La guerra que viene: IRÁN

Iniciado por myeu, Diciembre 26, 2006, 12:16:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Cita de: Patillotes en Noviembre 30, 2011, 04:18:38 PM
Son nuestros primos, superhombres arios. En otro orden de cosas parece que al final tendremos salida Keynesiana a la depresion global.

Ya sabeis cual, tontorrones.




Dan

Hasta no hace tanto era lo de llevar pantalones, lo mal visto (en perspectiva histórica global, no "desde los ochenta"). Impa, te dejas arrastrar por las modas. Eres un jevi o una adolescente.

Lacenaire

Cita de: Patillotes en Noviembre 30, 2011, 04:21:58 PM
Es que lo de la ariedad esta sobrevalorado.

Afortunadamente sabemos que a la hija del trueno lo que le preocupa es que se siga (sic) imponiendo (eh..) la (uh...) superiodidad cultural y tecnológica española (LOL).


patillotes

Este mes tampoco me han pagado. Seguramente la superior cultura española no ha desarrollado el puto contaplus.

Dan

Los romanos no tení­an Contaplus y mira, un imperio.
¿Dos meses sin cobrar, Patis?

Lacenaire

Curiosamente los imperios se fundamentan en que un mogollón de gente no cobre. E Imparable en el paro.

El cí­rculo se vuelve a cerrar, el cosmos respira aliviado.

patillotes

Cita de: Dan en Noviembre 30, 2011, 04:35:25 PM
Los romanos no tení­an Contaplus y mira, un imperio.
¿Dos meses sin cobrar, Patis?

Yep. A ver si entrada la tarde o mañana. Y si me llaman voy a hacer horas de mas para que el IES no implote.

javi

Cita de: Patillotes en Noviembre 30, 2011, 04:34:26 PM
Este mes tampoco me han pagado. Seguramente la superior cultura española no ha desarrollado el puto contaplus.

Calla, calla: menuda congoja desde mediodí­a de ayer hasta hoy a la mañana (momento en que se ha podido solucionar el problema) por no pagar una factura a un proveedor, el cual me llamó preguntando por qué no habí­a cobrado; le explico los motivos técnicos -incluso más de lo que deberí­a- y me comenta que tiene que retrasar unos dí­as el pago de su nómina.

Menos mal que hoy hemos arreglado parte.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

A mí­ me deben pasta de un trabajo de julio. Que a tres meses. Vale. Que ha vencido. La semana que viene. Oye. La que viene, te lo juro. Y hasta hoy.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Patillotes en Noviembre 30, 2011, 04:18:38 PM
Son nuestros primos, superhombres arios. En otro orden de cosas parece que al final tendremos salida Keynesiana a la depresion global.

Ya sabeis cual, tontorrones.

El petroleo está subiendo (ya va por 111 dolares el barril, número mágico)... ¿eso es keinesiano? (a parte de ser bueno para la caja iraní­).

patillotes

Me han pagado. Es una prueba de que el sistema funciona y que el gasto publico es bueno, justo y necesario.

k98k

Cita de: Patillotes en Diciembre 01, 2011, 01:59:17 PM
Me han pagado. Es una prueba de que el sistema funciona y que el gasto publico es bueno, justo y necesario.

¿Tienes puente entonces? ¿Nos invitas a una copa?

patillotes

No tengo puente. Obolare al foro. Estoy zombi. Stop.

Barry

Invasion de Iran, ya. Eso ademas ayudaria a reflotar la economia mundial.

Imparable

Sí­. Es que tanto dicen los izquierdosos de siempre "los Occidentales somos malos y USA los peores, que van a robarles el petróleo a los pobres e inocentes moritos" joder, pues si se les está robando, qué caro sale, a saber qué serí­a si se le comprara.
Ah, no, que la realidad es que les compramos crudo. Joder, pues a ver cuándo se invade un mierdapaí­s de esos y se les roba delante de su puta cara y por toda la jeta el petróleo. Exclusividad de explotación para empresas occidentales con solamente curritos occidentales, sin tener que invertir más que en la seguridad, sin rollos burocráticos ni pagar permisos a los moromierdas ni hostias. Así­ salimos ganando todos.