La guerra que viene: IRÁN

Iniciado por myeu, Diciembre 26, 2006, 12:16:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Pero que ase otro que te quedas sin comer
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k



Mañana se te planta en casa y os casais, que parejón

javi

que se vaya a Irán:

Irán y su ejército de millonarios: un nuevo edén para las empresas españolas

http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-02-03/iran-y-su-ejercito-de-millonarios-un-nuevo-eden-para-las-empresas-espanolas_84017/

La inflación sigue oscilando entre el 25 y el 30%, las sanciones internacionales han hecho que venda al dí­a un millón menos de barriles de crudo de lo acostumbrado y el mercado bancario europeo y norteamericano sigue bloqueado para sus movimientos, todo como consecuencia del castigo occidental por los progresos de su programa nuclear. Pero ahora el escenario es diferente: las negociaciones atómicas entre Irán y las grandes potencias internacionales avanzan, las centrifugadoras ya no enriquecen uranio y las sanciones empiezan a levantarse. Es, de nuevo, el momento de hacer negocios.

¿Es también Irán un buen destino para los inversores españoles? Hosam Al Jaber, consultor jordano especializado en mercados de Oriente Medio, responde que “sí­, sin duda”. “Si los buenos pasos de Rohani prosiguen, de hecho, será un mercado muy disputado en poco tiempo y quien llegue tarde lo pagará”, pronostica para El Confidencial. “España, como paí­s europeo, tiene muchas posibilidades de entrar”, zanja.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Yo antes meterí­a dinero en Irán que en Argentina.

javi

A mi me alucinan las cifras de millonarios en Irán: 14 millones
Running is life. Anything before or after is just waiting

usuario



Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

Bestiajez

Estoy viendo ahora mismo en la BBC a señores iraquí­es de Ninive gritando y diciendo que no quieren medicinas ni comida ni ayuda humanitaria.

Quieren que la comunidad internacional mande tropas y eche a patadas al ISIS de sus pueblos y ciudades.

Que si no lo hacen ya, va s haber catástrofe humanitaria gorda.


Baku

¿Pero no habí­amos llevado la paz y la democracia a Iraq?
It's very difficult todo esto.

Dan


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Warm

Cita de: Baku en Agosto 08, 2014, 12:14:30 AM
¿Pero no habí­amos llevado la paz y la democracia a Iraq?

Escucho de soslayo esta mañana en la radio que USA prepara bombardeo YA.

k98k

El negro que es un cobarde salió por patas y menudo regalo le deja al próximo que llegue a la casa blanca.

javi

sí­, pero quizás si no se hubiese metido nadie allí­ a desmantelar algo que sabí­an no habí­a...
Running is life. Anything before or after is just waiting