¿ Será el pollo hormonado?

Iniciado por Casio, Diciembre 21, 2006, 11:04:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Siegfried

Cita de: CHE en Diciembre 21, 2006, 11:20:06 AM
Existo. Pero desde que me enteré de que Shizuka era un señor de Alicante o algo así­, he decidido no lanzar la caña ni aunque tenga los huevos rebosantes de amor! No sea que me vea enculado por un caballero con camiseta imperio y exceso piloso en el pecho.

No sé si darme por aludido.

laura_m

Cita de: k98k link=topic=4616.msg193599#msg193599 date=1166796514¿amor? ¿ein?

nada, pues le digo al Pipe que me cambie el vuelo

total para 17 dias de vacaciones que tengo
/quote]

No sé, k. No te ofendas pero creo que me quedo con los genes medio maricas de zruspa. Si me sale un retoño aficionado a las armas da algo.

zruspa

Quedan diez minutos para el global orgasm. Si quieres lo puedo guardar en el frigorí­fico, pero casi mejor que quedamos para cenar y tal ¿no?

Dan

Hombre, Laura, lo normal es que el pequeño nomeacuerdodecómoloibasallamar adore las armas.
Otra cosa es que unos años después se normalice. Es eso o se queda K.

laura_m

Cita de: Dan en Diciembre 22, 2006, 03:50:43 PM
Hombre, Laura, lo normal es que el pequeño nomeacuerdodecómoloibasallamar adore las armas.
Otra cosa es que unos años después se normalice. Es eso o se queda K.

¿Lo normal? A mí­ nunca me han gustado las armas.

k98k

Cita de: laura_m en Diciembre 22, 2006, 03:48:01 PM

No sé, k. No te ofendas pero creo que me quedo con los genes medio maricas de zruspa. Si me sale un retoño aficionado a las armas da algo.

No, si no me ofendo, esta es la constatación de la mujer que dice que sois todos unos cagaos, solo hay que dar el paso al frente y caquita.... ;D

Además un retoño que lleva genes dando ostias desde que tomamos Huesca, hija, no se que aficiones quieres que tenga.

laura_m

Cita de: k98k en Diciembre 22, 2006, 03:54:23 PM
No, si no me ofendo, esta es la constatación de la mujer que dice que sois todos unos cagaos, solo hay que dar el paso al frente y caquita.... ;D

(es que no estoy hablando en serio, es todo coña/mentira)

k98k

Cita de: laura_m en Diciembre 22, 2006, 03:57:13 PM
Cita de: k98k en Diciembre 22, 2006, 03:54:23 PM
No, si no me ofendo, esta es la constatación de la mujer que dice que sois todos unos cagaos, solo hay que dar el paso al frente y caquita.... ;D

(es que no estoy hablando en serio, es todo coña/mentira)

ya, ya, si te sigo la coña, no quiere decir que me la trague, la coña, digo

laura_m

Cita de: k98k en Diciembre 22, 2006, 03:59:50 PM
Cita de: laura_m en Diciembre 22, 2006, 03:57:13 PM
Cita de: k98k en Diciembre 22, 2006, 03:54:23 PM
No, si no me ofendo, esta es la constatación de la mujer que dice que sois todos unos cagaos, solo hay que dar el paso al frente y caquita.... ;D

(es que no estoy hablando en serio, es todo coña/mentira)

ya, ya, si te sigo la coña, no quiere decir que me la trague, la coña, digo

XDD.

Casio

! Laura  castradora !! ende luego en estas fechas , rechazando regalitos....quépoco espiritu navideño.

Sí­

#55
Cita de: Ictí­neo en Diciembre 21, 2006, 01:19:31 PM
El personaje de Shizuka era demasiado perfecto.
Mi opinión es que se cansó del Areopago* a la par de que era consciente que un tí­mido reflejo de su vida personal estaba en él y muy sabiamente decidió que su ausencia lo fuera menos por parecer la ausencia del camionero Manolo... tal que le pidió a sus amiguitos de IM (en especial Impar, que es un cacho de pan, a la par de un enfermo moral -que no ético-) que montaran una potente cortina de humo (vamos, que entre aulen, anantic o yoquese que me lí­o, un par de frases afortunadas y ya tenemos un pollo liado) para que la dejaramos en paz.
En particualr me gustarí­a que siguiera siendo visitante. Pero su estilo es tan ella que supongo que no puede escribir si no quiere declararse.

Imaginaos que yo intento desaparecer diciendo que un diseñador de submarinos que dobla el lomo es un cuento de Impar e intento escribir con otro nick. Duro dos dí­as sin que sea obvio que yo soy esa.


*de pues sí­ pues sí­ en particular, que le vamos a hacer si no congeniaron.


Tsk, tsk, tsk

A mí­ déjame aparte que ya dejó bien clarito Imparsifal que no se fue por mí­, a ver si ahora me vais a cargar a mí­ con el muerto (o la muerta, la fiambre)


{Lo que está claro es que mentí­a por doquier y se fue porque el gato la encontró, a la ratita presumida, digo. Era todo fachada}