La guerra que viene: IRÁN

Iniciado por myeu, Diciembre 26, 2006, 12:16:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: zruspa en Febrero 05, 2012, 06:28:25 PM
Abiertamente.


Israel urge a EE UU para atacar a Irán

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/02/03/actualidad/1328294423_385133.html

Estoy con el Google Earth buscando zonas hortofrtí­colas en Irán para saber a donde nos toca ir a los Apañole.
It's very difficult todo esto.

pulgapedorra

¿Soy el único que de aquí­ que está deseando un lolocaisto atómico?

Tiene que ser chulí­simo verlo en color.

javi

Si mi exjefa no está equivocada, hay amplias plantaciones de pistachos en la zona norte cercana a Pakistán
Running is life. Anything before or after is just waiting

pulgapedorra

La mayorí­a de los pistachos que se comercializan en Eppaña proceden de Irán o Turquí­a.

myeu

Cita de: pulgapedorra en Febrero 05, 2012, 07:17:17 PM
La mayorí­a de los pistachos que se comercializan en Eppaña proceden de Irán o Turquí­a.

en España y en el mundo.
comercio que controlan los poderosos de irán, que el populacho huele bien poco

patillotes


Barry

Si los iranies se atreven a cerrar el estrecho de Ormuz, USA tendria el motivo ideal que le falta para atacar. Un pais no puede de manera unilateral poner en jaque todo el comercio mundial de petroleo.

Dan

Hombre, motivo... ya han dicho que si lo cierran, atacan.

Barry

Ante ese hecho, nadie en su sano juicio podria censurar una accion belica contra Iran.

patillotes

Si algun dia la tierra de mis paisanos acaba arrasada hasta los cimientos no sere yo quien llore, hostia ya.

myeu

Currency Wars - Iran Banned From Trading Gold and Silver

Y los usa mandan el enterprise, el portaaviones más viejo que iba a ser retirado en... 2013

Destripaterrones

Cita de: Barry en Febrero 05, 2012, 07:38:43 PM
Si los iranies se atreven a cerrar el estrecho de Ormuz, USA tendria el motivo ideal que le falta para atacar. Un pais no puede de manera unilateral poner en jaque todo el comercio mundial de petroleo.

¿Panamá y Egipto tienen derecho a cerrar sus respectivos canales unilateralmente?


Cita de: Patillotes en Febrero 05, 2012, 07:46:40 PM
Si algun dia la tierra de mis paisanos acaba arrasada hasta los cimientos no sere yo quien llore, hostia ya.

???
"El felipismo es un fenómeno muy curioso, una mezcla de liberalismo en lo económico, de populismo en lo polí­tico y de leninismo en lo concerniente a la vida interna del partido"- Pablo Castellano

Barry

Tampoco, yo tambien invadiria Panama y Egipto si fuese necesario. Incluso a Marruecos e Inglaterra si tratasen de bloquear el de Gibraltar.

myeu

CitarPearl Harbor, Dec7,1941, Gray.....where few million tons of outdated battleships, and lives lost, were sufficient to fool the American people into war.

Tried and tested playbook of the maniacs that run our government.

Or as Joe Goebbels said:

"The war made possible for us the solution
of a whole series of problems that
could never have been solved in normal times."

Or as Herman Goering said:

"Why of course the people don't want war. Why should some poor slob on a farm want to risk his life in a war when the best he can get out of it is to come back to his farm in one piece? Naturally the common people don't want war neither in Russia, nor in England, nor for that matter in Germany. That is understood. But, after all, it is the leaders of the country who determine the policy and it is always a simple matter to drag the people along, whether it is a democracy, or a fascist dictatorship, or a parliament, or a communist dictatorship. Voice or no voice, the people can always be brought to the bidding of the leaders. That is easy. All you have to do is tell them they are being attacked, and denounce the peacemakers for lack of patriotism and exposing the country to danger.

It works the same in any country."