La guerra que viene: IRÁN

Iniciado por myeu, Diciembre 26, 2006, 12:16:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bestiajez

Cita de: Agarkala en Agosto 14, 2014, 02:14:27 PM
Ahora va a ser que Saddam era comunista o algo.

El baazismo supongo que cuenta como "algo".

Bestiajez

Cita de: Don Pésimo en Agosto 14, 2014, 02:33:46 PM
Cita de: De boze mol en Agosto 14, 2014, 11:54:37 AM
Cita de: Gipsy King en Agosto 14, 2014, 11:50:07 AM
Saddam relacionándose con los EEUU, nopuedeser...

Valetudo.



Y en la guerra de los 80 la CIA apoyaba a Jomeini, de hecho la canción Ayatola no me toques la pirola solo se explica a partir del tradicional antiamericanismo de la farándula hispana.

Está clarí­simo. Los ex-oficiales iraquí­es que forman los cuadros del ISIS están a sueldo de la CIA.

Y los elefantes vuelan.

Lacenaire

Seguramente no, pero que Baaz no tuvo nunca nada que ver con los EEUU es ciencia ficción. Luego está lo de la fantabulosa gestión de la posguerra que es la que ha prácticamente creado, ella sola, la insurgencia iraquí­ y a estos tipos de ISIS.

Agarkala

Cita de: De boze mol en Agosto 14, 2014, 03:10:40 PM
Cita de: Agarkala en Agosto 14, 2014, 02:14:27 PM
Ahora va a ser que Saddam era comunista o algo.

El baazismo supongo que cuenta como "algo".


Eres perfectamente consciente de que estás forzando muchí­simo el asunto. Nasser también era comunista, entonces. La ideologí­a os mata.

zruspa

Y Hitler de izquierdas. Chapad el hilo.

Bestiajez

Cita de: Agarkala en Agosto 14, 2014, 03:23:17 PM
Cita de: De boze mol en Agosto 14, 2014, 03:10:40 PM
Cita de: Agarkala en Agosto 14, 2014, 02:14:27 PM
Ahora va a ser que Saddam era comunista o algo.

El baazismo supongo que cuenta como "algo".


Eres perfectamente consciente de que estás forzando muchí­simo el asunto. Nasser también era comunista, entonces. La ideologí­a os mata.

Has dicho "comunista o algo".



Agarkala

Venga, Gonzo. Suelta el rábano.

Bestiajez


Agarkala


Bestiajez

Cita de: Gipsy King en Agosto 14, 2014, 03:15:50 PM
Seguramente no, pero que Baaz no tuvo nunca nada que ver con los EEUU es ciencia ficción. Luego está lo de la fantabulosa gestión de la posguerra que es la que ha prácticamente creado, ella sola, la insurgencia iraquí­ y a estos tipos de ISIS.

El Baaz, así­, en general, no. El Baaz siempre tiró más al bloque soviético.

Saddam particularmente, así­, en plan "enemigo de mi enemigo es mi amigo". Pues si, pero sólo durante unos años.

Pero el doble rebote y la carambola de traer a Saddam en los ochenta cuando hablamos del ISIS no tiene que ver con hojas de rábano ni nada.



Lacenaire

Cita de: De boze mol en Agosto 14, 2014, 03:52:07 PM
Cita de: Gipsy King en Agosto 14, 2014, 03:15:50 PM
Seguramente no, pero que Baaz no tuvo nunca nada que ver con los EEUU es ciencia ficción. Luego está lo de la fantabulosa gestión de la posguerra que es la que ha prácticamente creado, ella sola, la insurgencia iraquí­ y a estos tipos de ISIS.

El Baaz, así­, en general, no. El Baaz siempre tiró más al bloque soviético.

Saddam particularmente, así­, en plan "enemigo de mi enemigo es mi amigo". Pues si, pero sólo durante unos años.

Pero el doble rebote y la carambola de traer a Saddam en los ochenta cuando hablamos del ISIS no tiene que ver con hojas de rábano ni nada.



A mí­ es que esto de desvincular a BAAZ de Saddam y al mismo tiempo ligarlo al comunismo y minimizar la alianza con los USA me suena a ir eligiendo hechos de aquí­ y allá hasta que queda el cuadro que uno esperaba encontrar desde el principio..

Bestiajez

Cita de: Gipsy King en Agosto 14, 2014, 03:55:04 PM
Cita de: De boze mol en Agosto 14, 2014, 03:52:07 PM
Cita de: Gipsy King en Agosto 14, 2014, 03:15:50 PM
Seguramente no, pero que Baaz no tuvo nunca nada que ver con los EEUU es ciencia ficción. Luego está lo de la fantabulosa gestión de la posguerra que es la que ha prácticamente creado, ella sola, la insurgencia iraquí­ y a estos tipos de ISIS.

El Baaz, así­, en general, no. El Baaz siempre tiró más al bloque soviético.

Saddam particularmente, así­, en plan "enemigo de mi enemigo es mi amigo". Pues si, pero sólo durante unos años.

Pero el doble rebote y la carambola de traer a Saddam en los ochenta cuando hablamos del ISIS no tiene que ver con hojas de rábano ni nada.



A mí­ es que esto de desvincular a BAAZ de Saddam y al mismo tiempo ligarlo al comunismo y minimizar la alianza con los USA me suena a ir eligiendo hechos de aquí­ y allá hasta que queda el cuadro que uno esperaba encontrar desde el principio..

Pues no lo hagas.


Agarkala

Cita de: De boze mol en Agosto 14, 2014, 03:53:20 PM
Cita de: Agarkala en Agosto 14, 2014, 03:50:14 PM
¿En serio?


¿En serio, qué?

Toda esta cosa que has montado alrededor de un "algo" que no tení­a ningún significado ni oculto ni concreto, sino que se trataba de un recurso estilí­stico un poco de barrio.

zruspa

Y bueno, lo que me ha resultado más tremendo del ví­deo son las barbas postizas.