La guerra que viene: IRÁN

Iniciado por myeu, Diciembre 26, 2006, 12:16:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Cita de: Imparable en Noviembre 04, 2011, 12:16:19 AM
Bueno, ahora parece que la están preparando seria.
Será de verdad la gorda y definitiva o esto de amenazar con "La Tercera Guerra Mundial" es algo que los moros se sacan de la manga cada vez que se invade un paí­s?
Lo digo por ir preparando mi equipo de supervivencia del fin del mundo y comprar nuevos filtros para la máscara antigás y un traje NBQ.

tu crees que un follon asi nos salpicara demasiado?
No dicen que las guerras (cuando acaban) reactivan la economia?

Porfirio

Que jueguen a la guerra dos paí­ses con posibilidad de apretar el botón rojo creo que nos salpicarí­a a todos. 

Imparable

Los iranios asaltan la embajada británica, la Pérfida Albion manda a los diplomáticos (deberí­an ser todos los "persas") mojameses de vuelta a su casita y Noruega cierra su chiringuito.
Si la cosa empieza ¿Se sumará la Liga írabe o todo quedará en las tí­picas amenazas del tipo "peros infieles ioferá fuego sobre fuestras caviesas"?

Don Pésimo

Y la liga árabe, en esto, pinta qué?
Me cago en el Sistema Solar

k98k

#260
Son muy aficionados a hacer el ridiculo como con Siria, que le dijeron a la de tres y van por el 2,85539147

Imparable

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 30, 2011, 03:33:51 PM
Y la liga árabe, en esto, pinta qué?

En teorí­a pretenden ser como una especie de OTAN de los follacamellas. Se supone que si por ejemplo alguien con cojones va y revienta la mierda de la cúpula de la roca allá en Jerusalén, entonces dirí­an los de la Liga que aniquilad Occidente y todo eso. O si Marruecos invade Ceuta y nosotros en respuesta convertimos Rabat en un solar dedicado a la cria de cerdos (de los de comer, no los que venden alfombras) entonces dirí­an que todos los paí­ses jamalajá tienen que cepillarse a la UE.

Lacenaire

¿Puedo volver a llamarle maricón o Milady sigue en cuarentena?

Don Pésimo

La liga árabe está de lo más mansa, como se ha visto con Siria. Pero que además no pintan nada en Iran, que Iran no está en la liga árabe porque los iraní­es no son árabes, mayormente.
Me cago en el Sistema Solar

Imparable

¿Y qué más dará?
En realidad, en la práctica "arabe" es todo aquel que reza de cara a la Meca. A esos lo que les importa es que no les jodan a sus "hermanos musulmanes". Además todo el mundo islámico es la misma mierda: el moro es su lengua franca, usan ropa estúpida y rezan a diario.

patillotes

Son nuestros primos, superhombres arios. En otro orden de cosas parece que al final tendremos salida Keynesiana a la depresion global.

Ya sabeis cual, tontorrones.

Imparable

Cita de: Patillotes en Noviembre 30, 2011, 04:18:38 PM
Son nuestros primos, superhombres arios. En otro orden de cosas parece que al final tendremos salida Keynesiana a la depresion global.

Ya sabeis cual, tontorrones.

También son superhombres arios los gordos esos que van siempre tibios de cerveza, tienen el pelo amarillo, hablan como un perro con carraspera, y vienen a España a hacer el mamón y quemarse al sol hasta parecer una cosa entre langostino y cerdo de granja y no por ello pienso que haya que respetarlos, mira tú.

patillotes

Es que lo de la ariedad esta sobrevalorado.

JM

Lo de que visten ropa rara Lo dice un tí­o que se pone pantalones de cebra !
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Imparable

Cita de: Patillotes en Noviembre 30, 2011, 04:21:58 PM
Es que lo de la ariedad esta sobrevalorado.

Pues eso mismo. Entonces a ver si los ingleses se ponen las pilas y mandan a los jodidos aris al quinto infierno.

Cita de: JM en Noviembre 30, 2011, 04:22:57 PM
Lo de que visten ropa rara Lo dice un tí­o que se pone pantalones de cebra !


Por lo menos son pantalones, ropa normal. El equivalente en el mundo árabe serí­a una jodida chilaba a rayas y con tachas o algo así­.