El empresaurio y el cliente son el enemigo. Camaradas, es la guerra.

Iniciado por Dan, Enero 02, 2007, 10:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Belial

La cuestión es el lugar donde se tangan las horas. Yo preferirí­a estar estos ratos fuera de la oficina e ir a currar las horas estrictamente productivas, por ejemplo.

San Daniel

Todo el mundo en tu curro va a aceptar trabajar mas horas que las que teneis estipuladas en el convenio?

Dan


laura_m

Cita de: Dan en Enero 03, 2007, 12:36:07 PM
Todo mi trabajo sale adelante cuando debe.

Ya, pero no es eso. Las reglas no son así­, me temo.

Dan

Cita de: San Daniel en Enero 03, 2007, 12:34:47 PM
Todo el mundo en tu curro va a aceptar trabajar mas horas que las que teneis estipuladas en el convenio?

No sé, estoy ahí­ luchando.

Cita de: laura_m en Enero 03, 2007, 12:37:49 PM
Ya, pero no es eso. Las reglas no son así­, me temo.

O vosotros o limarme las uñas.

NubeBlanca

CitarLA ABOLICION DEL TRABAJO
Bob Black

NADIE DEBERIA TRABAJAR NUNCA
El trabajo es la fuente de casi todo el sufrimiento del mundo. Casi cualquier mal que se quiera nombrar viene de trabajar o de vivir en un mundo diseñado para el trabajo. Para dejar de sufrir, tenemos que dejar de trabajar.

laura_m

Cita de: NubeBlanca en Enero 03, 2007, 01:00:18 PM
CitarLA ABOLICION DEL TRABAJO
Bob Black

NADIE DEBERIA TRABAJAR NUNCA
El trabajo es la fuente de casi todo el sufrimiento del mundo. Casi cualquier mal que se quiera nombrar viene de trabajar o de vivir en un mundo diseñado para el trabajo. Para dejar de sufrir, tenemos que dejar de trabajar.

Esto yo lo apoyo.

NubeBlanca


San Daniel

Cita de: Dan en Enero 03, 2007, 12:45:16 PM
Cita de: San Daniel en Enero 03, 2007, 12:34:47 PM
Todo el mundo en tu curro va a aceptar trabajar mas horas que las que teneis estipuladas en el convenio?

No sé, estoy ahí­ luchando.


Lo digo porque como seas minoria, vas dado.


San Daniel



NubeBlanca


Imparsifal 2.0

Cita de: laura_m en Enero 03, 2007, 12:14:53 PM
Cita de: Dan en Enero 03, 2007, 11:48:51 AM
Lo de Imparsifal suena bien, pero es el tí­pico caso que nunca aceptarí­an

Lo que dice bastante en su favor, ya que lo que plantea Imparsifal no es legal.

Laura, como free-lance puedes pactar las condiciones que quieras, unas en el ámbito de la legalidad y otras (supongo que te referirás al tema vacaciones) en el ámbito de los acuerdos personales. En el momento que eres free-lance, los acuerdos personales son tan fantásticamente válidos como el resto, ya que la empresa en cualquier momento (o el free-lance) puede romperlas.

Las mejores relaciones entre empresas (ya sean jurí­dicas con autónomos u otras) son las de la conveniencia mutua.

Dan

De momento, dí­a de tregua.
Como si no hubiera pasado nada.
No se confí­en, soldados, esos japos están ahí­ afuera.