El empresaurio y el cliente son el enemigo. Camaradas, es la guerra.

Iniciado por Dan, Enero 02, 2007, 10:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

No, no, no es nada que perdonar, desde luego que es opinable. Lo que tú dices me lo planteo, pero es que está loco. No de uy, qué mal está este tí­o, es que en serio, no rige. Cree que es un gran personaje en España, cualquier dí­a dirá que en Europa, y ni siquiera somos lo mejor de aquí­; y esto es sólo la puntita del picheberg... Es decir, que negociar no es una situación factible con alguien así­. Prefiero la bronca. Pero ésta es una opinión personal, claro.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Dan en Agosto 10, 2007, 11:38:52 AM
No, no, no es nada que perdonar, desde luego que es opinable. Lo que tú dices me lo planteo, pero es que está loco. No de uy, qué mal está este tí­o, es que en serio, no rige. Cree que es un gran personaje en España, cualquier dí­a dirá que en Europa, y ni siquiera somos lo mejor de aquí­; y esto es sólo la puntita del picheberg... Es decir, que negociar no es una situación factible con alguien así­. Prefiero la bronca. Pero ésta es una opinión personal, claro.

La otra opción es ir echando curriculums por ahí­ e interesándose por coger un nuevo empleo y largarse cuando uno tenga una oferta que le compense.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Dan

Es que tengo alguna cosa en mente, pero los que me deberí­an acompañar en esta aventura están atados por causas monetarias a sus respectivos demonios particulares hasta dentro de un tiempo, que esperemos breve. De ahí­ que si me echara ahora, miel sobre hojuelas, verano descansado y septiembre de papeleos preparatorios.

Y si se acojonan, no te digo que me haga mercenario desde casa. Más, quicir.

(Ahora tratando de putear a la compañera. Como nadie organiza, todo el mundo quiere que lo de sus clientes esté hecho antes de irnos. Pero entre ellos no coordinan prioridades, no, eso es un esfuerzo mental y deja, deja. Creo que está más quemada que yo, que aún le deben muchas horas y no parece que...).

Panzerfaust

Dan, igual no te vale la pena una guerra tan larga...más que nada porque te está afectando. Piensa que tú eres una persona normal, y por lo que parece, tu jefe no. Así­ que te ganará la guerra de nervios.

Dan

Ah, qué va, yo soy mucho más huevón, él pierde el control enseguida. Y contarlo me alivia, y duermo como las rosas. Así­ que por no dar la brasa a mi mujer siempre, que la pobre está hasta los huevos, cargo sobre vosotros mis cuitas.

Cómo que me está afectando. Sirva este hilo para todas las sospechas de que me está volviendo loco a mí­. Llamo en mi defensa a Didius, que sabe que nunca he estado muy pallá.

NubeBlanca

Se te ve tenso, tí­o. En general. Ahí­ arriba ahora mismo, no sé...

Pero no te voy a dar consejos que para mí­ no tengo.







Dan

Tener que conducir todos los dí­as por esta ciudad apolicial no ayuda, eh.

El otro dí­a me di el gustazo de llamar a la grúa por primera vez, qué placer.

NubeBlanca

Qué ciudad ni que... Si vives en un puto pueblo, joder. Y a tu jefe es como si lo viera.

Dan

Cita de: zruspa en Agosto 10, 2007, 01:07:53 PM
Qué ciudad ni que... Si vives en un puto pueblo, joder. Y a tu jefe es como si lo viera.

Ya. Por eso lo digo.

Dan

Bwahahahaaaaaaay aaaaaaaay.

Imaginad un capitán de policí­a que no sabe usar la pistola apenas, escudándose en que en sus tiempos con una porra y un silbato todo se hací­a perfectamente; y la solución que propone, para no quedar como tonto, es prohibir las pistolas con las excusas más peregrinas. Como que la grasa de limpiarlas perturba la visión periférica en el coche, o algo así­. Y suelta un rollo inventado sobre la marcha, absolutamente surrealista, para concluir con: así­ que ya saben, chicos, no quiero ver a ninguno con una pistola, es mala para el trabajo, mala, mala, mala.

