El empresaurio y el cliente son el enemigo. Camaradas, es la guerra.

Iniciado por Dan, Enero 02, 2007, 10:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Dan en Julio 06, 2007, 08:54:14 AM
Lo que sí­ he de decir es que los empresarios son lo peor, pero ojo con los sindicatos, qué profundidad, qué interés. Les doy todos mis datos y recibo un carnet y el convenio de la banca, en cuya subsección me veo acogido. En banca, no me jodas. Ahora tendré que ir y pasar dos horas intentando hacerles entender que no, no soy de ese convenio, y no, tampoco el de imprentas y artes gráficas, sí­, ya sé que os suena parecido, pero no, joder. Como cuando en la mili me intentaron convencer de que mi carrera no existí­a. Y todo por no mover el culo. Paí­s.

Supongo que como biblioteconomista, podrás aclararnos cual es el óptimo de Pareto del Siglo de Oro ejpañol.... y su tasa de retorno.

Dan

Cita de: Panzerfaust en Julio 06, 2007, 08:57:40 AM
¿En tu contrato qué pone, Danilov?

Dibujero. Es el convenio de publicidad. Ni artes gráficas, ni banca, ni na.

Cita de: Franco Bahamonde, Nico en Julio 06, 2007, 08:58:36 AM
Supongo que como biblioteconomista, podrás aclararnos cual es el óptimo de Pareto del Siglo de Oro ejpañol.... y su tasa de retorno.

Bibliotecario, documentalista y archivero. Tres por el mismo precio. Por lo demás, ni puta idea. No nos dedicamos (se dedican) a eso.

Dan

Uy, qué hijoputilla.
Se lo estaba guardando para hoy.

NubeBlanca


Panzerfaust


Dan

Cita de: Panzerfaust en Julio 06, 2007, 02:27:41 PM
Joderle el viernes, el ABC del mobbing.

Correcto, pero a mí­ no, ha empezado por otra.
A mí­ es que me la pela. Creo que viene a ser porque la gente es malvada y no quiere venir a trabajar el fin de semana.

myeu

métele un buen virus en su máquina, joder
que se le vaya todo al garete y tenga que pedirte la faena de nuevo y le digas que es tu hora, que te vas a casa

Dan

La leche.
No se ha atrevido.
Ha hecho desfilar a otros y a mí­, el broncas oficial de los últimos dos meses, ni papa.

En esta vida hay que ser más cabrón.

Carlo

No te fies... está tramando lentamente la putada.
(recuerda, es el enemigo)

Dan

Pero si la putada es que me despida, y es lo que quiero.
Tengo todos los ases.

Y además, le puedo.

Carlo

#175
Él sabe que eso es lo que quieres, ergo la putada será otra.
(recuerda, es el enemigo -léase esto con voz tipo conciencia avisadora-)


Carlo

.. y él dónde trabajas.

(ahí­ llega... ¡¡¡cuidado, no te fí­es!!!)

Gonzo

Cita de: Dan en Julio 06, 2007, 02:39:14 PM
La leche.
No se ha atrevido.
Ha hecho desfilar a otros y a mí­, el broncas oficial de los últimos dos meses, ni papa.

En esta vida hay que ser más cabrón.

Danútez, que no te enteras.

Un jefe inepto a quién más teme es a los ruidosos porque no está seguro de sí­ mismo.

Sigue en esa lí­nea y te acabará dejando en paz. Disfruta tu recién estrenada desafección a la empresa.



Dan