La guerra que viene: IRÁN

Iniciado por myeu, Diciembre 26, 2006, 12:16:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: k98k en Enero 08, 2020, 09:51:44 PM
Pregunta Boeing por la caja negra, eehhhh no
Pregunta Canadá por la caja negra, ehhhhh no
Pregunta Ucrania por la caja negra, eeeeeh no

¿Que hay que esconder iraníes de mi vida?

hay cadáveres tudescos en este asunto, que la pidan los alemanes, que también andan con un mosqueo con los juegos malabares que se traen los trumpitos y la parte hamiga persa de tres pares de cojones... no creo que ellos estuvieran por llegar a acuerdos extraforenses sobre lo que allí se lea (por cierto, que cantidad más acojonante de norteamericanos, presuntamente canadienses, han pringado, como seis veces más que persas embarcados  y casi la mitad del pasaje, ...como se nota que el enemigo del alma es un enemigo con negossi guapo -igual son los que se cuentan los pasdaranes cuando hacen las cuentas del gran capitán-).

javi

Pues yo, hasta arriba de conspiranoismo en vena, pienso que igual lo de cargarse al número dos de los ayatolas es un movimiento a pachas entre alguna facción persa y otra americana para desbloquear situaciones, que si el dos -que podría convertirse en uno- es un fulano de los duros, adios reformas, vayamos quitando candidatos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Enero 09, 2020, 08:36:35 AM
Pues yo, hasta arriba de conspiranoismo en vena, pienso que igual lo de cargarse al número dos de los ayatolas es un movimiento a pachas entre alguna facción persa y otra americana para desbloquear situaciones, que si el dos -que podría convertirse en uno- es un fulano de los duros, adios reformas, vayamos quitando candidatos.

Sí, eso, y que la agenda para convertirse en número uno incluía darle duro al muñeco israelí con trastos cinéticos... y, vaya, los israelíes están en la onda "pacificadora" de trump por los cojones,... hostia que les cae, diez que devuelven y ya está liada

k98k

Cita de: javi en Enero 09, 2020, 08:36:35 AM
Pues yo, hasta arriba de conspiranoismo en vena, pienso que igual lo de cargarse al número dos de los ayatolas es un movimiento a pachas entre alguna facción persa y otra americana para desbloquear situaciones, que si el dos -que podría convertirse en uno- es un fulano de los duros, adios reformas, vayamos quitando candidatos.

En el momento que al palmar el del anillaco detienen a casi 60 mandos afines a el, pues tu me dirás a que suena.

Caracartón

También he escuchado esta mañana que lo mismo Trump decidió dejar moñeco al Sean Connery persa para que dejen de dar tanto la brasa con el impeachment de los cojones.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Casio

Yo apuesto a que el boeing lo tiró algun oficial de antiaereos  que tenia el dedo en el boton de FIRE esa noche y le dió un espasmo.

k98k

La investigación del accidente del 737 ha de ser minuciosa, con organizaciones internacionales, observadores, con mucho cuida....chuchuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu



Ya no se si es que son unos inutiles del cagarse o es que quieren tapar algo, pero su puta madre que ridículo están haciendo.

Baku

¿Tienen que llevar los cachos al laboratorio a pulso?
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: PP2000 en Enero 09, 2020, 08:27:00 AM
---(por cierto, que cantidad más acojonante de norteamericanos, presuntamente canadienses, han pringado, como seis veces más que persas embarcados  y casi la mitad del pasaje, ...como se nota que el enemigo del alma es un enemigo con negossi guapo -igual son los que se cuentan los pasdaranes cuando hacen las cuentas del gran capitán-).

Cita de: Casio en Enero 09, 2020, 10:29:17 AM
Yo apuesto a que el boeing lo tiró algun oficial de antiaereos  que tenia el dedo en el boton de FIRE esa noche y le dió un espasmo.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, ha asegurado este jueves que su Gobierno tiene información de que el vuelo 752 de Ukranian International Airlines (UIA) fue derribado por "un misil iraní". Además, un funcionario estadounidense ha dicho que sus satélites habían detectado el lanzamiento de dos misiles poco antes de que el aparato se estrellara, a los que siguió una explosión. Según las mismas fuentes, Washington cree que el derribo fue accidental. "Tengo mis sospechas. Alguien del otro lado [en referencia a Irán] puede haber cometido un error", ha declarado el presidente de EEUU, Donald Trump.

