La guerra que viene: IRÁN

Iniciado por myeu, Diciembre 26, 2006, 12:16:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

problemaS

Cita de: Tio Patillah en Septiembre 03, 2014, 07:29:01 PM
Creo, y si me equivoco que me corrijan, que en general los ejecutados sueles ir tranquilos a la muerte.

Peor todavia, en este tema, son los videos de los prisioneros ametrallados, que los llevan en camiones y nadie intenta nada.

Esto también me flipa, ni uno solo de los individuos, sabiendo que van  a una muerte segura, salta del camión o (los que los llevan formados andando) sale corriendo ni nada. Con los judios en la SGM lo puedo entender porque debí­a ser totalmente desmoralizante, además de la malnutrición, cansancio, pero estos son soldados jóvenes. En fin, qué puta mierda de mundo.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

JM

A los judios los llevaban engañados, asi que igual les pasa a estos lo mismo.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Putas y barcos

Cita de: JM en Septiembre 03, 2014, 07:35:27 PM
A los judios los llevaban engañados, asi que igual les pasa a estos lo mismo.

Saber que vas a morir sí­ o sí­ (es decir, que no hay huevos a hacerte el van damme y quitarte de encima a cinco o seis captores a patadas y salir por patas luego después de recorrecer cien kilómetros a pié en territorio hostil sin agua ni comida hasta poder buscar auxilio), y un periodista de rollos bélicos algo sabe de a que esán jugando con él, vamos que no se hace pelí­culas sobre la sinceridad del del cuchillo y su futuro inmediato, desactiva todos los mecanismos simios de lucha y supervivencia, viene a ser como que te han envenado con plutonio a mansalva en sangre y mueres en 24-36 horas y, bueno te pones a fumar porros y pensar en la nena aquella de la fiesta del pueblo en el verano del 87... en vez de llamar a K y aprovechar el tiempo para montar un escuadrón de la muerte y darle venganza en vida a tus presuntos envenenadores como aconsejan todos los productos de Hollywood... pero no los productos minisdef... los tronkos de la boina verde, negra o roja que pudieran caer en una situación así­ de chunga solo se les enseña una cosa, facilita que sea rápido.

javi

no hay que preocuparse: los del ISIS han amenzado a Putin y éste, caso de que le toquen, no se va a andar con tanta pijadita.

Rusia solucionando problemas
Running is life. Anything before or after is just waiting

Awesómez

Sobre lo de la falta de resistencia de los inminentemente ejecutados, la explicación es muy simple: si en algún momento comienzan a portarse mal, sus verdugos les dicen "¡¡NO EMPEORES LAS COSAS!!".

Y ahí­ ellos se controlan.

Dan

Una cosa que no entiendo es que un ejército con capacidad saudí­ no tenga para comprar una cimitarra pesada, un hachote, algo que le dé más enjundia a las ejecuciones. Tanto decir que quieren volver al califato medieval de los huevos, y te salen con un cuchillo de caza Aitor, y ni siquiera de los grandes, y matan a la gente serrando. No me jodas...

Quicir, que como modo de cortar la cabeza es bastante cutre y casposo.
Me gustarí­a saber cuántos españoles hay en la cúpula.

Yehuda

http://en.wikipedia.org/wiki/Qasem_Soleimani

Qasem Suleimani ya está sobre el terreno: los chiitas, los peshmerga y la aviación norteamericana de forma coordinada han atacado a los sunitas de Dawlat al-'Iraq al-Islamiyya

los norteamericanos se apoyaron en los chiitas contra los sunitas, de ahí­ el gran cabreo sunita

Lo único que ha cambiado es que ahora la comunicación entre Qasem Suleimani y la fuerza aérea norteamericana es más fluida   

Yehuda



por un lado patricias y patricios en ciudad capital suspiran mientras ven al tal Suleimani como si fuera Sean Connery, y por el otro lado del Atlántico garrulos locales en la taberna de la aldea rascándose la entrepierna con un palillo de dientes entre los labios escupen que -to esto pasa po que pa haser sivilisasion y siensia hay que matá mucho má, si ze hobiera matao mucho má ...

en fin, nada nuevo bajo el sol, vaya tela el mundo este



   

Putas y barcos

#968
Yo lo que celebro que tarda es que gentes uniformadas de Al-Assad sea conminadas (como han solicitado) a autorizar vuelos (y desparrame de hierros) yanquis sobre territorio ocupado por la antes bendecida "primavera árabe siria"... tengo un saco de palomitas esperando.

