El empresaurio y el cliente son el enemigo. Camaradas, es la guerra.

Iniciado por Dan, Enero 02, 2007, 10:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Uh... algo así­ le habí­a dicho yo, siempre desde el respeto...

E.M.

Otto

Bueno, Laura_M.

Yo me tiro mogollón de horas y no hago ni el huevo. Hay que estar allí­ "por si acaso...". No creo que sea algo tan anormal.

Y digo que no currar, a veces cansa más que hacerlo.




O.

Dan

Dejando aparte que no estoy ni mucho menos el 90% del tiempo foreando, y ahora aún menos que antes:

El problema de esta empresa es la organización. Las capas superiores están mano sobre huevo la mayor parte del tiempo, pero son los que nos tienen que dar el trabajo. A veces acabas una cosa, lo comentas, y por no ponerse a mirar qué hay que hacer te dicen que le des otra vuelta, por más que el cliente lo haya aprobado mil veces. Especialmente a primeras horas, que no aparecen, y a últimas, que como queda poco te salen con lo de "mañana/esta tarde veremos". Y mientras tanto, qué.

Ese manohuevismo es el que provoca que un trabajo que está en su carpeta, abandonado sobre su mesa, quede descubierto el dí­a X-2, pese a que llegó a la empresa el X-20. Y casualmente, hay que meter horas a saco porque claro, ha de estar entregado en X. Y lo curioso es que prefieren seguir este sistema pagando horas por no ser ninguno el que coja el toro por los cuernos y decida poner todo en orden. Cuesta un esfuerzo, y eso no puede ser.

De ahí­ esta nueva ocurrencia: trabajamos más horas por el morro (o estamos por allí­) y si hay que hacer, se hacen, que salen rentables. Todo menos tocar el sistema.

Por otro lado, once again: muy a menudo tengo tareas automatizadas que duran minutos, a veces bastantes, como escaneados. Esos ratos tontos entro y tecleo a toda leche, en su mayorí­a frases cortas. Sobre todo, leo. No es que me pase las horas de trabajo foreando, como parece ser la creencia popular.

Y no puedo sino dar la razón a Otto: una tarde sin hacer nada frente al ordenador es agotadora, un coñazo. Hasta con el foro lo paso mal. Y leeenta, muy lenta.

Edito: lo del puteamiento era personal, no laboral.

El Miserable

Dan, estés como estés, piensa que siempre podrí­as estar peor.

Podrí­as trabajar de periodista.

E.M.

P.D. Ayer me enteré de lo que gana un conocido mí­o que trabaja en el diario Marca. Nah, un donnadie, el que mandan a entrevistar a Maradona, Thierry Henry, Ronaldinho y tal, y el que se encarga -en los Mundiales- de seguir a Brasil, Holanda, etc.

Dan

Al menos me aceptarí­an en los hilos futboleros, que no es baladí­.

No hay novedades, no saca el tema. Lanza pullas e indirectas, pero nada. Eso sí­, está de una mala hostia del copón.

Dan

#125
Once horas ayer, once horas hoy.
Superverde.

Hijoputastodos.

Ah, y me cago en dios una y mil veces.

Belial


Andresito

Estás peor que yo, que vengo con un promedio de diez horas por dí­a, de diez a veinte. Eso sí­, el almuerzo es una bocata delante del ordenador, y eso si hay suerte.

Belial

Cámbiale el tí­tulo al hilo, tu enemigo no es el empresario...

Dan

Pues al final han sido doce.

Y el tí­tulo está bien, que vení­a a cuento de otro tema. Pero me estoy reservando las energí­as para cuando entregue el parte de horas a la gerente, porque las del mes pasado se le están pasando, se le están pasando... y la semana que viene le vuelve con éste de regalo, y éste es hermoso.

inyurfeis

Cita de: Dan en Marzo 15, 2007, 10:16:14 PM
Pues al final han sido doce.

Y el tí­tulo está bien, que vení­a a cuento de otro tema. Pero me estoy reservando las energí­as para cuando entregue el parte de horas a la gerente, porque las del mes pasado se le están pasando, se le están pasando... y la semana que viene le vuelve con éste de regalo, y éste es hermoso.

y eso también es por la ikastola
Eso es así­

Dan


Dan

Estamos en def con dos según el Contador Universal Agarkálida.

javi

"La mejor empresa pública es la que no existe", afirma el sucesor de Cuevas
Dí­az Ferrán, presidente de CEOE, aboga por privatizar y reforzar la unidad de mercado

Dí­az se mostró partidario de "externalizar todos los servicios públicos" con el argumento de que funcionan mejor y ofrecen más calidad.


Ya, siempre.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lapi_0

Cita de: Dan en Marzo 15, 2007, 08:09:23 PM
Once horas ayer, once horas hoy.
Superverde.

Hijoputastodos.

Ah, y me cago en dios una y mil veces.
Llegar a casa pronto del trabajo, es mucho peor, que te endosan las compras de la tarde y/o la aspiradora, lavadora, etc, etc, etc.

Dónde vas estar mejor que ahí­ sentado, hombrededios, que no tenéis conocimiento ninguno.