La guerra que viene: IRÁN

Iniciado por myeu, Diciembre 26, 2006, 12:16:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema


Lacenaire


Sergiostropovich

Otro periodista decapitado. Que no sé a que espera la OTAN para meterles el turbante por el culo, hostias.

Baku

Cita de: Kamarada Koga en Septiembre 02, 2014, 08:49:18 PM
Otro periodista decapitado. Que no sé a que espera la OTAN para meterles el turbante por el culo, hostias.

Joder, hay que tener paciencia, ya empezarán con los abogados cuando acaben con los periodistas.

Fdo. Teje.
It's very difficult todo esto.

Lacenaire

Cita de: Kamarada Koga en Septiembre 02, 2014, 08:49:18 PM
Otro periodista decapitado. Que no sé a que espera la OTAN para meterles el turbante por el culo, hostias.

Otro subnorfeminista.

Bestiajez

Cita de: Kamarada Koga en Septiembre 02, 2014, 08:49:18 PM
Otro periodista decapitado. Que no sé a que espera la OTAN para meterles el turbante por el culo, hostias.

Si yo fuese uno de los mandos militares de esos que tuvo que salir de Irak a toda prisa y corriendo por la presión del "No a la guarra", pues no me metí­a en el avispero hasta que toda la progresí­a occidental y sus voceros mediáticos me comieran el pene mí­nimo tres veces y me lo pidieran llorando y muy arrepentidos.






Lacenaire

Uno de esos mandos militares que aplicó el manual de gestión post-bélica de Andrés Pajares del cómo arruinar un paí­s por medio siglo, sí­, Americanski mai frien.

Lacenaire

Y qué bonita meada parabólica en la boca de la UE, a la que le empiezan a gustar esas movidas, al azuzar un posible kurdistán cerquita de Turquí­a, o con un trozo de, ahí­ calentito que lo gosa.

Dan

Cualquier dí­a las protestas contra la invasión de Irak se usarán para criticar a la progresí­a por haber estado en contra de atacar a Hitler.

O igual se ha hecho ya, que la gente ya se sabe.

Lacenaire

Mola mucho, eh, acusar del desastre y el caos absoluto y delirante de la posguerra a la oposición del causante del mismo.

Dan

A todo esto, que los musulmanes decentes están un poco cabreados porque no sólo los están masacrando a saco -civiles-, sino que periodistas suyos caen como moscas y a la gente parece sudársela totalmente.

Así­ que sí­, un triunfo publicitario, estos dos últimos descabezamientos.
Yo estoy francamente sorprendido de que al ISIS no le haya caí­do aún la del pulpo total en forma de bombardeos aéreos brutales, la verdad.

patillotes

A mi la expresion musulman decente me toca un pie. Sobre todo venido desde un compadre anticlerical.

JM

Supongo que esto ya habrá salido por aquí­.

Segun estos, en cinco años van a conquistar "to lo negro"


In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

patillotes

¿El cuerno ese en centroeuropa es Viena?, ¿no esta muy al oeste?