Putas y barcos

#969
'Quince rotuladores amarillos', siempre enaltecido por su aprecio, mi caro Dan Ben Dov, ahí­ lo llevas.

La investigación sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, hallado en el baño de su casa con un disparo en la cabeza cuatro dí­as después de que denunciara a la presidenta de Argentina, continúa en varios frentes. Los investigadores han descubierto pisadas y una huella digital en un pasadizo que comunica el departamento de Nisman con otra vivienda habitada por un ciudadano extranjero, según informó la agencia DyN. Dado que en el pasillo hay aparatos de aire acondicionado, los investigadores tratan de averiguar si las huellas pertenecen a algún técnico de reparación o a otra persona.

Por otra parte, el cerrajero al que llamaron la madre de Nisman y sus guardaespaldas para acceder al domicilio del fiscal informó ante un grupo de periodistas, tras prestar declaración ante la Justicia, que le resultó muy fácil abrir la puerta de servicio: “La [puerta] del servicio estaba sin cerrarse. Simplemente empujé la llave y entré en dos minutos”.

-¿Pero solo la podí­a abrir un cerrajero?- le preguntó un periodista.
-No, cualquiera.
-¿O sea, que una persona pudo haber salido por esa puerta y cerrarla desde afuera, simplemente?
-Eso, imagí­nenselo ustedes.

Mientras tanto, la investigación continúa. La fiscal Viviana Fein hará disparar de nuevo la pistola Bersa calibre 22 con la que se disparó la bala que mató a Nisman. Los peritos no encontraron rastros de pólvora en la mano derecha de Nisman. Así­ que ahora se analizará el arma con otro tiro para comprobar si deja residuos de pólvora en la piel de quien dispara.

Pero ésa no es la única incógnita que se cierne sobre la pistola. El arma se la pidió el sábado Alberto Nisman a un empleado externo de la fiscalí­a, Diego Lagomarsino, quien se presentó a declarar de forma voluntaria ante Viviana Fein. Lagomarsino, un técnico en informática y electrónica, declaró que Nisman se la habí­a pedido para defenderse por si le pasaba algo. La cuestión es que Nisman tení­a dos armas registradas a su nombre. ¿Por qué pidió una prestada?

Otra de las preguntas suscitadas en las últimas horas guarda relación con el secretario de Seguridad, Sergio Berni, hombre de estrecha confianza de la presidenta. Berni ha reconocido que llegó al piso del fiscal Alberto Nisman antes de que lo hicieran la juez y la fiscal encargadas de la investigación de la muerte del funcionario. "Llegué dos minutos antes que el juez, y una hora después llegó la fiscal”, ha asegurado Berni en declaraciones a la cadena TN. "No entré al baño y no dejé que entrara a nadie”, ha defendido el miembro del Gobierno de Cristina Fernández, que encontró a su llegada a la casa a la madre de Nisman, "a alguien que parecí­a su tí­a" y a los guardaespaldas del fiscal.

La fiscal Viviana Fein no ha visto ningún elemento extraño en ese hecho y no le ha tomado declaración. Sin embargo, la diputada opositora Patricia Bullrich, titular de la Comisión de Legislación Penal, ha anunciado que convocará al secretario de Seguridad para que explique por qué llegó al lugar antes que los investigadores judiciales. Por su parte, Berni ha declarado que la discusión sobre su presencia es polí­tica y no judicial. “Son cuestiones que han tratado de instalar distintos actores polí­ticos para ponerle más incertidumbre a la que tenemos los argentinos sobre la muerte del señor fiscal. Y ha quedado más que claro con lo que ha dicho la fiscal”, señaló.