"Alguien pudo haber cometido un error en el otro lado, no (fue) nuestro sistema. No tiene nada que ver con nosotros", ha destacado el mandatario. Trump ha remarcado que el avión volaba "en un entorno hostil" y ha expresado su esperanza de que las autoridades iranís entreguen las cajas negras a Boeing, Francia o a algún otro país para esclarecer las causas del accidente.

Medios estadounidenses han publicado que los servicios de Inteligencia creen que Irán derribó con misiles el avión de la aerolínea Ukraine International posiblemente por error. La cadena de televisión CBS, que ha citado a funcionarios estadounidenses, ha señalado que el aparato resulto abatido cerca del aeropuerto de Teherán, horas después del ataque iraní con misiles contra dos bases aéreas donde había soldados estadounidenses en Irak.

De acuerdo con los datos que maneja el servicio de Inteligencia, los satélites estadounidenses captaron dos lanzamientos de misiles justo antes de que el avión explotara. La revista 'Newsweek', que ha hablado con un funcionario de alto rango de EEUU, otro iraquí y con otro del Pentágono, ha publicado que el avión fue alcanzado por el sistema de misiles de defensa antiaérea de Irán, posiblemente por error.

Ucrania ha descrito cuatro escenarios potenciales para explicar el accidente, incluido un ataque con misiles y terrorismo, ya que Teherán sostuvo que el avión estaba en llamas antes de que cayera al suelo con 176 personas a bordo.  Kiev ha subrayado que sus investigadores querían buscar en el lugar del siniestro los posibles restos de un misil de fabricación rusa utilizado por el Ejército del país persa. Un informe inicial de la organización de aviación civil de Irán dijo que el avión había experimentado un problema técnico no especificado.

La autoridad de aviación iraní, por su parte, ha señalado en sus primeros informes que el avión se incendió antes de estrellarse y el piloto intentó dar la vuelta para regresar al aeropuerto.

El informe de la Organización de la Aviación Civil de Irán cita a testigos tanto en tierra como de otro avión que vio el accidente que señalan que el Boeing 737 que acababa de despegar del aeropuerto de Teherán estaba en llamas ya en el aire. Los investigadores apuntan que el aparato de la aerolína UIA, de solo tres años y que había sido sometido a la revisión de mantenimiento este pasado lunes, sufrió un "problema" técnico al poco de despegar e intentó regresar al aeropuerto antes de estrellarse.

"El avión, que se dirigía inicialmente hacia el oeste para salir de la zona aérea del aeropuerto, giró a la derecha tras un problema y estaba en proceso de regresar al aeropuerto antes de estrellarse", precisa la Aviación iraní. El informe iraní no especifica qué tipo de problema técnico tuvo el avión pero sí detalla que no había comunicación por radio con el piloto y que la nave desapareció del radar cuando se encontraba a 2.440 metros de altitud.

Irán retiene las cajas negras

Irán ha asumido el control total de la investigación y se ha negado a facilitar a EEUU o al fabricante, Boeing, las cajas negras del avión. "No le daremos la caja negra al fabricante ni a los estadounidesnes. Todavía no está claro a qué país será enviada para su relectura", ha señalado el jefe de la Organización de la Aviación Civil iraní, Alí Abedzadeh, que ha añadido que Ucrania sí puede participar en la investigación del accidente.

El avión despegó del aeropuerto de Teherán a las 06.12 hora local y recibió permiso para alcanzar los 26.000 pies de altura. Se estrelló seis minutos después cerca de la localidad de Sabashahr. A bordo viajaban ciudadanos de Irán, Ucrania, Canadá, Afganistán y Suecia. La ruta Teherán-Toronto vía Kiev es una opción muy popular entre los canadienses de origen iraní que visitan Irán.

