¿ Será el pollo hormonado?

Iniciado por Casio, Diciembre 21, 2006, 11:04:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

Bueno chicas, no desespereis. Borrado ictineo, anoto impareibol.

laura_m

Cita de: Casio en Diciembre 21, 2006, 12:16:50 PM
Bueno chicas, no desespereis. Borrado ictineo, anoto impareibol.

¿Imparable es shizuka? No se, no sé... deja caer que su familia tiene pasta, se está aficionando a poner fotos suyas...

San Daniel

Leer el hilo entero, hombre. Eso lo dijo Anantic, si no recuerdo mal.

Casio

La filigrana final es cuando unos cuantos empezamos a sospechar que Che era un multinick de Shizuka. El circulo se cerraba y todo se explicaba. El sueño de todo guionista.

San Daniel

Bueno, hay una serie de personajes sobre los cuales planea la duda de la existencia real, ya sea por ser de mentira o por parecer de mentira. Casio es Carlo o Carlo es Casio?

Ictí­neo

Cita de: Casio en Diciembre 21, 2006, 12:16:50 PM
Bueno chicas, no desespereis. Borrado Ictineo, anoto impareibol.

Imparable es buena opción. por lo pronto no le teme a las armas como ghostdog y eso es buena señal. Me alegro de que me borre (he vuelto a confiar en su caballerosidad como infante... eso o es un fake acojonantmente bien hecho) y pueda recoger el testigo de la testostera habida cuenta de que k98k se plantea seriamente calzarse una ecuménica como madre de los hijos que le debe a la patria.

Por otra parte no puedo por más que aconsejar a k98k que se calce a una ecuménica de un pais del este, que aquí­ el ganado está muy maleado (yo las historias de zruspa es que me las creo todas).

P.D.: espero que lo de "maleado" se añada junto a mi homofobia al pasivo de virtudes dudosas.

San Daniel

El que mas creyo el dicho a pies juntillas fuiste tu, asi que tu sabras.

zruspa

Citar(yo las historias de zruspa es que me las creo todas)

Haces bien, desafortunadamente. Que a ver para qué te iba a mentir yo.

Quiero que llegue la nochebuena y cenar con mi popó.

zruspa

Cita de: CHE en Diciembre 21, 2006, 12:55:26 PM
Es que yo me creo todo lo que me contáis, coñe! Igual que la creí­ a ella cuando me contaba lo de que era abogada en Barna y tal y pascual, creí­ el desemascaramiento. Si encima de leeros, tengo que reflexionar sobre la veracidad de vuestras afirmaciones, apaga y vámonos!  ;D

Dinos al menos si su acento era de Barcelona-Barcelona.

Carlo


Ictí­neo

El personaje de Shizuka era demasiado perfecto.
Mi opinión es que se cansó del Areopago* a la par de que era consciente que un tí­mido reflejo de su vida personal estaba en él y muy sabiamente decidió que su ausencia lo fuera menos por parecer la ausencia del camionero Manolo... tal que le pidió a sus amiguitos de IM (en especial Impar, que es un cacho de pan, a la par de un enfermo moral -que no ético-) que montaran una potente cortina de humo (vamos, que entre aulen, anantic o yoquese que me lí­o, un par de frases afortunadas y ya tenemos un pollo liado) para que la dejaramos en paz.
En particualr me gustarí­a que siguiera siendo visitante. Pero su estilo es tan ella que supongo que no puede escribir si no quiere declararse.

Imaginaos que yo intento desaparecer diciendo que un diseñador de submarinos que dobla el lomo es un cuento de Impar e intento escribir con otro nick. Duro dos dí­as sin que sea obvio que yo soy esa.


*de pues sí­ pues sí­ en particular, que le vamos a hacer si no congeniaron.

Dan

Cita de: Ictí­neo en Diciembre 21, 2006, 01:19:31 PM
Imaginaos que yo intento desaparecer diciendo que un diseñador de submarinos que dobla el lomo es un cuento de Impar e intento escribir con otro nick. Duro dos dí­as sin que sea obvio que yo soy esa.


Ah, pero lo de los submarinos, ¿no es coña?

(Mwahahahahahhahahaha)

Greñas

#27
Pues acabo de enterarme de toda la movida shizuka-si AHORA.

Y no me he enterado ni de la mitad, seguramente. Eso me pasa por importarme una mierda vuestras vidas personales.

esto de la personalidad y el anonimato es lo que tiene.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Paloma

Cita de: San Daniel en Diciembre 21, 2006, 12:31:36 PM
Bueno, hay una serie de personajes sobre los cuales planea la duda de la existencia real, ya sea por ser de mentira o por parecer de mentira. Casio es Carlo o Carlo es Casio?

yo soy de mentira

Paloma

Cita de: Dan en Diciembre 21, 2006, 01:31:37 PM
Cita de: Ictí­neo en Diciembre 21, 2006, 01:19:31 PM
Imaginaos que yo intento desaparecer diciendo que un diseñador de submarinos que dobla el lomo es un cuento de Impar e intento escribir con otro nick. Duro dos dí­as sin que sea obvio que yo soy esa.


Ah, pero lo de los submarinos, ¿no es coña?

(Mwahahahahahhahahaha)


coño, recuerdo al principio de entrar en el areopago, que pensé que era una coña marinera jajaja