El secretario de Seguridad argentino, número dos de la ministra de Seguridad del Ejecutivo de Fernández, Marí­a Cecilia Rodrí­guez, ha explicado en la entrevista con la cadena los primeros momentos en el lugar de los hechos. La madre de Nisman “suponí­a que su hijo estaba muerto”, ha asegurado Berni, que ha contado que los guardaespaldas trataron de abrir la puerta del baño, en el que se encontraba el fiscal, pero no pudieron porque el cuerpo de este la atrancaba desde dentro."Si es un pariente mí­o, yo me vuelvo loco, yo me vuelvo loco. Imagí­nese, yo tiro la puerta abajo", ha añadido el alto cargo, que ha defendido su presencia en el piso para "asegurar que todo se hací­a con la mayor transparencia".

"La preocupación de la madre era que se resguardara todo, y así­ se dispuso con la custodia de Nisman. Le pedí­ a la fiscal y al juez que estuviera presente la madre, que tení­a miedo de que se sustrajera información importante", ha detallado el secretario de Seguridad.

Los diarios argentinos recogen, por otro lado, la revelación de la agencia DyN acerca del tercer acceso al apartamento de Nisman (además de la puerta principal y una puerta de servicio). Se trata, según esa información que citan Clarí­n y La Nación, de un pasadizo que conecta el piso del fiscal con otro "habitado por un ciudadano extranjero, que no es de origen iraní­, y en el que están ubicados equipos de aire acondicionado".

"El pasillo es un estrecho desfiladero; los equipos de aire acondicionado están situados contra una larga pared y hay sobre el lado opuesto una suerte de barral de protección, por el que se desplazan -por ejemplo- los técnicos que son convocados a reparar los equipos de refrigeración", informa La Nación. En ese pasadizo, los investigadores detectaron una pisada de apariencia reciente en el piso, y sobre el "barral de protección" una huella digital. Ambos rastros han sido enviados a analizar, con el objetivo de determinar si tienen o no relación con la muerte del fiscal. El pasadizo está situado en el decimotercer piso del edificio, donde se encuentra el apartamento de Nisman.

A medida que avanzan las horas aumentan las dudas sobre la muerte de Alberto Nisman, que falleció por un tiro en la sien, aunque los primeros informes forenses conocidos revelan que "no hubo intervención de terceras personas", según informó Viviana Fein, la fiscal a cargo de la investigación. Es decir, los primeros exámenes apuntan al suicidio, que se habrí­a producido entre las dos y las tres de la tarde del domingo (hora de Argentina). La causa, sin embargo, está catalogada como "muerte dudosa", y se investiga si pudo haber alguna inducción o instigación al suicidio a través de amenazas.

Las pruebas periciales aún no han concluido. Ayer se conoció que en la mano derecha del fiscal, con la que supuestamente se disparó, no se encontraron vestigios de pólvora, razón que los analistas más crí­ticos con el Gobierno de Cristina Fernández esgrimen para defender que no se trata de un suicidio. Ahora bien, la fiscal encargada de investigar su muerte, Viviana Fein, explicó que el hecho de que no se encontrara pólvora no significa que no se disparase él mismo. “Al ser un arma del calibre 22, no ser un arma de guerra, usualmente no permite que el barrido electrónico dé un resultado positivo. No descarta que no lo haya disparado él”, indicó en una entrevista radiofónica.

Nisman envió su último mensaje por WhatsApp el sábado a las seis de la tarde. Era una foto de su escritorio que mandó a Waldo Wolff, vicepresidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA). Se veí­a una mesa repleta de documentos y 15 rotuladores amarillos. Estaba trabajando en la denuncia que iba a exponer el lunes en el Congreso.

zruspa

La cabeza del bebé del fondo no vuela.


Putas y barcos

Cita de: Ni putas ni barco en Enero 22, 2015, 07:06:23 AM
'Quince rotuladores amarillos', siempre enaltecido por su aprecio, mi caro Dan Ben Dov, ahí­ lo llevas.

