El empresaurio y el cliente son el enemigo. Camaradas, es la guerra.

Iniciado por Dan, Enero 02, 2007, 10:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

Cita de: NubeBlanca en Enero 03, 2007, 11:26:50 PM
Cita de: myeu en Enero 03, 2007, 11:07:35 PM
Belial, comunista de pastel, la URSS auténtica abogarí­a por la toma de posesión de la empresa por parte de los trabajadores.

La URSS auténtica ejecutarí­a a la mitad de los empleados, y los sustituirí­a por otros con salario de hambre. Colocarí­a como gerente comisario al más dócil y cobarde de todos ellos.
Eso vení­a después, pero yo confiaba en que Danuto ascendiera escalafones dentro del PCUS, aunque veo que tú no.

45rpm

Cita de: ushap en Enero 03, 2007, 11:13:47 PM
Cita de: Akelarre S.L. en Enero 03, 2007, 10:39:25 PM
Eso de free-lance suena muy chachipiruli, seguro. Pero si es lo mismo que autonómo, podrí­a traducirse como "ese currante de toa la vida tan matao que no tiene ni derecho a paro ni a quedarse embarazado" o, más sangrante, como auto-explotación de acabar escupiendo hacia arriba. Trabajé 15 años de autónomo como artesano, todaví­a hoy, que soy asalariado explotado, me dura el cansancio de entonces.




Pues en España, durante los últimos siete años, a muchos autónomos españolitos, especialmente aquellos dedicados al mundillo de la construcción, les ha ido de putí­sima madre. Más de uno que conozco ha ganado en un añito lo que yo tardaré en,... 10 añitos. Supongo que se trata de estar en el sitio adecuado en el momento adecuado.

sí­, es cierto, se gana mucha más pasta de autónomo siempre y cuando pilles las vacas gordas. Pero esos ciclos no duran siempre, y en algunos oficios no comienzan nunca. En cualquier caso te matas a currar, nada que ver con un empleo. Si uno quiere meterse a autónomo que asuma que trabajando las mismas horas deberá hacerlo al doble o triple de ritmo. Pero es que además acaba trabajando más horas. Puesto que hay una relación directa entre esfuerzo y retribución, uno tiende a auto explotarse, ya sea porque se gana mucho, o insuficiente, o por pura responsabilidad. Un autónomo no puede echarle las culpas a otro de la chapuza entregada, las horas para corregir o mejorar el trabajo no suelen facturarse, eso en un empleo serí­a ilegal, dicen.  Si alguien nota en su cuerpo una clara inclinación hacia la pereza antes que a las ganancias, que se busque un jefe y no un cliente, vade retro satanás.

javi

Podrí­a ser peor:

Un obrero fue contratado y dado de alta después de morir en un accidente laboral


Te dirá tu jefe que, o firmas, o a la calle.
Running is life. Anything before or after is just waiting


NubeBlanca



Dan

Postura.
Que no les es tan sencillo desprenderse de mí­, joder, hombres de poca fe.

qaz

Cita de: Dan en Enero 04, 2007, 09:56:27 AM
Postura.
Que no les es tan sencillo desprenderse de mí­, joder, hombres de poca fe.

Yo t muestro mi fe y t rezo con fervor:

Válasme, Augusto Danuto Cayo, oye los mí­os clamores,
Tu q haces cosas tales e incluso mayores
Tú q sabes d mis penas y entiendes mis dolores
Manda unas tí­as buenorras a nosotros, los pecadores.

Dan

Ese superpoder me habrí­a hecho el hombre más popular del mundo.

Dan


NubeBlanca

Después vas a relajarte al Picasso, a las siete. Si le hablas de mí­ seguro que te lame un poquito, hombre. No puedes dejar de ir a un bar con ese nombre.


El Miserable

Dan, queremos noticias, estamos preocupados.

E.M.

NubeBlanca

¿Estás vivo? A la calle Portales ya veo que no has ido...

Dan

Llevo toda la tarde puteado, y aún me queda un poco de puteamiento esta noche, un mucho mañana y ya veremos pasado.
Pero éste no se ha atrevido a sacar el tema, aunque ya lanzó una indirecta en plan que estoy de mala leche y que lo quiero todo (aunque en una conversación sobre otro tema).

Dejaré de reflotar este hilo hasta que no ocurra nada decente.
De momento me quedo como estoy, puteadillo por el horario pero no puteadí­simo por las horas.

Con Lola, el loro del Picasso, hablaba mucho cuando iba a artistear. Ahora no paso nunca, no sé ni si sigue vivo. ¿Andas ya por aquí­? Porque madre mí­a, qué infierno el centro, putos reyes magos de los cojones.

laura_m

Cita de: Dan en Enero 05, 2007, 08:20:16 PM
Llevo toda la tarde puteado, y aún me queda un poco de puteamiento esta noche, un mucho mañana y ya veremos pasado.
Pero éste no se ha atrevido a sacar el tema, aunque ya lanzó una indirecta en plan que estoy de mala leche y que lo quiero todo (aunque en una conversación sobre otro tema).

Dejaré de reflotar este hilo hasta que no ocurra nada decente.
De momento me quedo como estoy, puteadillo por el horario pero no puteadí­simo por las horas.

Con Lola, el loro del Picasso, hablaba mucho cuando iba a artistear. Ahora no paso nunca, no sé ni si sigue vivo. ¿Andas ya por aquí­? Porque madre mí­a, qué infierno el centro, putos reyes magos de los cojones.

Lo que no se explica muy bien es el por qué en un curro en el que según tú, te pasas la mayor parte de la jornada foreando porque la alternativa es estar mano sobre mano, los jefes tienen ese ansia con que hagáis más horas. ¡Si de la jornada actual os sobra ya el 90%!!