La guerra que viene: IRÁN

Iniciado por myeu, Diciembre 26, 2006, 12:16:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Sí, eso le quita mucha miga a la conspiranoia.

45rpm

Es el 737 fail o version anterior?

Lacenaire

Oído a un doblexperto francés: todo es carnaza destinada para consumo interno.

EEUU- matar a un tipo no cambia nada en Oriente Próximo. A general muerto, general puesto. Se besan los bíceps, sacan las manos de gigantes de gomaespuma: iu, es ei!! iu es ei!!

Irán- os hemos matado a mil minolles de soldados en represalia (80 dicen ellos) pero no queremos ir más allá y nos damos por satisfechos. Marejada y marejadilla de patriotismo, se sofocan las revueltas internas.

Todos contentos.

ushap

Cita de: 45rpm en Enero 08, 2020, 11:07:38 AM
Es el 737 fail o version anterior?


Hasta donde yo sé, la versión fail de Boeing es la "737 MAX".

k98k

En el momento que la aviación civil iraní no quiere entregarle la caja negra a Boeing...

Dan

Cita de: Gipsy King en Enero 08, 2020, 11:08:26 AM
Oído a un doblexperto francés: todo es carnaza destinada para consumo interno.

EEUU- matar a un tipo no cambia nada en Oriente Próximo. A general muerto, general puesto. Se besan los bíceps, sacan las manos de gigantes de gomaespuma: iu, es ei!! iu es ei!!

Irán- os hemos matado a mil minolles de soldados en represalia (80 dicen ellos) pero no queremos ir más allá y nos damos por satisfechos. Marejada y marejadilla de patriotismo, se sofocan las revueltas internas.

Todos contentos.

Sí, es lo que se está diciendo.

Yo creía que me iba a despertar en una pedanía madmaxiana, pero parece que habrá que esperar.

k98k

Cita de: Dan en Enero 08, 2020, 12:04:48 PM

Yo creía que me iba a despertar en una pedanía madmaxiana, pero parece que habrá que esperar.

Mas aún dices.

PP2000

Cita de: Gipsy King en Enero 08, 2020, 11:08:26 AM
Oído a un doblexperto francés: todo es carnaza destinada para consumo interno.

EEUU- matar a un tipo no cambia nada en Oriente Próximo. A general muerto, general puesto. Se besan los bíceps, sacan las manos de gigantes de gomaespuma: iu, es ei!! iu es ei!!

Irán- os hemos matado a mil minolles de soldados en represalia (80 dicen ellos) pero no queremos ir más allá y nos damos por satisfechos. Marejada y marejadilla de patriotismo, se sofocan las revueltas internas.

Todos contentos.

Cierto, pero cierto también que van a probar los tommies de influencia los yanquis y no van a dejar nada sobre tierra y parcialmente bajo tierra del (recién estrenado) tejido de control aéreo de los persas en breve (ese tan molón que le pone a Zocas)... yo pongo en la porra cinco decenas de pepinos bastan... si luego son cien, K-banca gana

PP2000

Ah, pues será en seis meses, porque se ve que los iraníes apuntaban al sitio que decía el tontón pero luego el robot los ha llevado por un camino de cabras hasta salir en la foto ni medio cerca...

Trump: «Parece que Irán se está retirando, algo bueno para todas las partes implicadas y algo muy bueno para el mundo».

«Le voy a pedir a la OTAN que se inmiscuya más en Oriente Próximo» uighch!!, dijo el presidente, explicando que EE.UU. es autosuficiente en materia energética y no necesita más crudo del Golfo... qué pringen los alemanes -los primeros en irse, por cierto. Trump avanzó que estudia las medidas a tomar en respuesta al ataque de Irán, pero de momento únicamente optará «por duras sanciones económicas que estarán en pie hasta que Irán cambie de rumbo»

El presidente comenzó su alocución afirmando que «Irán nunca tendrá un arma nuclear», en referencia al hecho de que la República Islámica haya renunciado al acuerdo de desnuclearización firmando con el anterior gobierno norteamericano, presidido por Barack Obama. «Reino Unido, Francia, Alemania, Rusia y China [que firmaron ese acuerdo] deben tomar nota y romper definitivamente ese acuerdo fallido», dijo.

Donald Trump hizo su anuncio en la Casa Blanca rodeado de los generales de la cúpula militar de EE.UU., incluido el jefe del Estado Mayor Conjunto, Mike Milley; del vicepresidente, Mike Pence, y del secretario de Estado, Mike Pompeo.


k98k

Pregunta Boeing por la caja negra, eehhhh no
Pregunta Canadá por la caja negra, ehhhhh no
Pregunta Ucrania por la caja negra, eeeeeh no

¿Que hay que esconder iraníes de mi vida?

Baku

Sin tener ni idea ¿por qué la han de dar? ¿cuál es el protocolo?
It's very difficult todo esto.

k98k

Pues ponerse de acuerdo el país donde ha pasado, la aerolinea y el fabricante como poco y ver como se va a llevar el tema, si se va a llevar a un laboratorio especializado, a cual, como, de que manera, que las organizaciones internacionales lo aprueben, que todas las partes manden gente, es un chocho curioso y todos colaboran normalmente porque a todos les interesa, que salga una parte a decir que NO, NO, NO, pues no deja de ser raro.

Baku

Ya, pero el fabricante resulta que es Boeing.
It's very difficult todo esto.

k98k

¿Y? Se manda a un laboratorio suizo si quieren y santas pascuas.

Baku

#1139
Como tú dices es un chocho curioso y la chufa ha sido hoy mismo y con la que está cayendo.

Edito:

Vista la experiencia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_655_de_Iran_Air
It's very difficult todo esto.