La investigación sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, hallado en el baño de su casa con un disparo en la cabeza cuatro dí­as después de que denunciara a la presidenta de Argentina, continúa en varios frentes. Los investigadores han descubierto pisadas y una huella digital en un pasadizo que comunica el departamento de Nisman con otra vivienda habitada por un ciudadano extranjero, según informó la agencia DyN. Dado que en el pasillo hay aparatos de aire acondicionado, los investigadores tratan de averiguar si las huellas pertenecen a algún técnico de reparación o a otra persona.

Por otra parte, el cerrajero al que llamaron la madre de Nisman y sus guardaespaldas para acceder al domicilio del fiscal informó ante un grupo de periodistas, tras prestar declaración ante la Justicia, que le resultó muy fácil abrir la puerta de servicio: “La [puerta] del servicio estaba sin cerrarse. Simplemente empujé la llave y entré en dos minutos”.

-¿Pero solo la podí­a abrir un cerrajero?- le preguntó un periodista.
-No, cualquiera.
-¿O sea, que una persona pudo haber salido por esa puerta y cerrarla desde afuera, simplemente?
-Eso, imagí­nenselo ustedes.

Mientras tanto, la investigación continúa. La fiscal Viviana Fein hará disparar de nuevo la pistola Bersa calibre 22 con la que se disparó la bala que mató a Nisman. Los peritos no encontraron rastros de pólvora en la mano derecha de Nisman. Así­ que ahora se analizará el arma con otro tiro para comprobar si deja residuos de pólvora en la piel de quien dispara.

Pero ésa no es la única incógnita que se cierne sobre la pistola. El arma se la pidió el sábado Alberto Nisman a un empleado externo de la fiscalí­a, Diego Lagomarsino, quien se presentó a declarar de forma voluntaria ante Viviana Fein. Lagomarsino, un técnico en informática y electrónica, declaró que Nisman se la habí­a pedido para defenderse por si le pasaba algo. La cuestión es que Nisman tení­a dos armas registradas a su nombre. ¿Por qué pidió una prestada?

Otra de las preguntas suscitadas en las últimas horas guarda relación con el secretario de Seguridad, Sergio Berni, hombre de estrecha confianza de la presidenta. Berni ha reconocido que llegó al piso del fiscal Alberto Nisman antes de que lo hicieran la juez y la fiscal encargadas de la investigación de la muerte del funcionario. "Llegué dos minutos antes que el juez, y una hora después llegó la fiscal”, ha asegurado Berni en declaraciones a la cadena TN. "No entré al baño y no dejé que entrara a nadie”, ha defendido el miembro del Gobierno de Cristina Fernández, que encontró a su llegada a la casa a la madre de Nisman, "a alguien que parecí­a su tí­a" y a los guardaespaldas del fiscal.

La fiscal Viviana Fein no ha visto ningún elemento extraño en ese hecho y no le ha tomado declaración. Sin embargo, la diputada opositora Patricia Bullrich, titular de la Comisión de Legislación Penal, ha anunciado que convocará al secretario de Seguridad para que explique por qué llegó al lugar antes que los investigadores judiciales. Por su parte, Berni ha declarado que la discusión sobre su presencia es polí­tica y no judicial. “Son cuestiones que han tratado de instalar distintos actores polí­ticos para ponerle más incertidumbre a la que tenemos los argentinos sobre la muerte del señor fiscal. Y ha quedado más que claro con lo que ha dicho la fiscal”, señaló.

El secretario de Seguridad argentino, número dos de la ministra de Seguridad del Ejecutivo de Fernández, Marí­a Cecilia Rodrí­guez, ha explicado en la entrevista con la cadena los primeros momentos en el lugar de los hechos. La madre de Nisman “suponí­a que su hijo estaba muerto”, ha asegurado Berni, que ha contado que los guardaespaldas trataron de abrir la puerta del baño, en el que se encontraba el fiscal, pero no pudieron porque el cuerpo de este la atrancaba desde dentro."Si es un pariente mí­o, yo me vuelvo loco, yo me vuelvo loco. Imagí­nese, yo tiro la puerta abajo", ha añadido el alto cargo, que ha defendido su presencia en el piso para "asegurar que todo se hací­a con la mayor transparencia".

