La guerra que viene: IRÁN

Iniciado por myeu, Diciembre 26, 2006, 12:16:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

Pues dependerá de lo que entiendas por modernidad y civilización, que duda cabe.

Lacenaire

Los romanos civilizaron media Europa gracias a sus magní­ficos oradores. Mandaban a un monton de viejos a charlar con los bárbaros, y estos se rendí­an.

Cocó


XD

Y putas, Doppel, un montón de putas que les chupaban el nabámen al romanizado a cambio de sumisión

Oddball

Tú imagí­nate si a la hora de ponerse a tender el ferrocarril,  los de la Union Pacific hubiesen podido mandar por delante a esta y al gato ese que parece el sombrero mustio de David Crocket. La de chinos y botellas de agua de fuego y cuentas de colores y munición winchester del calibre 50 que se hubiesen podido ahorrar.

Cocó



- Mira qué cositas más bonitas nos dicen Misifú, gru gru gru




PT8

Algun hijoputa le ha robado la raja del culo.

!!No quedara sin castigo¡¡¡

Agarkala

Es un cylon, claramente. No tiene raja del culo!!!

Lacenaire

#202
Desinflando no sé, pero con el calor se le están soldando las nalgas. Eso o esperar a que no entre tanta luz en el cuarto, que con tanto blanco no se ven las obvias y siempre necesarias lí­neas que abren paso hacia lo gí¼eno.


Imparable

#203
Cita de: § en Junio 15, 2009, 09:42:30 PM
Cita de: Imparable en Junio 15, 2009, 09:25:23 PM
A ver si por fin se lí­a parda en Irán y se pasan a los ayatolases a cuchillo (preferentemente ejecutados por mujeres y con una última cena a base de jamón y panceta, para que su humillación sea mayor, que esa gente sólo funciona en términos religiosos) para que en el mundo civilizado podamos vivir un poco más tranquilos.
Lo que no entiendo es porqué tanta mojigaterí­a de "a ver qué pasa" que se traen el Obama y la UE. Habí­a que decir clara y oficialmente "las naciones civilizadas apoyamos esta revuelta y estamos dispuestos a donar cuantos medios y armas hagan falta si el paí­s se va a modernizar y occidentalizar (valga la redundancia)".

No sabí­a yo que la modernidad y la civilización llegaran ví­a plomo


Apuesto a que eres de esa gente que cree que la Revolución Francesa fue un triunfo del iluminado y sacrosanto pueblo libertario sobre los oscuros y explotadores curas y nobles. Pues a Luis XVI no se le cayó la cabeza a besos, precisamente.

PD: Pozi caga mediante colonostomia?

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire

Un nacionata y dos furibundos fatxas españolazos coinciden al alimón en escribir mahomenoh lo mismo en cuanto hay culamen en el horizonte. ¿No es bonito?

kim

Yo estoy hasta emocionada.

Claro que puede ser por la Azzurra.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Cocó

Cita de: Imparable en Junio 15, 2009, 10:06:12 PM
Pues a Luis XVI no se le cayó la cabeza a besos, precisamente.

Pues no, la perdió al asomarse entre mis nalgas a mirar a ver si habí­a o no habí­a murrugnituá

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Imparable

Cita de: § en Junio 15, 2009, 10:09:47 PM
Cita de: Imparable en Junio 15, 2009, 10:06:12 PM
Pues a Luis XVI no se le cayó la cabeza a besos, precisamente.

Pues no, la perdió al asomarse entre mis nalgas a mirar a ver si habí­a o no habí­a murrugnituá



Siempre supuse que te habí­as iniciado en el mundo de la imagen con las litografí­as. Ahora sé que estaba en lo cierto. Y se ve que la actualización al color aún te supera ¿Sabes que existen amarillos, azules, verdes etc. o es que dejaron de editar los fascí­culos?