¿ Será el pollo hormonado?

Iniciado por Casio, Diciembre 21, 2006, 11:04:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

Algo muy grave está ocurriendo con los hombres (??) del areopago.


Analizemos caso a caso:

- Otto rechaza que se la chupen antes de la petición de mano.

- Ushap convive con una mujer que no padece enfermedad infecto-contagiosa conocida y NO SE LA QUIERE TIRAR.

- í,,lvaro tiene sueños lúbricos con trennys y aquel compañero de segundo de BUP.

- Ratzia se gasta más en ropa que Paris Hilton.

- Las técnicas depredadoras de Zruspa   consisten en acodarse en la barra y bajar los párpados. Esto es como si el antí­lope tuviese que meterle un palo en la boca al cocodrilo antes de lanzarse de cuernos adentro.

-E.M. se dedica a perseguir por casi todos los hilos a casi todos  los tios. La excusa de la bronca es una racionalización.

- La vida sexual de Don Pé se  circunscribe a la cria en cautividad de champiñones.


- Nicotin se arrastra por las esquinas areopagiles gimoteando , demandando lastimeramente  una caricia, un hueso de alguna mujer, listo para ser humillado.


- A mí­ el fútbol me aburre ligeramente y  me gusta decir "boutade".

Y Che no existe.

Saquen sus conclusiones. Afortunadamente a las féminas les queda una ultima Thule testosterónica, la virilidad proletaria de Siegfred e Ictineo.

Dios mí­o ¿qué nos está pasando?

Damas areopajeras. ¿las acosan lo necesario o se quedan con las ganas?  Me preocupa.


laura_m

Cita de: Casio en Diciembre 21, 2006, 11:04:57 AM
Damas areopajeras. ¿las acosan lo necesario o se quedan con las ganas?  Me preocupa.

Añade que yo he dicho que quiero un macho que me fecunde y lo más generoso que he obtenido ha sido la oferta de ictí­neo de enviarme a sus amiguitos POR SEUR!!!!!

zruspa

No he leido lo de tu fecundación.

Si no te importa que tu descendencia lleve genes medio maricas, ponme un sms cuando vayas a ovular.

laura_m

Cita de: zruspa en Diciembre 21, 2006, 11:09:03 AM
No he leido lo de tu fecundación.

Si no te importa que tu descendencia lleve genes medio maricas, ponme un sms cuando vayas a ovular.

Del 26 al 29 de diciembre. Estaré en Valladolid.

Casio

Ya tienes dos,Laura. espera un poquito y haz una rifa.

laura_m

Cita de: Casio en Diciembre 21, 2006, 11:11:41 AM
Ya tienes dos,Laura. espera un poquito y haz una rifa.

¿Tú también te ofreces o te estás refiriendo a ictí­neo? En cualquier caso no hay por qué hacer rifa alguna, digo yo que intentarlo con varios aumentará las posibilidades de éxito.

Casio

Bueno , puedes hacer un cóctel. A los nueves meses,  sorpresa.

zruspa

Me pilla a desmano. Recuérdamelo el próximo mes.

Barbie

 :D
Últimamente estáis todos muy brillantes ¿será la iluminación navideña que enciende vuestros corazoncitos?

lukera

Y no olvidemos el caso de Dan: es fiel y encima le encantan las mujeres con pijama de felpa.

laura_m

Cita de: Barbie en Diciembre 21, 2006, 11:30:01 AM
:D
Últimamente estáis todos muy brillantes ¿será la iluminación navideña que enciende vuestros corazoncitos?

Yo creo que es por lo de venir siempre de resaca debido a las celebraciones navideñas.

Dan

Cita de: lukera en Diciembre 21, 2006, 11:36:01 AM
Y no olvidemos el caso de Dan: es fiel y encima le encantan las mujeres con pijama de felpa.

Soy una joya.

Bic

Cita de: laura_m en Diciembre 21, 2006, 11:07:41 AM
Cita de: Casio en Diciembre 21, 2006, 11:04:57 AM
Damas areopajeras. ¿las acosan lo necesario o se quedan con las ganas?  Me preocupa.

Añade que yo he dicho que quiero un macho que me fecunde y lo más generoso que he obtenido ha sido la oferta de ictí­neo de enviarme a sus amiguitos POR SEUR!!!!!

Ey, ey, que yo también he ofrecido mis soldaditos, sólo que están congelados en una clí­nica barcelonesa, e ignoro si hacen repartos a domicilio. Irí­a yo mismo a repartirlos, peeeero perderí­a los testí­culos a mi retorno, arrancados por mi amada media naranja. ;D

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

grsd

Cita de: CHE en Diciembre 21, 2006, 11:20:06 AM
Existo. Pero desde que me enteré de que Shizuka era un señor de Alicante o algo así­, he decidido no lanzar la caña ni aunque tenga los huevos rebosantes de amor! No sea que me vea enculado por un caballero con camiseta imperio y exceso piloso en el pecho.

Joder che, vaya noticias me das. ¿ Esto es de verdá ?

laura_m

Cita de: garsed en Diciembre 21, 2006, 12:13:18 PM
Cita de: CHE en Diciembre 21, 2006, 11:20:06 AM
Existo. Pero desde que me enteré de que Shizuka era un señor de Alicante o algo así­, he decidido no lanzar la caña ni aunque tenga los huevos rebosantes de amor! No sea que me vea enculado por un caballero con camiseta imperio y exceso piloso en el pecho.

Joder che, vaya noticias me das. ¿ Esto es de verdá ?

http://www.areopago.eu/index.php?topic=4023.0

Ponte al dí­a anda, que no sabes lo que te has perdido!!!!