"La preocupación de la madre era que se resguardara todo, y así­ se dispuso con la custodia de Nisman. Le pedí­ a la fiscal y al juez que estuviera presente la madre, que tení­a miedo de que se sustrajera información importante", ha detallado el secretario de Seguridad.

Los diarios argentinos recogen, por otro lado, la revelación de la agencia DyN acerca del tercer acceso al apartamento de Nisman (además de la puerta principal y una puerta de servicio). Se trata, según esa información que citan Clarí­n y La Nación, de un pasadizo que conecta el piso del fiscal con otro "habitado por un ciudadano extranjero, que no es de origen iraní­, y en el que están ubicados equipos de aire acondicionado".

"El pasillo es un estrecho desfiladero; los equipos de aire acondicionado están situados contra una larga pared y hay sobre el lado opuesto una suerte de barral de protección, por el que se desplazan -por ejemplo- los técnicos que son convocados a reparar los equipos de refrigeración", informa La Nación. En ese pasadizo, los investigadores detectaron una pisada de apariencia reciente en el piso, y sobre el "barral de protección" una huella digital. Ambos rastros han sido enviados a analizar, con el objetivo de determinar si tienen o no relación con la muerte del fiscal. El pasadizo está situado en el decimotercer piso del edificio, donde se encuentra el apartamento de Nisman.

A medida que avanzan las horas aumentan las dudas sobre la muerte de Alberto Nisman, que falleció por un tiro en la sien, aunque los primeros informes forenses conocidos revelan que "no hubo intervención de terceras personas", según informó Viviana Fein, la fiscal a cargo de la investigación. Es decir, los primeros exámenes apuntan al suicidio, que se habrí­a producido entre las dos y las tres de la tarde del domingo (hora de Argentina). La causa, sin embargo, está catalogada como "muerte dudosa", y se investiga si pudo haber alguna inducción o instigación al suicidio a través de amenazas.

Las pruebas periciales aún no han concluido. Ayer se conoció que en la mano derecha del fiscal, con la que supuestamente se disparó, no se encontraron vestigios de pólvora, razón que los analistas más crí­ticos con el Gobierno de Cristina Fernández esgrimen para defender que no se trata de un suicidio. Ahora bien, la fiscal encargada de investigar su muerte, Viviana Fein, explicó que el hecho de que no se encontrara pólvora no significa que no se disparase él mismo. “Al ser un arma del calibre 22, no ser un arma de guerra, usualmente no permite que el barrido electrónico dé un resultado positivo. No descarta que no lo haya disparado él”, indicó en una entrevista radiofónica.

Nisman envió su último mensaje por WhatsApp el sábado a las seis de la tarde. Era una foto de su escritorio que mandó a Waldo Wolff, vicepresidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA). Se veí­a una mesa repleta de documentos y 15 rotuladores amarillos. Estaba trabajando en la denuncia que iba a exponer el lunes en el Congreso.


Miembros sin identificar de la CIA consultados por Clarin [el medio argentino que ama a su presidenta lo que yo a Obama] acusan a la Secretarí­a de Inteligencia de la Presidencia argentina del asesinato (ni siquiera de la induccion, quince rotuladores amarillos mediante) del fiscal argentino. Eso si, los muy sagaces saben quien fue quien le dio pasaporte, pero no el movil, ??!!, de modo que se marcan dos hipotesis (que, casualidad, incluyen de un modo u otro la responsabilidad politica de Cristina Superwomen por accion o reaccion):

Ii]Una, que a Nisman lo mató un sector 'cristinista' del servicio secreto creyendo que, así­, interpretaba el deseo que atribuí­a a la Presidente de quitar a Nisman de en medio. Y la segunda, que lo mató otro sector para ensuciar a la mandataria con un crimen disfrazado de suicidio y en venganza porque lo desplazó en una reciente purga.[/i]

Ante los sesenta anyos de acumular continuados errores tectonicos en otros analisis de la CIA, aprovecho este post para mandar a tomar por culo a Clarin y a sus fuentes 'garganta profunda' con mas salario que verguenza.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Putas y barcos

#973
Cita de: Leoddball Von Scrott en Febrero 01, 2015, 11:30:45 PM
Me he encontrado esto tirado por ahí­, y me he dicho: mira, igual un dí­a de éstosdeberí­as intentar terminar de leer Veil...

http://www.washingtonpost.com/world/national-security/cia-and-mossad-killed-senior-hezbollah-figure-in-car-bombing/2015/01/30/ebb88682-968a-11e4-8005-1924ede3e54a_story.html?tid=sm_tw

Rule 65. Perfidy
Rule 65. Killing, injuring or capturing an adversary by resort to perfidy is prohibited.

