La guerra que viene: IRÁN

Iniciado por myeu, Diciembre 26, 2006, 12:16:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

Diria que si, un poco, debe de llegar hasta Suiza.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Lacenaire

Cataluña se la podí­amos dar, no?

patillotes

Al paso que van la sharia se implanta en 20 años.

Dan

#933
Cita de: Tio Patillah en Septiembre 03, 2014, 10:54:31 AM
A mi la expresion musulman decente me toca un pie. Sobre todo venido desde un compadre anticlerical.

Hay creyentes decentes, aunque por definición estén un poco pallá de la cabeza.
Sobre todo, en este caso, comparativamente.

En cuanto al mapa, es la nueva guerra que se prepara para que la luchen mis hijos con los de Ictí­neo, hombro con hombro. Las de K también, ojo, que tendremos superadas las chorradas sexistas y menudas tanquistas hay ahí­ en expectativa.
Siempre que no los borren del mapa en un rato, claro.
Pero bueno, esto asusta más en otros sitios (no en negro). Aquí­ estamos acostumbrados a la gráfica creativa de catalanes y vascos.

Bestiajez

Cita de: De boze mol en Septiembre 03, 2014, 10:28:16 AM
Cita de: Kamarada Koga en Septiembre 02, 2014, 08:49:18 PM
Otro periodista decapitado. Que no sé a que espera la OTAN para meterles el turbante por el culo, hostias.

Si yo fuese uno de los mandos militares de esos que tuvo que salir de Irak a toda prisa y corriendo por la presión del "No a la guarra", pues no me metí­a en el avispero hasta que toda la progresí­a occidental y sus voceros mediáticos me comieran el pene mí­nimo tres veces y me lo pidieran llorando y muy arrepentidos.



Y ya tardáis.

k98k


javi

Cita de: De boze mol en Septiembre 03, 2014, 11:10:14 AM
Cita de: De boze mol en Septiembre 03, 2014, 10:28:16 AM
Cita de: Kamarada Koga en Septiembre 02, 2014, 08:49:18 PM
Otro periodista decapitado. Que no sé a que espera la OTAN para meterles el turbante por el culo, hostias.

Si yo fuese uno de los mandos militares de esos que tuvo que salir de Irak a toda prisa y corriendo por la presión del "No a la guarra", pues no me metí­a en el avispero hasta que toda la progresí­a occidental y sus voceros mediáticos me comieran el pene mí­nimo tres veces y me lo pidieran llorando y muy arrepentidos.



Y ya tardáis.


???

o sea: a tres tipos se les ocurre hacer una guerra contra un paí­s con unas acusaciones un tanto extrañas (por lo mismo podrí­an atacar corea del norte y no lo hacen), dejando un paí­s débil y en permanente conflicto tras su retirada, todos dándose golpes entre todos, y la culpa es de la progresí­a por decir "no a la guerra"o de ZP por retirar las tropas.

Saddam -o Gadafi- no eran santos de mo devoción, precisamente, pero desde que ellos no están -gracias a la labor de las potencias occidentales- un problema menor como era la presencia de una pandilla llamada Al Qaeda recluida en zonas remotas de Afganistan, Pakistan o similares, ha derivado en algo peor y que se extiende cual aceite.

Pero la culpa es de Bardem o Willie Toledo, claro.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Bestiajez

Cita de: javi en Septiembre 03, 2014, 01:10:13 PM
Cita de: De boze mol en Septiembre 03, 2014, 11:10:14 AM
Cita de: De boze mol en Septiembre 03, 2014, 10:28:16 AM
Cita de: Kamarada Koga en Septiembre 02, 2014, 08:49:18 PM
Otro periodista decapitado. Que no sé a que espera la OTAN para meterles el turbante por el culo, hostias.

Si yo fuese uno de los mandos militares de esos que tuvo que salir de Irak a toda prisa y corriendo por la presión del "No a la guarra", pues no me metí­a en el avispero hasta que toda la progresí­a occidental y sus voceros mediáticos me comieran el pene mí­nimo tres veces y me lo pidieran llorando y muy arrepentidos.



Y ya tardáis.


