La guerra que viene: IRÁN

Iniciado por myeu, Diciembre 26, 2006, 12:16:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Hace años que no me creo una puta mierda de lo que salga de Washington, ni en polí­tica exterior ni interior ni pollas, pero en especial todo lo que tenga que ver con terrorismo islámico.

Barry

Usted fiese mas de Iran, pero no se le ocurra ir por alli de turismo.

sólo se hace a autorizado

¿Turismo en Irán?
Es más rápido entrar en Irán que en EEUU (tiempo de reloj en el aeropuerto de salida y de llegada), y si no eres de la UE u otro lugar de privilegio, más fácil conseguir el visado, como seis meses más fácil de media.

Por otra parte no hay una mierda que hacer en Irán de turismo (lo que mola o está prohibido por ser "santo" o está vallado por ser "impuro").
Tampoco es que haya mucho que hacer en los yuesei.

Mejor irse a Libia.
Playas guais para el submarinismo.
Amaneceres entre las dunas de infarto.
Ruinas latinas que recuerdan el origen de todo lo que de verdad importa.
Fuegos artificiales en Sirte.

Lacenaire

Cita de: Barry en Octubre 14, 2011, 05:58:10 PM
Usted fiese mas de Iran, pero no se le ocurra ir por alli de turismo.

Que me fí­o no me fí­o nosequé. A cagar.

patillotes

Ictineez, lo que de verdad importa son las tias en pelotas. Y para ver ruinas de tias en pelotas me quedo en casa y enchufo la tele o asi.

Barry

Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 15, 2011, 12:19:47 PM
Cita de: Barry en Octubre 14, 2011, 05:58:10 PM
Usted fiese mas de Iran, pero no se le ocurra ir por alli de turismo.

Que me fí­o no me fí­o nosequé. A cagar.

Caer tan facilmente en la falta de modales y la ordinariez no aporta nada constructivo al debate.

sólo se hace a autorizado

Cita de: patillotes en Octubre 15, 2011, 12:24:59 PM
Ictineez, lo que de verdad importa son las tias en pelotas. Y para ver ruinas de tias en pelotas me quedo en casa y enchufo la tele o asi.

Para ver tí­as en pelotas tampoco me irí­a a EEUU.
Quien ha ido a California bajo el influjo de toneladas de pelí­culas y series de televisión (y a sabiendas de que no hay top-less) siempre vuelve con la misma cantinela: jo que cosa más triste.
Id a Brasil mamones, en Rí­o se puede estar hasta las cinco haciendo algo útil a la humanidad (no sé, chapar matemáticas en la puqui, palabra de doctorando) y luego salir a hacer el gran lebowski playero a una cuadra de distancia... mirad el papa y los jovenes católicos donde van a montar el siguiente sarao, mirad como no van a Miami.

k98k

Delante mia un brasileño llamó a los españoles castanholas, al llamarlo yo macaco, va el hijo de mona y se cabrea.

sólo se hace a autorizado

Cita de: k98k en Octubre 15, 2011, 08:18:51 PM
Delante mia un brasileño llamó a los españoles castanholas, al llamarlo yo macaco, va el hijo de mona y se cabrea.

Si le llamas putugues te mete una hostia que te aví­a.
Eso, o no tiene sangre en las venas.

Yehuda

"Ruinas latinas que recuerdan el origen (...)"

Septimio Severo

http://es.wikipedia.org/wiki/Septimio_Severo

-Publio Helvio Pertinax se empeña en hablar de la necesidad de reformar el corrupto imperio y dura vivo 86 dí­as en el cargo
-La guardia pretoriana subasta el imperio. Didio Juliano compra el imperio
-Septimio Severo embarca sus legiones y se presenta en Roma

Lucius Septimius Severus Pius Pertinax Augustus

sólo se hace a autorizado

¿Pertinaz viene de "Pertinax"?... moraleja: al pertinaz lo acaban jodiendo por pesao.


Lacenaire

Cita de: Barry en Octubre 15, 2011, 05:32:54 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 15, 2011, 12:19:47 PM
Cita de: Barry en Octubre 14, 2011, 05:58:10 PM
Usted fiese mas de Iran, pero no se le ocurra ir por alli de turismo.

Que me fí­o no me fí­o nosequé. A cagar.

Caer tan facilmente en la falta de modales y la ordinariez no aporta nada constructivo al debate.

Tampoco ponerse a imaginar que, si no va uno con Lilliput, va con Blefuscu.


Imparable

Bueno, ahora parece que la están preparando seria.
Será de verdad la gorda y definitiva o esto de amenazar con "La Tercera Guerra Mundial" es algo que los moros se sacan de la manga cada vez que se invade un paí­s?
Lo digo por ir preparando mi equipo de supervivencia del fin del mundo y comprar nuevos filtros para la máscara antigás y un traje NBQ.