Espe y el voto inmigrante

Iniciado por Cerillita, Marzo 15, 2006, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

Bajo la ley de Heinlein , veamos:

+ 1 punto por el grupo 
ecologista.
+ 0,5 por el PSS: el noble servicio de las armas evidentemente puntua más que esa mariconada.

- 1 punto por el escaqueo en la reuniones de la comunidad de vecinos ,que aquí­ todo se sabe.

Creo que te salva ser aeropajero, que vale por dos (puntos).

San Daniel

Cita de: Didius en Marzo 21, 2006, 07:32:30 PM
Cita de: San Daniel en Marzo 21, 2006, 05:25:12 PM
Que se vayan a tomar por culo, total que mas da, si en el futuro no van a votar mas que varones iberos caucasicos con un % <
12 de influencia genetica mora o francesa, que tengan pelos en los hombros y en el pecho, pero no en la espalda, que les guste ac\dc y el boss, se beban la caña de un trago en verano y de dos en invierno y amen las banderillas, que no hayan salido de su ciudad de origen en su puta vida (ni puta falta que hace), que digan "progre"
y "facha"
todo el santo dia de dios como mongolos, que no dejen votar a los que no piensan como ellos (o a los que tienen que estar 16 horas currando para sacar adelante a la familia y luego no les queda tiempo para tener un nivelazo en temas como el estatut, la globalizacion de la economia, la historia de la politica exterior de españa...) y blablabla...
A todos los demas, aparte de no dejarles votar (y tal vez castrarlos), les deberiamos poner un brazalete distintivo, no sea que nos vayamos a contagiar de la estupidez ajena o que nuestros hijos se atrevan a jugar al futbol con un puto negro, habrase visto.
Asi que tampoco haran falta muchos partidos. Estara el PPT-QCE (Partido Para que Todo Quede Como Esta) y el PPCPP (Partido Para el Cambio, Pero Poco).


Me parece que te aprieta la peluca.

La propuesta no creo que sea tan difí­cil de entender;
pero vamos, la formularé de manera que incluso tú lo entiendas. De la misma manera que hay gente no capacitada para conducir, tener armas o formar parte de la administración pública, hay gente que no está objetivamente capacitada para votar. No pasa nada, hay millones de ciudadanos en esa situación sin que nadie se eche las manos a la cabeza. Claro, tener menos de 18 años se considera como incapacitación para ejercer el voto dada la falta de criterio objetivo del individuo. Sin embargo se puede afirmar objetivamente que hay muchos adultos cuyo criterio para la elección polí­tica no está lo bastante desarrollado y, paradójicamente, se les concede el derecho a voto. ¿Por qué si es un ejercicio ciudadano que conlleva unas consecuencias importantes para la vida y el desarrollo del paí­s? ¿No será más adecuado comprobar que el elector está capacitado para ello y luego concederle ese derecho? No hago ninguna propuesta sobre cómo comprobarlo (aunque pueda tener mis opiniones al respecto), sólo apunto que esta situación me parece lamentable para el funcionamiento de lo que debe ser una verdadera democracia.

Estas de coña, no? Predica un modo de gobierno alternativo a esta democracia que tenemos, pero es que... esto es tan absurdo... prohibir votar a quien... cuyo criterio para la elección polí­tica no está lo bastante desarrollado... pero que dices, tronco.
Menuda absurdez.