¿ Será el pollo hormonado?

Iniciado por Casio, Diciembre 21, 2006, 11:04:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Los personajes más falsos del areópago son los madrileños, nadie los ha visto jamás.
Me cago en el Sistema Solar

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Greñas

Cita de: Don Pésimo en Diciembre 22, 2006, 09:49:45 AM
Los personajes más falsos del areópago son los madrileños, nadie los ha visto jamás.

touché.

Cita de: CHE en Diciembre 22, 2006, 09:18:07 AM
Tú y todos, hija! Al verlo pensé: coño, pues voy a decir que soy forense o algo así­, que aquí­ la gente va fuerte con las identidades falsas. Dónde vas siendo filólogo?


el funcionariado es tu futuro.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Greñas

Cita de: CHE en Diciembre 22, 2006, 09:53:00 AM

Mamá, qué cojones haces en un Foro? Sal de aquí­, bruja!  ;D

ya te has tomado el colacao?
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Ictí­neo

Me hubiera gustado poner que soy portero de prostí­bulo con Lolo Rico de psuedo-madam, pero eso hubiera sido hace diez años. Snif.

¡Mejora eso Ché!.

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Bic

Cita de: CHE en Diciembre 22, 2006, 10:49:04 AM
;D

También, también, pero me referí­a a un individuo que nos visitó meses ha y que fardaba de trabajar en grandes cuentas de no sé qué empresa y se convirtió en el sparring favorito de nuestro Losantos particular...

Impí­o se llamaba el individuo... Y más adelante ya reveló que básicamente todo lo que habí­a dicho era parte de un "personaje" creado para ver cómo reaccionaba la gente. Y la empresa en que se supone se forraba era Mapfre (ya ves de qué tonterí­as me acabo acordando... ;D ).

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Ictí­neo

Cita de: Bic Cristal en Diciembre 22, 2006, 10:59:48 AM
Impí­o se llamaba el individuo... Y más adelante ya reveló que básicamente todo lo que habí­a dicho era parte de un "personaje" creado para ver cómo reaccionaba la gente. Y la empresa en que se supone se forraba era Mapfre (ya ves de qué tonterí­as me acabo acordando... ;D ).

P & L

A mí­ me pasa igual: "Conozco un tipo que trabaja en Grandes Cuentas Mapfre.... mmmm... ¡a no que era un bulo!.

Me cago en mí­ vida, que cabrón es el cerebro (igual ni existe un departamento de Grandes Cuentas ni Grandes Pollas... lo que aun serí­a más execrable*, porque nunca sabes cuando esa información es útil, por ejemplo para financiar un golpe de estado).

*que yo entro al Aareopago a aprender, a informarme de la actualidad (incluido decesos de famosas) y a descojonarme con ese orden de prioridad.

Dan

Mucha risa con lo del camionero, pero me gustarí­a saber si habrí­ais sido capaces de enfrentaros a esa situación con mi sangre frí­a, presencia de ánimo, y salir cagando leches sin que se notara el susto.

patillotes

... y sin menear mucho el culo al huir, para no caldear mas la situacion...

Dan

Como que no le dí­ la espalda, motivo por el cual habrí­a mejorado la historia si hubiera fostiado el Clio, como estuvo a punto de ocurrir, con una torre de alta tensión (que ya se mascaba en el ambiente).

O que después me llamara mi chica justo cuando un coche de la GC me aparcaba delante.

Paloma

Cita de: Don Pésimo en Diciembre 22, 2006, 09:49:45 AM
Los personajes más falsos del areópago son los madrileños, nadie los ha visto jamás.

como que no???? usted es el que es de mentira, yo no le he visto nunca  ;D

k98k

Cita de: laura_m en Diciembre 21, 2006, 11:07:41 AM
Cita de: Casio en Diciembre 21, 2006, 11:04:57 AM
Damas areopajeras. ¿las acosan lo necesario o se quedan con las ganas?  Me preocupa.

Añade que yo he dicho que quiero un macho que me fecunde y lo más generoso que he obtenido ha sido la oferta de ictí­neo de enviarme a sus amiguitos POR SEUR!!!!!

El 28 llego a Valladolid a las 13.30, el cava lo pongo yo ya si eso.

laura_m

Cita de: k98k en Diciembre 22, 2006, 03:00:33 PM
Cita de: laura_m en Diciembre 21, 2006, 11:07:41 AM
Cita de: Casio en Diciembre 21, 2006, 11:04:57 AM
Damas areopajeras. ¿las acosan lo necesario o se quedan con las ganas?  Me preocupa.

Añade que yo he dicho que quiero un macho que me fecunde y lo más generoso que he obtenido ha sido la oferta de ictí­neo de enviarme a sus amiguitos POR SEUR!!!!!

El 28 llego a Valladolid a las 13.30, el cava lo pongo yo ya si eso.

Vaya por dios, el 28 estaré en Madrid viendo a Fito... me temo que nuestro amor es un imposible, K98k.

k98k

Cita de: laura_m en Diciembre 22, 2006, 03:03:19 PM
Cita de: k98k en Diciembre 22, 2006, 03:00:33 PM
Cita de: laura_m en Diciembre 21, 2006, 11:07:41 AM
Cita de: Casio en Diciembre 21, 2006, 11:04:57 AM
Damas areopajeras. ¿las acosan lo necesario o se quedan con las ganas?  Me preocupa.

Añade que yo he dicho que quiero un macho que me fecunde y lo más generoso que he obtenido ha sido la oferta de ictí­neo de enviarme a sus amiguitos POR SEUR!!!!!

El 28 llego a Valladolid a las 13.30, el cava lo pongo yo ya si eso.

Vaya por dios, el 28 estaré en Madrid viendo a Fito... me temo que nuestro amor es un imposible, K98k.

¿amor? ¿ein?

nada, pues le digo al Pipe que me cambie el vuelo

total para 17 dias de vacaciones que tengo