La guerra que viene: IRÁN

Iniciado por myeu, Diciembre 26, 2006, 12:16:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Nunca dejara de maravillarme tanta eficacia.

San Daniel

Cita de: Destripaterrones en Enero 10, 2012, 04:29:19 PM

No, si ya.

Voy extractando, para facilitar la cosa. ¿Es mentira que...

...para el Estado de Israel tan vital es la actividad de sus pobladores como la de los judí­os que viven en el extranjero?


Los residentes fuera de Israel no tienen derecho a voto. Asi que va a ser que no.

Son of a beach

Respecto al tema saudí­, ni quito ni pongo rey, porque ando muy escaso de información.


Lo que si me parece es de un reduccionismo extremo, de un simplismo infantil, de editorial de tebeito repartido en la puerta de la facultad de filologí­a, es resumir el desarrollo social, económico, industrial y militar y geopolí­tico y la hostia con un es que les han montado el chabolo los de fuera. Por muchas causas exógenas que puedan haber, esa musculatura no se hincha solo con la ayuda de unos presuntos primos de zumosol que, no es que lo hayan sido siempre, sino que en gran parte de las décadas iniciales desde la creación del estado de israel le pusieron no pocas zancadillas, los primitos. y todo ello mientras, los judí­os tiburoneaban con y contra todos esos primitos gabachos, soviéticos y norteamericanos.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

patillotes

Cita de: San Daniel en Enero 10, 2012, 04:34:48 PM
Cita de: Destripaterrones en Enero 10, 2012, 04:29:19 PM

No, si ya.

Voy extractando, para facilitar la cosa. ¿Es mentira que...

...para el Estado de Israel tan vital es la actividad de sus pobladores como la de los judí­os que viven en el extranjero?


Los residentes fuera de Israel no tienen derecho a voto. Asi que va a ser que no.

Hay un flujo de pasta hacia Israel, lobby, etc, supongo que se refiere a eso.

Baku

Cita de: Oddball en Enero 10, 2012, 04:36:41 PM
Respecto al tema saudí­, ni quito ni pongo rey, porque ando muy escaso de información.


Lo que si me parece es de un reduccionismo extremo, de un simplismo infantil, de editorial de tebeito repartido en la puerta de la facultad de filologí­a, es resumir el desarrollo social, económico, industrial y militar y geopolí­tico y la hostia con un es que les han montado el chabolo los de fuera. Por muchas causas exógenas que puedan haber, esa musculatura no se hincha solo con la ayuda de unos presuntos primos de zumosol que, no es que lo hayan sido siempre, sino que en gran parte de las décadas iniciales desde la creación del estado de israel le pusieron no pocas zancadillas, los primitos. y todo ello mientras, los judí­os tiburoneaban con y contra todos esos primitos gabachos, soviéticos y norteamericanos.

Sera simplista, pero sin el primo de zumosol ahora Israel serí­a cenizas.
It's very difficult todo esto.

patillotes

En realidad la pasta yanqui empieza a llegar a saco bastante mas tarde de lo que la gente piensa (70s).

Destripaterrones

No tienen derecho a voto pero bien que contribuyen al poderí­o de Israel, ¿no? el lobby judí­o y todo eso...


Cita de: Patillotes en Enero 10, 2012, 04:34:38 PM
Nunca dejara de maravillarme tanta eficacia.

Israel siempre ha sido muy eficaz para casi todo, sí­.


Cita de: Oddball en Enero 10, 2012, 04:36:41 PM
Respecto al tema saudí­, ni quito ni pongo rey, porque ando muy escaso de información.


Lo que si me parece es de un reduccionismo extremo, de un simplismo infantil, de editorial de tebeito repartido en la puerta de la facultad de filologí­a, es resumir el desarrollo social, económico, industrial y militar y geopolí­tico y la hostia con un es que les han montado el chabolo los de fuera. Por muchas causas exógenas que puedan haber, esa musculatura no se hincha solo con la ayuda de unos presuntos primos de zumosol que, no es que lo hayan sido siempre, sino que en gran parte de las décadas iniciales desde la creación del estado de israel le pusieron no pocas zancadillas, los primitos. y todo ello mientras, los judí­os tiburoneaban con y contra todos esos primitos gabachos, soviéticos y norteamericanos.

