El empresaurio y el cliente son el enemigo. Camaradas, es la guerra.

Iniciado por Dan, Enero 02, 2007, 10:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergei

Pues claro, están desacreditados para opinar, solo defienden sus intereses y no tienen ni puta idea. Pero solo para lo que os conviene. Para lo demás son unos estadistas que atinan y dicen verdad. Anda ya. Que vais sobrados de rigor intelectual, joder.

Dan

¿Y qué me dices de lo que te comento? Quicir, que con el desvío ideológico que gastan, cómo ha de ser el desvío capacitativo de ésos, nuestros líderes empresariales de cada día.

JM

Me han colocado una becaria !

En teoria tendrá que ayudarme en un proyecto que he empezado hace poco y va a estar aqui hasta agosto.

Francesa, de veintitantos años y bastante guapa. El problema va a ser tener que andar dando manotazos para apartar a los moscones que ya han empezado a aparecer por el despacho.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

zruspa

Si fuera un guión para el viejo Clint esto termina habiendo algún tiro.

Putas y barcos

Cita de: JM en Junio 08, 2016, 07:46:53 AM
Me han colocado una becaria !

En teoria tendrá que ayudarme en un proyecto que he empezado hace poco y va a estar aqui hasta agosto.

Francesa, de veintitantos años y bastante guapa. El problema va a ser tener que andar dando manotazos para apartar a los moscones que ya han empezado a aparecer por el despacho.

A mis nueve y a mis seis tengo dos veinteañeras que se la pondrían dura al Papa Paco ta como vienen uniformadas en primavera-verano rollo La Manga... desde esa permanente "no mires, no mires", te digo, lo mejor es tratarla como un coronel de la KGB... tu imagínate que eres tal oficial y te han puesto a Natalia Romanov, Viuda Negra, en sus primeros días en la casa, allí en el mismo centro de Moscú, que los turistas don unos cacho nido y no necesitan granjas (a mi me llevo Natalia, esta otra, Davidova, a verlo y la molestia blanca de siete pisos y una manzana para ellos solo esta a tres calles del Bolshoi)... de repente, sus os Conesa serán prácticas de como seducir sin perturbar, y así debes decírselo con la sutileza ruski habitual y el resto es que le transfieran tanto conocimiento que te adoro y quiera estar siempre a tu lado y no buscando novio, algo prohibido entre compañeros, "fieles camaradas, implacables asesinos (con los suyos)"...

Putas y barcos

Cita de: CHE en Junio 08, 2016, 09:53:23 AM
No he entendido nada, pero más que a Eastwood, a mí me quiere sonar a una de 007 con una rusa despampanante (y asesina) y un general que lucía impresionante gorra de plato.

No imagino como has pensado en Eastwood al leerme mi criptográfico enunciado, obsérvese ese cartagenero Conesa, ahí metido, cerca del noruego Olsen pero lejos del hebraico Davidova... ni idea, qué película,... en la que robaba el caza bombardero negro-furtivo hipersónico en la jeta del mismo Vladimir??

Lacenaire

Llevo traje y corbata y gangueo ¡¡¡LLA SOI AIRONMAN!!!

JM

Cita de: CHE en Junio 08, 2016, 10:04:00 AM
Los de Eastwood ha sido Zrus. Yo he rememorado, sí, la del robo del helicóptero nucelar y la persecución descacharrante en tanque por todo Moscú.

WTF ??
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Sergei



JM

Cita de: CHE en Junio 30, 2016, 01:36:39 PM
Cita de: JM en Junio 30, 2016, 01:29:31 PM
Cita de: CHE en Junio 08, 2016, 10:04:00 AM
Los de Eastwood ha sido Zrus. Yo he rememorado, sí, la del robo del helicóptero nucelar y la persecución descacharrante en tanque por todo Moscú.

WTF ??

Coño, que lo tienen en un yate en Mónaco, para hacer una exhibición y llega la rusa de potentes muslos, mata al militar responsable y se lleva el artefacto en los morros de toda la OTAN.

Ya, eso ya lo sé, pero que que cojones es un HELICOPTERO NUCELAR. Y si como imagino querias decir NUCLEAR, la pregunta sigue siendo valida. Porque si no recuerdo mal, la caracteristica del helicoptero era estar protegido contra pulsos electromagneticos, de ahí a un helicoptero nuclear ...
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Lacenaire

Momento mastercard, inapreciable que un catedrático se vuelva majara delante de uno y marche dando un portazo y profiriendo amenazas.

Dan

Cita de: Gipsy King en Julio 06, 2016, 11:46:26 AM
Momento mastercard, inapreciable que un catedrático se vuelva majara delante de uno y marche dando un portazo y profiriendo amenazas.

Yo me lo llevo de vacaciones.

El otro día dijo que era imposible que el agua llegara hasta las toallas. Cinco minutos después de plantarlas, zasca. Putos físicos. Pero como no había puertas se quedó callado en su silla el resto de la tarde.

Son of a beach


La próxima vez le dices que el agua llega hasta 18 metros por columna de agua según presión mínima garantizada por el pliego de concesión.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

kim

Pues en hablando de Noja, no sería descartable, también os lo digo. Que el bueno de Chuchi (alcalde casi perpetuo del lugar) lo dejó todo ordenadico y atado. Menudo es él pa' sus cosas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.