La guerra que viene: IRÁN

Iniciado por myeu, Diciembre 26, 2006, 12:16:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Cita de: zruspa en Septiembre 03, 2014, 02:15:37 PM
...Y se han olvidado de Sicilia, los muy gañanes.

Pero ha cambio han hundido en el  mar, no sé, con nukes, las baleares, cócega y cerdeña.

k98k

Es cuestión de tiempo que en arabia saudí­ se lie una parda no, pardí­sima y ya verás que descojono.

Putas y barcos

Cita de: k98k en Septiembre 03, 2014, 02:30:57 PM
Es cuestión de tiempo que en arabia saudí­ se lie una parda no, pardí­sima y ya verás que descojono.

Ver a Gonzo palidecer con Alemania y Rusia (por personas interpuestas) repartiendo cera en Arabia, mientras EEUU hace la estatua y UK grita histérica no sé que hostias de los derechos históricos del pacto aquel que hicieron con los franceses después de la primera guerra mundial... también.

problemaS

No entiendo porqué los secuestrados que está degollando el ISIS ese colaboran con sus verdugos haciendo proclamas frente a la cámara justo antes de que los maten. Lo entenderí­a si tuviesen a un familiar secuestrado o estuviesen bajo amenaza de algún tipo. Joder, me vais a matar? Pues me cago en vuestra puta madre y la de Alá y ya podéis cortarme el cuello, hijos de puta.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Bestiajez

Cita de: Ni putas ni barco en Septiembre 03, 2014, 02:27:59 PM
Cita de: De boze mol en Septiembre 03, 2014, 01:21:34 PM
....
Pero a ver si os entra en el melón que toda esta mierda se ha originado en Siria, no en Irak, eh, dónde no hubo intervención y habí­a un dictadorcito de esos que le gustan a los progres manteniendo "la estabilidad" con el impagable apoyo de Rusia.



Mientes infiel. Claro que ha habido intervención extranjera en Siria. Fuerzas iraní­es y de hizbolá han correteado documentadamente por la sagrada tierra del imán Beluga y por ello hemos urgido, y procedido en consecuencia, a proporcionar armas a los rebeldes para que se defiendan.... cualquier tipo de rebelde... fondos ilimitados... compro, compro.

Hablamos de intervención de la OTAN, no de la morerí­a.

Y lo que estamos proporcionando es pasta y niñatos desde las tropecientas mezquitas europeas en donde hemos dejado hacer a psicópatas que hemos acogido como refugiados.




Bestiajez

Cita de: Ni putas ni barco en Septiembre 03, 2014, 02:41:55 PM
Cita de: k98k en Septiembre 03, 2014, 02:30:57 PM
Es cuestión de tiempo que en arabia saudí­ se lie una parda no, pardí­sima y ya verás que descojono.

Ver a Gonzo palidecer con Alemania y Rusia (por personas interpuestas) repartiendo cera en Arabia, mientras EEUU hace la estatua y UK grita histérica no sé que hostias de los derechos históricos del pacto aquel que hicieron con los franceses después de la primera guerra mundial... también.

Qué cojones.

Me verás llorar de emoción y placer.




JM

Cita de: problemaS en Septiembre 03, 2014, 05:04:01 PM
No entiendo porqué los secuestrados que está degollando el ISIS ese colaboran con sus verdugos haciendo proclamas frente a la cámara justo antes de que los maten. Lo entenderí­a si tuviesen a un familiar secuestrado o estuviesen bajo amenaza de algún tipo. Joder, me vais a matar? Pues me cago en vuestra puta madre y la de Alá y ya podéis cortarme el cuello, hijos de puta.

Seguramente porque no saben que van a degollarles. No creo que los tengan a todos juntitos viendo como cada dia se llevan a uno de ellos y no vuelve.
O vete a saber, igual les dicen que los anteriores fueron liberados despues de gravar la declaración y que si lo hace podrá volver a casa.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Sergiostropovich

Cita de: problemaS en Septiembre 03, 2014, 05:04:01 PM
No entiendo porqué los secuestrados que está degollando el ISIS ese colaboran con sus verdugos haciendo proclamas frente a la cámara justo antes de que los maten. Lo entenderí­a si tuviesen a un familiar secuestrado o estuviesen bajo amenaza de algún tipo. Joder, me vais a matar? Pues me cago en vuestra puta madre y la de Alá y ya podéis cortarme el cuello, hijos de puta.

