Punk , te quiero ; punk , te odio.

Iniciado por Lacenaire, Diciembre 22, 2006, 02:15:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Un colega dice a menudo eso de "donde hay contradicción , hay riqueza".Bien es cierto que su labor filosófica viene claramente condicionada por el hecho de tocar en un combo de punkarreo siendo comunista y católico (!) , pero da que pensar.

Yo con el punk tengo una relación de amor/odio que debe hacerme el hombre más rico del mundo .Y ya no soy un adolescente crestudo , sino un hombrecito que procura tomarse las cosas con un mí­nimo de seriedad y pisando fuerte el suelo no vaya a í­rsete de parranda por Ubeda hills . Pues sí­ : me gusta el punk , creo que es exitante y divertido . Pero al mismo tiempo me parece una gilipollez y una máquina de arruinar inteligencias juveniles con cuatro eslóganes por bandera. Puede sonar a gilipollez del quince , pero me parece que entre los españoles - es más , entre los areopagitas- abundan estas contradicciones que no podemos o no queremos conciliar.
Expongan las suyas , pues .Muestren sus intimidades y consuelen el vací­o que deja en nuestras vidas el desconocimiento de la jeta de Che con un poco de morralla personal. 


zruspa