PP2000

como dice K, si no hay foto, yo (él) mo me creo nada:

El avión de pasajeros ucraniano probablemente se estrelló después de ser alcanzado por un misil Tor-M1 de fabricación rusa sobre Parand y se estrelló en la ciudad de Khalaj Abad. El vuelo PS752 de Ukrainian International Airlines, en ruta de Teherán a Kiev, con 176 personas a bordo, se estrelló en Irán solo minutos después del despegue del Aeropuerto Internacional Imam Khomeini, y las autoridades dicen que no hay posibilidad de encontrar sobrevivientes. Un Boeing 737-800 ucraniano se estrelló minutos después de despegar del aeropuerto de Teherán a las 06:12 hora local (02:42 GMT). Tres británicos y 63 canadienses se encontraban entre los 168 pasajeros y nueve tripulantes a bordo del vuelo de Ukrainian International Airlines a Kyiv.

Los expertos de OSINT catalogaron y mapearon algunos de los escombros del avión de pasajeros ucraniano y afirman que algunos escombros del Boeing 737-800 muestran signos de un ataque con misiles. Además, las redes sociales iraníes publicaron imágenes de restos sospechosos que se encontraron casi en el lugar del accidente del avión de pasajeros. Los restos sospechosos encontrados en el lugar del impacto del accidente aéreo de Ucrania parecen ser la sección del cono de la nariz y las aletas de control del misil tierra-aire 9M331. Es empleado por el sistema de defensa aérea móvil Tor-M1 de fabricación rusa y cuenta con un sistema de guía de comando de línea de visión semiautomática (SACLOS). Este sistema actualmente en servicio de los militares iraníes desplegados en una base militar cerca del lugar del accidente:



https://twitter.com/JulianRoepcke

PP2000

en el tuiter del tudesco:

Christo Grozev @christogrozev /un ade matematicas para Dan):Here's the distance between the location we believe the video was shot at, and the last known spot of the plane per @flightradar24. That implies a hypotenuse of 3.7. That's exactly the distance implied by the sound delay (10.66 seconds). Bingo.

k98k

Cita de: Baku en Enero 09, 2020, 10:33:32 PM
¿Tienen que llevar los cachos al laboratorio a pulso?

No hombre no, no has de ver los restos in situ y luego dar la autorización para moverlos. No, es un manda al Abdul que los mueva como le salga del cipote y ya si eso vamos viendo.

k98k

Cita de: PP2000 en Enero 09, 2020, 11:06:13 PM
como dice K, si no hay foto, yo (él) mo me creo nada:

El avión de pasajeros ucraniano probablemente se estrelló después de ser alcanzado por un misil Tor-M1 de fabricación rusa sobre Parand y se estrelló en la ciudad de Khalaj Abad. El vuelo PS752 de Ukrainian International Airlines, en ruta de Teherán a Kiev, con 176 personas a bordo, se estrelló en Irán solo minutos después del despegue del Aeropuerto Internacional Imam Khomeini, y las autoridades dicen que no hay posibilidad de encontrar sobrevivientes. Un Boeing 737-800 ucraniano se estrelló minutos después de despegar del aeropuerto de Teherán a las 06:12 hora local (02:42 GMT). Tres británicos y 63 canadienses se encontraban entre los 168 pasajeros y nueve tripulantes a bordo del vuelo de Ukrainian International Airlines a Kyiv.

Los expertos de OSINT catalogaron y mapearon algunos de los escombros del avión de pasajeros ucraniano y afirman que algunos escombros del Boeing 737-800 muestran signos de un ataque con misiles. Además, las redes sociales iraníes publicaron imágenes de restos sospechosos que se encontraron casi en el lugar del accidente del avión de pasajeros. Los restos sospechosos encontrados en el lugar del impacto del accidente aéreo de Ucrania parecen ser la sección del cono de la nariz y las aletas de control del misil tierra-aire 9M331. Es empleado por el sistema de defensa aérea móvil Tor-M1 de fabricación rusa y cuenta con un sistema de guía de comando de línea de visión semiautomática (SACLOS). Este sistema actualmente en servicio de los militares iraníes desplegados en una base militar cerca del lugar del accidente:



https://twitter.com/JulianRoepcke

El Tor ese lo emplea Grecia, hacían exhibiciones en Creta, una pieza de 155 disparaba un proyectil y el cacharro este lo derribaba.

k98k

Que mañana los iraníes nos van a decir que pasó y que ya no hay que investigar mas. Aparcao.

k98k

Bueno, que no les ha quedado otra que admitir que lo derribaron, pero sin querer, madre mía que nivel tienen de AAA. Como para tener armas nucleares.