La guerra que viene: IRÁN

Iniciado por myeu, Diciembre 26, 2006, 12:16:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PT8

Lo que ha unido una raja de culo, que no lo separe el hombre.


!!Gloria en el cielo¡¡

Dolordebarriga

Cita de: § en Junio 15, 2009, 10:03:00 PM


- Mira qué cositas más bonitas nos dicen Misifú, gru gru gru





A mí­ me ha dolido mucho saber que esta mujer votaba por el PP, pero creo que puedo llegar a perdonarla. Impa, enví­a a Conan a despejar el camino y luego asaltamos su casa, tú el mueble bar y yo...
"Yo siempre documento lo que digo"

javi

Decenas de ví­ctimas en un atentado suicida contra las Guardias Revolucionarias de Irán

Al menos 29 personas han muerto y 28 han resultado heridas en el ataque, según la televisión estatal iraní­.- Seis de los fallecidos son miembros, entre ellos dos altos mandos, del ala ideológica del Ejército iraní­


O sea, que la rama "militar" no ha sido tocada, entiendo yo. ¿Y qué gana esta rama con esto?
Running is life. Anything before or after is just waiting


sólo se hace a autorizado

Cita de: Felipillo en Noviembre 12, 2009, 09:07:28 PM

hola


mirando por antartida
By country:

500 from USA
2079 from Russia
192 from UK

By delivery:

0 from long range ICBMs
0 from short range missiles
0 from bomber aircraft
2771 from nuclear submarines

Osea, que los rusos tienen 2079 cabezas en misiles operativos embarcados en submarinos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bastante hacen con tener una centena más que los putos ingleses (¿y por cierto, porqué no salen los putos franceses que tienen casi los mismos?, sus nucleares llegan a la antartida, ...y vuelven).
Pues eso, que vaya mierda de contador.

Dan

Voy a adelantarme a Ictí­neo, que me aburro:

http://www.elpais.com/articulo/internacional/atentado/bomba/mata/fisico/nuclear/Teheran/elpepuint/20100112elpepuint_3/Tes

Un atentado con bomba mata a un fí­sico nuclear en Teherán
La televisión estatal asegura que "agentes sionistas y EE UU" están detrás del asesinato de Massoud Mohammadi, experto investigador de la Universidad de Teherán.


El artefacto estaba adosado en una motocicleta y la explosión tuvo lugar cerca de la vivienda del docente fallecido, en el barrio de Qeytariyeh, ubicado en el norte de la capital. El fiscal jefe de Irán, Abbas Jafari Dolatabadi, ha asegurado que Mohammadi era investigador en energí­a nuclear de la Universidad de Teherán. La televisión estatal le ha calificado de "comprometido cientí­fico de la revolución".

La oficina del ministerio de Exteriores ha comunicado, a través de IRIB: "En la investigación inicial, se han encontrado de signos de un triángulo de culpables entre el régimen sionista, EE UU y sus agentes contratados, en un visible acto terrorista". Poco antes, IRIB habí­a informado de que Mohamadi habí­a sufrido "el martirio" a través de un "acto terrorista de las potencias contrarrevolucionarias y arrogantes". Las autoridades iraní­es suelen utilizar la expresión "arrogancia mundial" para referirse a sus enemigos occidentales. El fiscal iraní­, citado por la agencia semiestatal de noticias Fars, ha dicho: "De momento no se han practicado detenciones en relación con este incidente".

Irán y Occidente se encuentran enfrentados por el programa nuclear iraní­. Teherán rechaza las acusaciones occidentales de estar desarrollando energí­a atómica con fines que no sean civiles. El ministro iraní­ de Asuntos Exteriores, Manuchehr Mottakí­, aseguró el pasado noviembre que su Gobierno no va aceptar enviar uranio al exterior para su enriquecimiento. Estas palabras reforzaron la idea de que Irán rechaza la oferta que le ha hecho el Organismo Internacional de la Energí­a Atómica (OIEA) para desbloquear la crisis por su programa nuclear.

Las seis grandes potencias que negocian con Irán (Estados Unidos, China, Rusia, Reino Unido, Francia y Alemania) han adoptado una acción concertada de condena a Teherán desde que en febrero de 2006 enviaron su caso al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (ONU). Sin embargo, el Gobierno iraní­ ha redoblado su desafí­o y a finales de noviembre aprobó la construcción de 10 nuevas plantas de enriquecimiento de uranio, poco después de que el OIEA amonestara a la república islámica iraní­ por estar construyendo una segunda instalación de esa naturaleza a las afueras de Qom.

Asimismo, el paí­s de los ayatolás se encuentra sumido en la crisis polí­tica y social más grave desde la gran revolución de 1979, que supuso la caí­da del sha y la implantación del actual régimen islámico. La oposición ha denunciado en reiteradas ocasiones el fraude de las pasadas elecciones presidenciales celebradas el 12 de junio, en las que el conservador Mahmud Ahmadineyad salió reelegido. Desde entonces, Irán ha sido escenario de numerosas protestas y enfrentamientos entre los manifestantes, muchos de ellos universitarios, y las fuerzas del orden, causando la muerte de decenas de personas.

javi

Hmmm, sospechoso el barco surcoreano hundido. ¿Estará el eje del mal en el ajo?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glate

Lo normal es que el mal huya del ajo.








Vale, ya me voy.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Tiene mi cuñado un congreso en Corea este año, y mi cuñada no quiere ir porque están en guerra.

k98k



Ahí­ tu cuñada dando bolsazos a los rojos y diciendoles que tiene un cuñao rojillo, eh, com madre maoista.

Dan

Menuda bronca me acaba de meter la maoí­sta porque le he dicho que no voy con el shaolí­n al pueblo. Si va a nevar, cojones.

k98k

Que va a nevar ni que, como mucho lloverá, tira con el chiquillo al pueblo a comer cecina y a ver putugal.

Dan

No me encierro yo cuatro dí­as con éste en una casa mientras aporrea la puerta porque quiere salir aunque diluvie ni de coña. O acaba siendo eso de cuatro entran, uno sale, con su actuación espectacular como Maestro y usando a mi padre como Golpeador. Que, además, tiene un aire.

k98k

Pues están dando veinte grados para belgrado, vente danuto, que en avión no es nada.