A mí­ eso también me llamó la atención, vaya, y lo tranquilos que se veí­an y sin llorar, gritar o forcejear. Joder, que si me van a decapitar me lí­o a dar cabezazos hasta que me tengan que pegar un tiro

javi

Yo lo que quiero saber es si Irak o Siria, dentro de lo que vendrí­a ser una dictadura, eran foco de actuación de milicias islámicas hace unos años, porque parece que estaban ahí­ esperando el momento para saltar sobre los infieles, fueran propios o ajenos, y que la operación libertad duradera o como se llamara no ha tenido nada que ver
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Septiembre 03, 2014, 05:15:29 PM
Yo lo que quiero saber es si Irak o Siria, dentro de lo que vendrí­a ser una dictadura, eran foco de actuación de milicias islámicas hace unos años, porque parece que estaban ahí­ esperando el momento para saltar sobre los infieles, fueran propios o ajenos, y que la operación libertad duradera o como se llamara no ha tenido nada que ver

Siria si, siempre propició a Hezbollah en el Libano, no tuvo empacho de dejar a su aire a los de al qaeda y tal cuando peleaban con los americanos y tal, el bombazo a nuestros cascos azules en el Libano fue sirio por poner un ejemplo. Irak sin embargo lo que hacia era mucho el gilipollas.

Lacenaire

#955
Cita de: JM en Septiembre 03, 2014, 05:12:07 PM
Cita de: problemaS en Septiembre 03, 2014, 05:04:01 PM
No entiendo porqué los secuestrados que está degollando el ISIS ese colaboran con sus verdugos haciendo proclamas frente a la cámara justo antes de que los maten. Lo entenderí­a si tuviesen a un familiar secuestrado o estuviesen bajo amenaza de algún tipo. Joder, me vais a matar? Pues me cago en vuestra puta madre y la de Alá y ya podéis cortarme el cuello, hijos de puta.

Seguramente porque no saben que van a degollarles. No creo que los tengan a todos juntitos viendo como cada dia se llevan a uno de ellos y no vuelve.
O vete a saber, igual les dicen que los anteriores fueron liberados despues de gravar la declaración y que si lo hace podrá volver a casa.



El pavor que debe de tener un menda en esas circunstancias con lo que habrá pasado antes asegura mansa obediencia.

También que si dices alguna gilipollada lo borran del ví­deo y a ti te ponen tierno hasta que digas lo que quieren y luego te degí¼ellan igual.

problemaS

Cita de: JM en Septiembre 03, 2014, 05:12:07 PM
Cita de: problemaS en Septiembre 03, 2014, 05:04:01 PM
No entiendo porqué los secuestrados que está degollando el ISIS ese colaboran con sus verdugos haciendo proclamas frente a la cámara justo antes de que los maten. Lo entenderí­a si tuviesen a un familiar secuestrado o estuviesen bajo amenaza de algún tipo. Joder, me vais a matar? Pues me cago en vuestra puta madre y la de Alá y ya podéis cortarme el cuello, hijos de puta.

Seguramente porque no saben que van a degollarles. No creo que los tengan a todos juntitos viendo como cada dia se llevan a uno de ellos y no vuelve.
O vete a saber, igual les dicen que los anteriores fueron liberados despues de gravar la declaración y que si lo hace podrá volver a casa.



El degí¼ello de Daniel Pearlman le tendrí­a que haber dado una pista... o el cuchillo que lleva su captor en el mismo momento... y tanto Foley como Sotloff se muestran tranquilos y dignos en todo momento, no sé, yo prefiero morir rabiando y haciendo lo que sea.

Nunca habí­a visto los ví­deos hasta el final, hasta hoy, y la impresión que me queda es que el ví­deo es una representación de una ejecución que se produce más tarde, la cabeza se la deben haber cortado en otro momento y con otro tipo de cuchillo, porque es que además no se ve ni una gota de sangre mientras el verdugo va "cortando" el cuello. Es una puta locura esto.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

patillotes

Lo que dice Che. Y me imagino que un tipo de tortura bastante efectiva seria decir que el video se enseñara entero si te pones gilipolla.

problemaS

Debo ser muy egoista, pero no puedo pensar en peor tortura que saber que te van a matar al fin y al cabo, y encima un puto paki inglés. No puedo entender la falta de resistencia, lo siento, hay algo en estos ví­deos que me parece totalmente irreal.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

patillotes

Creo, y si me equivoco que me corrijan, que en general los ejecutados sueles ir tranquilos a la muerte.

Peor todavia, en este tema, son los videos de los prisioneros ametrallados, que los llevan en camiones y nadie intenta nada.