Summary
State practice establishes this rule as a norm of customary international law applicable in both international and non-international armed conflicts.

International armed conflicts
This is a long-standing rule of customary international law already recognized in the Lieber Code, the Brussels Declaration and the Oxford Manual, and codified in the Hague Regulations.  It is also set forth in Additional Protocol I. Under the Statute of the International Criminal Court, “killing or wounding treacherously individuals belonging to the hostile nation or army” constitutes a war crime in international armed conflicts.
The prohibition of perfidy is set forth in a large number of military manuals. Sweden’s IHL Manual considers that the prohibition of perfidy in Article 37 of Additional Protocol I is a codification of customary international law.  Violation of this rule is an offence under the legislation of numerous States. The prohibition is also supported by official statements and other national practice.

Non-international armed conflicts
The prohibition of perfidy was included in the draft of Additional Protocol II by Committee III of the Diplomatic Conference leading to the adoption of the Additional Protocols but was deleted at the last moment as part of a package aimed at the adoption of a simplified text. Under the Statute of the International Criminal Court, “killing or wounding treacherously a combatant adversary” constitutes a war crime in non-international armed conflicts. In addition, this rule is contained in other instruments pertaining also to non-international armed conflicts. 
Military manuals which are applicable in or have been applied in non-international armed conflicts prohibit resort to perfidy. Violations of this rule are an offence in any armed conflict under the legislation of numerous States. The rule is supported by official statements and other practice pertaining to non-international armed conflicts.
No official contrary practice was found with respect to either international or non-international armed conflicts. No party has claimed the right to resort to perfidy.