Ahora extrapolad a programas informáticos y equilicuá.


Dan

Quién da más: los maricones quieren hacerse con el poder mundial robándonos a los niños a través de la adopción, esto es así­ y se sabe por el 98% -sic- de los psicólogos del mundo, pero Zapatero nos lo oculta a través de los medios. Él no es maricón, pero está vendido a los intereses de los maricones igual que a la ETA. Además, está mal esto de la adopción porque el odio se lleva en los genes, y si el padre que da en adopción odiaba a los maricones, como es natural, y lo adoptan dos maricones, pues claro, el chaval se trauma. Y esto se sabe, joder, se sabe, que es ciencia.

Pero en doce minutos de expansión oratoria.

Me voy a comprar una grabadora, que si no, no me creéis.

Lacenaire

La brunete de derechas del foro se nos está enflaqueciendo , Danútez , tráetelo pacá.

manso

No, es mucho más atractiva la opción que sopesa Dan.

Lástima que, como siempre, hable por hablar.

Dan

No sé a cuál de ellas te refieres, pero en todas ellas tengo puestas un cachito de mi corazón.
Y una vez ya estuve a un latido mal dado de estamparle el jeto contra una pantalla, porque se equivocó, me acusó a mí­, lo comprobé, vi que era cosa suya y cuando fui a comentárselo, hizo como que no me oí­a. No giraba la cabeza, no me miraba, seguí­a como si yo fuera invisible. El canto de un duro fino.

NubeBlanca

Cita de: Dan en Agosto 10, 2007, 02:34:18 PM
Quién da más: los maricones quieren hacerse con el poder mundial robándonos a los niños a través de la adopción, esto es así­ y se sabe por el 98% -sic- de los psicólogos del mundo, pero Zapatero nos lo oculta a través de los medios. Él no es maricón, pero está vendido a los intereses de los maricones igual que a la ETA. Además, está mal esto de la adopción porque el odio se lleva en los genes, y si el padre que da en adopción odiaba a los maricones, como es natural, y lo adoptan dos maricones, pues claro, el chaval se trauma. Y esto se sabe, joder, se sabe, que es ciencia.

Pero en doce minutos de expansión oratoria.

Me voy a comprar una grabadora, que si no, no me creéis.

Tus neopaisanos son de puta madre, Dan. Mira el parte de incidencias de la poli local que da hoy el periódico, lo que mola la "curiosidad final":


La Policí­a lleva a La Fombera un pato, maltratado por cuatro menores
LA RIOJA

Una dotación de la Policí­a Local sorprendió el jueves a un grupo de chavales cuando llevaban un pato metido en una bolsa y deambulaban por la calle Luis de Ulloa. Los agentes comprobaron que los cuatro menores estaban maltratando al animal, por lo que procedieron a identificarlos. Una vez instruidas las diligencias, trasladaron al pato al centro de recuperación de animales de La Fombera. Además, pusieron los hechos en conocimiento de los padres.

No fue la única incidencia relacionada con menores registrada en el parte policial de ese dí­a. Otra dotación que patrullaba por el parque del Iregua identificó a dos chavales cuando arrojaban al rí­o una sustancia que los agentes sospechaban que era estupefaciente.

Hubo además otras incidencias durante el jueves.

Vándalos en La Rosaleda. Unos testigos comunicaron a una patrulla policial que unos jóvenes habí­an destrozado el mobiliario de la terraza del bar de La Rosaleda, en pleno Espolón.

Intoxicación etí­lica. Un ciudadano fue sorprendido tirado en la plaza de la Vendimia, con sí­ntomas de sufrir una intoxicación etí­lica. Fue llevado a su domicilio.

A la calle por besarse. Y como curiosidad final, una noticia que parece salida de la sección 'Hace veinticinco años'. La Policí­a Local también consigna en su parte que tuvo que acudir a un pub de la Gran Ví­a donde habí­an invitado a salir a la calle a dos personas «del mismo sexo». ¿La razón? Que se estaban besando.


Aparte del hecho en sí­ mismo, que ya me gustarí­a saber cuál es el bar de marras, ¿te imaginas pasar un cuarto de hora en la mente del redactor de la noticia?