La guerra que viene: IRÁN

Iniciado por myeu, Diciembre 26, 2006, 12:16:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Disiento en esto "la experiencia ha demostrado que, cuando Occidente se propone llevar a cabo una acción de guerra, los rusos y los chinos poco han podido o querido hacer para impedirla".

javi

¿Disientes en "podido" o "querido"? Creo que tiene toda la razón, porque en los últimos conflictos más o menos importantes, China y Rusia se oponí­an sin que dicha actitud sirviera para mucho.

Quizás ahora lo que pueda salvar a Irán sea que China sí­ serí­a seriamente perjudicada por una acción bélica.
Running is life. Anything before or after is just waiting

patillotes

Disiento en que esta si que es una linea peligrosa de cruzar. A lo mejor entras en Iran y no pasa nada o a lo mejor entras y Tel Aviv NY acaban volatilizadas.

Y Moscu, Pekin y la hostia en bragas.

Agarkala

Yo no sé si los ruskis van a permitir más tocadas de huevos a la puerta de su casa.

patillotes

Ni yo. Y esta seria king size. Ni si los chinos van a permitir un expansionismo salvaje de un occidente moribundo.

Agarkala

Ej que, acordarse de loh Balcaneh, que por tres veces dejaron mamonear a Austria o el Imperio Otomano a los hermanitos serbios hasta que dijeron "basta ya" y se lió muy parda.

patillotes

El riesgo de escalada me parece evidente y brutal. Es cierto que muchos le tienen ganas a Iran, algunos como los arabes que los progres ni contemplan, pero vamos, estamos jugando a reeditar los 30 del siglo XX.

Agarkala

Sí­, pero como es "más para allá", hay un pasotismo generalizado. Cuando no genuinas ganas de que los "cabezatoalla" se descabecen, aunque se nos lleve el mondongo por delante (véase la doctrina Imparable).

patillotes

Ya veremos en que queda todo esto, pero me parece que los USA, u occidente entero, se van a acabar encontrando con su Danzig particular a no tardar demasiado. Con la descojonacion consiguienet.

myeu

Voy a escribir el post más sesudo de hoy:



Se va a liar parda

Destripaterrones

Cita de: Agarkala en Enero 08, 2012, 01:15:18 PM
Yo no sé si los ruskis van a permitir más tocadas de huevos a la puerta de su casa.

No sé porque Rusia no prueba a unirse a la UE. Cada uno tiene lo que le falta al otro.

Cita de: Patillotes en Enero 08, 2012, 01:30:13 PM
Ya veremos en que queda todo esto, pero me parece que los USA, u occidente entero, se van a acabar encontrando con su Danzig particular a no tardar demasiado. Con la descojonacion consiguienet.

¿Estás comparando la polí­tica exterior de EEUU con la de la Alemania nazi?
"El felipismo es un fenómeno muy curioso, una mezcla de liberalismo en lo económico, de populismo en lo polí­tico y de leninismo en lo concerniente a la vida interna del partido"- Pablo Castellano

patillotes


Destripaterrones

Pero ni Polonia ni Chequia eran lo que Irán ahora.
"El felipismo es un fenómeno muy curioso, una mezcla de liberalismo en lo económico, de populismo en lo polí­tico y de leninismo en lo concerniente a la vida interna del partido"- Pablo Castellano

k98k

Irán solo tiene el programa nucelar para defenderse, bueno y los guardianes de la revolución con un cinturón de explosivos adosados al cuerpo. El resto es tiro al blanco.

patillotes

Ya, e Iraq, Afganistan, Libia y todo lo demas. Aparte cada vez mas dentro de la zona de influencia de otros. Ya veremos en que acaba.