Yo no he dicho eso. A lo que me refiero es que, por ejemplo, Israel tiene un gasto militar sideral respecto a su PIB, y, aunque los de dentro están en la más absoluta excelencia en muchos campos, la ayuda de fuera es esencial. Que son muy fuertes y que se han desarrollado muy meritoriamente, pero su situación geopolí­tica es extremadamente delicada.
"El felipismo es un fenómeno muy curioso, una mezcla de liberalismo en lo económico, de populismo en lo polí­tico y de leninismo en lo concerniente a la vida interna del partido"- Pablo Castellano

Destripaterrones

Cita de: Patillotes en Enero 10, 2012, 04:41:10 PM
En realidad la pasta yanqui empieza a llegar a saco bastante mas tarde de lo que la gente piensa (70s).

Al principio creo que los primos de Zumosol fueron UK y Francia a pachas.
"El felipismo es un fenómeno muy curioso, una mezcla de liberalismo en lo económico, de populismo en lo polí­tico y de leninismo en lo concerniente a la vida interna del partido"- Pablo Castellano

Son of a beach

Cita de: Destripaterrones en Enero 10, 2012, 04:42:14 PM
No tienen derecho a voto pero bien que contribuyen al poderí­o de Israel, ¿no? el lobby judí­o y todo eso...


Cita de: Patillotes en Enero 10, 2012, 04:34:38 PM
Nunca dejara de maravillarme tanta eficacia.

Israel siempre ha sido muy eficaz para casi todo, sí­.


Cita de: Oddball en Enero 10, 2012, 04:36:41 PM
Respecto al tema saudí­, ni quito ni pongo rey, porque ando muy escaso de información.


Lo que si me parece es de un reduccionismo extremo, de un simplismo infantil, de editorial de tebeito repartido en la puerta de la facultad de filologí­a, es resumir el desarrollo social, económico, industrial y militar y geopolí­tico y la hostia con un es que les han montado el chabolo los de fuera. Por muchas causas exógenas que puedan haber, esa musculatura no se hincha solo con la ayuda de unos presuntos primos de zumosol que, no es que lo hayan sido siempre, sino que en gran parte de las décadas iniciales desde la creación del estado de israel le pusieron no pocas zancadillas, los primitos. y todo ello mientras, los judí­os tiburoneaban con y contra todos esos primitos gabachos, soviéticos y norteamericanos.

Yo no he dicho eso. A lo que me refiero es que, por ejemplo, Israel tiene un gasto militar sideral respecto a su PIB, y, aunque los de dentro están en la más absoluta excelencia en muchos campos, la ayuda de fuera es esencial. Que son muy fuertes y que se han desarrollado muy meritoriamente, pero su situación geopolí­tica es extremadamente delicada.


Ni tu lo has dicho ni yo he dicho que tu lo dijeras.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

Y como andarí­a de primos de zumosol en sus albores el estado de Israel, cuando sus primeros cazabombarderos fueron un puñado de messerschmits checos.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Porque Stalin les dijo a los checos que avanti con la lingua y les mandaron de todo, desde fusiles a ametralladoras, artilleria de montaña y si, la versión del Bf109 que hací­an ellos, el Avia s199.



Claro, los moros no empezaron a comprar a Stalin hasta después del apaleo del 48 y tal, entonces empezaron los judios a comprar P-51, Ouragan, Glosters y tal.

Dan

Parece que pone "en caso de emergencia, meter al piloto en este agujerito".

k98k

Es el estribo, estaba pintado para que no te pisaran el encastre del ala.

Dan

Ah, vale. "Pisad aquí­, bastardos, que me jodéis la junta de la trócola".

Conste que al leer lo del estribo, lo primero en que he pensado es que pilotando así­, normal que perdieran la guerra. Ahora, las cazadoras tení­an que ser cojonudas.

k98k



Tenian otros diseños, eh danuto