El empresaurio y el cliente son el enemigo. Camaradas, es la guerra.

Iniciado por Dan, Enero 02, 2007, 10:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Panzerfaust

Tú aguanta el pulso, que se rasque el bolsillo.

Dan

Ahí­ estoy, pero no sé si no merece la pena agarrarlo por el cuello y estamparlo contra un monitor.

Dan

Joder, si me está haciendo mobbing, el cabrón.
Llevo ya ni sé cuánto tiempo con un curro, venga a repetir y ninguno es válido. Todo quemado voy. Y hoy me viene es que el problema es mi falta de criterio, porque (ojo al dato) él quiere ver lo que le gusta, pero no me puede decir qué es eso, porque él mismo no lo sabe, pero yo sí­ lo tengo que saber porque es mi trabajo.

Aquí­ estamos juntos en una comida de empresa:

Dan

Gñe. Y ahora que me quede hasta que lo tenga. Y una puta mierda. A ver si mañana me echa de una vez, hostia.

Panzerfaust

Fácil, sácale el cerebro, mételo en un tarro y le preguntas cada 5 minutos, a ver si consigues sacarle lo que hay en su subconsciente...o le hipnotizas, tú mismo.

San Daniel

Tocayo, tu no dejes de hacer bien tu trabajo. Si no le gusta lo que haces que te largue y te vas de vacaciones.


Dan

Psé, es que lo de la magia, desde que no juego a rol... y le ha dejado caer a una compañera que más valí­a que cuando volviera de comer con clientela, esto es, las cinco de la tarde, mí­nimo, estuviera ahí­ dando el callo. De ahí­ que esté aquí­, en mi casiña, comido, bebido y pronto siesteado, y que le den por culo.

Cita de: San Daniel en Julio 03, 2007, 04:21:09 PM
Tocayo, tu no dejes de hacer bien tu trabajo. Si no le gusta lo que haces que te largue y te vas de vacaciones.

That's my way. Pero tengo que templar gaitas internas para no arrancarle la cabeza.
Eso sí­, las compañeras se lo pasan bomba viendo nuestros desencuentros.

Panzerfaust

Cita de: San Daniel en Julio 03, 2007, 04:21:09 PM
Tocayo, tu no dejes de hacer bien tu trabajo. Si no le gusta lo que haces que te largue y te vas de vacaciones.



De eso se trata. Que se rasque el bolsillo.

Dan

Os tengo presentes en mis subidas de temperatura cerebral. Si no fuera por este foro (consejos y desahogos) creo que habrí­a salido ya en algún telediario, como mí­nimo regional.

Dan

Ya sé que no os importa un cojón, pero así­ me entretengo, y no es cosa de dar la chapa sólo a mi mujer, que la pobre bastante tiene con lo suyo.
Tercer dí­a de la semana y el crescendo esperado. Gritos y aspavientos a primera hora de mañana (para él, los demás llevábamos dos horas currando), todo para dar a entender que uy, qué malita está la cosa, que habrá que hacer un esfuerzo. Traducción: como todos los años, cuando llega la jornada intensiva, da paso a un puñado de trabajos extra porque como tenemos las tardes libres, coño, pues que trabajen más horas. Con promesa de entrega al cliente, responsabilidad que nos transfiere así­, a la remanguillé, como quien no quiere la cosa. Pero este año no cuela, así­ que a las tres, con el tí­o ahí­ aguantando el hambre para ver qué hací­amos, he cogido las cosas y me he pirado. Creo que piensa que apareceré a las cinco.

Así­ que mañana se espera nueva alegrí­a para el cuerpo.

Qué ganas tengo de que me eche para encontrármelo por la calle y darle dos hostias, joder.

Panzerfaust

Yo empiezo a estar muy intrigado, a ver quién se sale antes con la suya. Por no gastarse la pasta, ese tí­o es muy capaz de dejar que en su empresa se instauren horarios normales, y condiciones laborales de paí­ses desarrollados. Curioso.


Dan

Chico, yo creo que necesita un médico de la cabeza, aka psicólogo.
Ahora va por ahí­ como quien no quiere la cosa, más contento que unas pascuas. Y he reunido todos los proyectos de imagen que he hecho en este mes, y pasan de cincuenta. Ninguno válido ni aproximado a su imagen cerebral perdida hasta, jo qué casualidad, que se acerca el dí­a de la presentación. Anda, hombre, anda.

Después pasará lo habitual, que elegirán uno de los que hice al principio, y echará pestes de los clientes porque no tienen ni puta idea (que he de extrapolar sobre mí­, claro, hace falta ser burro para hacer un logoplim que le guste al cliente).

Pero lo otro... no, ahora empezará a delegar las broncas en el poli bueno, la jefa, que juega a ser abuelita y ablandar tu corazón.
Que les den por culo. No he aguantado todos los choteos sobre mi piscina-bañera para no poder disfrutarla. El ego foril es lo primero.

P.s.: Myeu, mamón.

Dan

Lo que sí­ he de decir es que los empresarios son lo peor, pero ojo con los sindicatos, qué profundidad, qué interés. Les doy todos mis datos y recibo un carnet y el convenio de la banca, en cuya subsección me veo acogido. En banca, no me jodas. Ahora tendré que ir y pasar dos horas intentando hacerles entender que no, no soy de ese convenio, y no, tampoco el de imprentas y artes gráficas, sí­, ya sé que os suena parecido, pero no, joder. Como cuando en la mili me intentaron convencer de que mi carrera no existí­a. Y todo por no mover el culo. Paí­s.

Panzerfaust

Cita de: Dan en Julio 06, 2007, 08:54:14 AM
Lo que sí­ he de decir es que los empresarios son lo peor, pero ojo con los sindicatos, qué profundidad, qué interés. Les doy todos mis datos y recibo un carnet y el convenio de la banca, en cuya subsección me veo acogido. En banca, no me jodas. Ahora tendré que ir y pasar dos horas intentando hacerles entender que no, no soy de ese convenio, y no, tampoco el de imprentas y artes gráficas, sí­, ya sé que os suena parecido, pero no, joder. Como cuando en la mili me intentaron convencer de que mi carrera no existí­a. Y todo por no mover el culo. Paí­s.

¿En tu contrato qué pone, Danilov?