Definition of perfidy
Additional Protocol I defines perfidy as “acts inviting the confidence of an adversary to lead him to believe that he is entitled to, or obliged to accord, protection under the rules of international law applicable in armed conflict, with intent to betray that confidence”. This definition is restated in the Elements of Crimes for the International Criminal Court. It is also contained in numerous military manuals. It is supported by other practice. This practice includes that of States not, or not at the time, party to Additional Protocol I.  New Zealand’s Military Manual and Sweden’s IHL Manual point out that the definition of perfidy contained in Article 37 codifies customary international law. The essence of perfidy is thus the invitation to obtain and then breach the adversary’s confidence, i.e., an abuse of good faith. This requirement of a specific intent to breach the adversary’s confidence sets perfidy apart from an improper use, making perfidy a more serious violation of international humanitarian law. Some military manuals translate this rule as follows: it is prohibited to commit a hostile act under the cover of a legal protection. 
The above definition of perfidy was also included in the draft of Additional Protocol II submitted by the ICRC to the Diplomatic Conference leading to the adoption of the Additional Protocols but was deleted by Committee III. However, the Preparatory Committee for the Elements of Crimes for the International Criminal Court concluded that the elements of the crime of treacherously killing or wounding were identical in international and non-international armed conflicts.
Given that the definition of perfidy provides that the confidence of an adversary be based on a situation which requires protection under international humanitarian law, the following acts are considered perfidious if committed with the intent to betray the confidence of the adversary:
•simulation of being disabled by injuries or sickness because an enemy who is thus disabled is considered hors de combat and may not be attacked but must be collected and cared for (see Rules 47 and 109â€"110); 
•simulation of surrender because an adversary who surrenders is considered hors de combat and may not be attacked but must be captured or released (see Rule 47);[24] 
•simulation of an intent to negotiate under a flag of truce because a person advancing under a flag of truce must be respected (see Rule 67);
•simulation of protected status by using the red cross or red crescent emblem because medical and religious personnel, units and transports displaying the distinctive emblems must be respected and protected (see Chapter 7);
•simulation of protected status by using United Nations emblems, signs or uniforms because peacekeeping personnel and humanitarian relief personnel using United Nations emblems, signs or uniforms must be respected, as long as they are entitled to the protection given to civilians, and those emblems, signs or uniforms may not be used without authorization (see Rules 31, 33 and 60);
•simulation of protected status by using other protective emblems because the personnel using other protective emblems, including the distinctive emblem of cultural property, must be respected and such emblems may not be used improperly (see Rule 61);
•simulation of civilian status because civilians not taking a direct part in hostilities must be respected and may not be the object of attack (see Rules 1 and 6);
•the wearing of uniforms or the use of emblems of neutral States or other States not party to the conflict because uniforms or emblems of neutral States or of other States not party to the conflict may not be used (see Rule 63).
This definition is supported by the practice collected for each particular category and by the fact that the rules on which the protection is based apply to both international and non-international armed conflicts.
While the Hague Regulations prohibit “to kill or wound treacherously”, Additional Protocol I prohibits “to kill, injure or capture an adversary by resort to perfidy”. The Statute of the International Criminal Court uses the language of the Hague Regulations. Similarly, some military manuals prohibit killing or injuring by resort to perfidy, while others prohibit killing, injuring or capturing by resort to perfidy. The military manuals of States not party to Additional Protocol I generally do not mention capturing, with the exception of a manual used by Israel. Almost all national legislation making it an offence to violate this rule refers to killing or injuring only. The United States has asserted that it supports “the principle that individual combatants not kill, injure, or capture enemy personnel by resort to perfidy”.[36]  On the basis of this practice, it can be argued that killing, injuring or capturing by resort to perfidy is illegal under customary international law but that only acts that result in serious bodily injury, namely killing or injuring, would constitute a war crime. This argument is also based on the consideration that the capture of an adversary by resort to perfidy nevertheless undermines a protection provided under international humanitarian law even though the consequences may not be grave enough for it to constitute a war crime. It should also be stressed that the capture of an adversary is often accompanied by a threat to kill or injure and that a threat to commit an illegal act is generally considered to be illegal as well.
Treacherous attempt upon the life of an enemy
The Lieber Code provides that “the common law of war allows even capital punishment for clandestine or treacherous attempts to injure an enemy, because they are so dangerous, and it is difficult to guard against them”. The Brussels Declaration prohibits “murder by treachery of individuals belonging to the hostile nation or army” and the Oxford Manual prohibits the making of “treacherous attempts upon the life of an enemy; as for example by keeping assassins in pay”. Under the Hague Regulations, it is prohibited “to kill or wound treacherously individuals belonging to the hostile nation or army”. The use of the term “individuals belonging to the hostile nation or army” clearly covers civilians as well as combatants.
The US Air Force Pamphlet states that Article 23(b) of the Hague Regulations has been construed as prohibiting “assassination, proscription, or outlawry of an enemy, or putting a price upon an enemy’s head, as well as offering a reward for an enemy ‘dead or alive’”, but it specifies that “obviously, it does not preclude lawful attacks by lawful combatants on individual soldiers or officers of the enemy”. Several other military manuals also prohibit assassination and the putting of a price on the head of an enemy. New Zealand's Military Manual defines assassination as “the killing or wounding of a selected individual behind the line of battle by enemy agents or unlawful combatants”. The prohibition of assassination is also supported by official statements.


La verdad es que no se que ha firmado el Reino de Espanya en la ultima decada, pero en ese tiempo el manual de contraterrorismo de los EZAPAC (y sospecho que por tanto todos los de 'guerrilla' de los boinas verdes ejapnyoles) se meaba sobradamente en la Regla 65, y no por 'perfidia', sino por TRADICION, porque, que cojones, el exito de la guerrilla antinapoleonica, de la que beben todas las demas guerrilas del mundo, se basa esencialmente en joderle la vida al poderoso (al que escribe las reglas de guerra a su conveniencia) sin decorop ni verguenza torera, bajo el adaggio de aquel: 'no contaban con mi astucia'.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.