???

o sea: a tres tipos se les ocurre hacer una guerra contra un paí­s con unas acusaciones un tanto extrañas (por lo mismo podrí­an atacar corea del norte y no lo hacen), dejando un paí­s débil y en permanente conflicto tras su retirada, todos dándose golpes entre todos, y la culpa es de la progresí­a por decir "no a la guerra"o de ZP por retirar las tropas.

Saddam -o Gadafi- no eran santos de mo devoción, precisamente, pero desde que ellos no están -gracias a la labor de las potencias occidentales- un problema menor como era la presencia de una pandilla llamada Al Qaeda recluida en zonas remotas de Afganistan, Pakistan o similares, ha derivado en algo peor y que se extiende cual aceite.

Pero la culpa es de Bardem o Willie Toledo, claro.

No, no se puede invadir un paí­s y creer que la democracia y la civilización surgirán espontáneamente porque son el orden natural de las cosas. Hay que mantener un gobierno de ocupación y sofocar cualquier chispa de rebelión. Y eso cuesta mucho dinero, esfuerzo y muertos y hay que estar dispuesto a pagarlo.

Pero a ver si os entra en el melón que toda esta mierda se ha originado en Siria, no en Irak, eh, dónde no hubo intervención y habí­a un dictadorcito de esos que le gustan a los progres manteniendo "la estabilidad" con el impagable apoyo de Rusia.










Lacenaire

Esto que hay ahora es la consecuencia directa de la guerra y la gestión de posguerra americana. Y luego blablabla progres blablabla.


Bestiajez

Cita de: Gipsy King en Septiembre 03, 2014, 01:29:07 PM
Esto que hay ahora es la consecuencia directa de la guerra y la gestión de posguerra americana. Y luego blablabla progres blablabla.


No.

Es consecuencia del progreso desbocado de esa mierda llamada Islam en paí­ses sometidos a dictaduras tiránicas.

Pero cada uno es muy libre de creer lo que quiera.

Lacenaire

No, si ya, que en este foro no faltan palas con las que cavar hondos agujeros donde meter la cabeza y tararear a gritos es algo con lo que uno entra en mente al registrarse por la mañana.

Bestiajez

Cita de: Gipsy King en Septiembre 03, 2014, 01:31:49 PM
No, si ya, que en este foro no faltan palas con las que cavar hondos agujeros donde meter la cabeza y tararear a gritos es algo con lo que uno entra en mente al registrarse por la mañana.

Yo no veo que metas la cabeza por ninguna parte.

Eres más de empezar a gritar e insultar corriendo como un poseso agitando las manos y contestando esporádicamente en todos los hilos donde participe el que te da el palo.

zruspa

Cita de: Tio Patillah en Septiembre 03, 2014, 10:57:22 AM
¿El cuerno ese en centroeuropa es Viena?, ¿no esta muy al oeste?

Y se han olvidado de Sicilia, los muy gañanes.

Lacenaire

Cita de: De boze mol en Septiembre 03, 2014, 01:33:29 PM
Cita de: Gipsy King en Septiembre 03, 2014, 01:31:49 PM
No, si ya, que en este foro no faltan palas con las que cavar hondos agujeros donde meter la cabeza y tararear a gritos es algo con lo que uno entra en mente al registrarse por la mañana.

Yo no veo que metas la cabeza por ninguna parte.

Eres más de empezar a gritar e insultar corriendo como un poseso agitando las manos y contestando esporádicamente en todos los hilos donde participe el que te da el palo.

Más faltones que tú en este sitio hay pocos. Más llorones, ninguno.

Putas y barcos

#944
Cita de: De boze mol en Septiembre 03, 2014, 01:21:34 PM
....
Pero a ver si os entra en el melón que toda esta mierda se ha originado en Siria, no en Irak, eh, dónde no hubo intervención y habí­a un dictadorcito de esos que le gustan a los progres manteniendo "la estabilidad" con el impagable apoyo de Rusia.



Mientes infiel. Claro que ha habido intervención extranjera en Siria. Fuerzas iraní­es y de hizbolá han correteado documentadamente por la sagrada tierra del imán Beluga y por ello hemos urgido, y procedido en consecuencia, a proporcionar armas a los rebeldes para que se defiendan.... cualquier tipo de rebelde... fondos ilimitados... compro, compro.