El empresaurio y el cliente son el enemigo. Camaradas, es la guerra.

Iniciado por Dan, Enero 02, 2007, 10:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: Gonzo en Agosto 12, 2007, 12:12:01 AM
Si quieres dar el golpe de gracia, espero que tengas ya en un cuaderniglio registrados a todos los clientes de tu actual empresa.

Todo está tenido en cuenta.
Que puede salir mal la cosa, pero prefiero arriesgar y, puestos a meter horas como un cabrón, joder, al menos que sea en mi beneficio, no en el de un desagradecido que después va por ahí­ diciendo que el trabajo lo ha hecho él.

Los rollos administrativos de este otro paí­s también van a ser un problema, Gonzo, pero qué pasa, ¿allí­ no hay asesores? Es más, ¿acaso no tienes el Areópago? Seguro que alguno te sale con que ha tenido que estudiar la legislación laboral holandesa para vete a saber qué.

Y Guayanés: lo de la jornada laboral es relativo. No veo yo que las cuarenta horas sean un drama, mientras sean parte de una buena organización y planificación, algo que aquí­... y allí­ imagino que cuatro cuartas partes de lo mismo, o peor, que nos conocemos. El máximo de horas extras (o sobretiempo) aquí­ son sesenta, ochenta... depende del convenio. Pero no es raro que el empresario te diga que no amas a tu empresa al mismo tiempo que cuentas con doscientas de ésas horas en tu haber. Yo este año sobrepaso por muy poco el lí­mite legal, y está quemado porque no aprovecho el horario de verano para dejarme las tardes allí­, muriendo por España. De hecho, su agradable comportamiento ha conseguido que no lo haga nadie, con lo que su tensión tiene que estar por las nubes. Una pena del copón. Lo del permiso de paternidad está avanzando poco a poco. Y aquí­ no nos quejamos de que sea verano e invierno, hombre, es una cosa que ocurre todos los años. Sin contar con que lo del clima, aunque no me importarí­a, no me parece muy lí­cito achacárselo a la empresa y a sus desmanes.

NubeBlanca

Lo peor de la puta mierda del Infierno es estar en un lugar donde sabes que ya no vas a aprender nada más. Seguido, en segundo lugar, por tener un jefe que se parapete tras de ti en lugar de dar la cara. Lo demás, aunque se llame trece horas, es secundario.


Panzerfaust

Cita de: zruspa en Agosto 12, 2007, 02:30:21 AM
Lo peor de la puta mierda del Infierno es estar en un lugar donde sabes que ya no vas a aprender nada más. Seguido, en segundo lugar, por tener un jefe que se parapete tras de ti en lugar de dar la cara. Lo demás, aunque se llame trece horas, es secundario.



Sabias palabras. Yo estoy en el primer caso. Por suerte tengo un buen jefe. Que ya me tocaba, por cierto.

offstage

Cita de: Guayanes Resucitado en Agosto 12, 2007, 12:14:52 AM
Yo se los he venido diciendo, nunca los veo felices, o tiene problemas con el curro o no tienen vivienda propia, o no tiene ninguna de las dos.

Chavez, para el 2010, decreto una ley que  la jornada laboral aca se reducira a 36 horas semanales. (actualmente tenemos 44)
Aqui no puedes trabajar mas de 20 horas al mes de sobretiempo.
Los padres embarazados tendran un permiso post natal de tres meses pagados.
Nunca tenemos invierno aqui, porque el clima siempre es mas o menos igual, asi que no nos quejamos de que si es verano o invierno.

Todo eso para la felicidad de todos los venezolanos.
ah no creo que lleguemos al punto de que nos paguen por tener crios, porque aqui somos mas zingones y las mujeres tan solo oler una polla, ya estan pren~adas.



:)   ;D Muy bueno, sí­ señor!

¿Qué hacemos viviendo aquí­?


Gonzo

Cita de: zruspa en Agosto 12, 2007, 02:30:21 AM
Lo peor de la puta mierda del Infierno es estar en un lugar donde sabes que ya no vas a aprender nada más. Seguido, en segundo lugar, por tener un jefe que se parapete tras de ti en lugar de dar la cara. Lo demás, aunque se llame trece horas, es secundario.



Exacto.

Dan

Yo cumplo las dos, no sé en cuál de ellas hacer más incidencia, pero valga el caso del capitán que no sabí­a usar pistola como ejemplo de lo primero. En lo segundo... bueno, el dí­a a dí­a.

groucho

Cita de: zruspa en Agosto 12, 2007, 02:30:21 AM
Lo peor de la puta mierda del Infierno es estar en un lugar donde sabes que ya no vas a aprender nada más. Seguido, en segundo lugar, por tener un jefe que se parapete tras de ti en lugar de dar la cara. Lo demás, aunque se llame trece horas, es secundario.



joder zrus
dónde te escondes por las mañanas?
lo has clavao
"no ha sido mala la jugada"

servus

Cita de: Gonzo en Agosto 12, 2007, 10:35:09 AM
Cita de: zruspa en Agosto 12, 2007, 02:30:21 AM
Lo peor de la puta mierda del Infierno es estar en un lugar donde sabes que ya no vas a aprender nada más. Seguido, en segundo lugar, por tener un jefe que se parapete tras de ti en lugar de dar la cara. Lo demás, aunque se llame trece horas, es secundario.



Exacto.

Está claro que cada uno tiene su infierno particular. Para mí­ lo es estar rodeado de incompetentes, igual jefes que compañeros, que sabes que ganan más que tú aunque no saben hacer la O con un canuto. Eso me desquicia porque suele ser trabajo doble.

Mañana se supone que me voy de viaje por curro, organizado desde hace meses. Pues algún incompetente de la empresa no ha sido capaz de organizarlo de manera que yo todaví­a no he visto ni un duro del anticipo de 2000 euros que necesito para gastos. Así­ que me he plantado y ya he dicho que si mañana por la mañana el dinero no está en mi cuenta yo no cojo el avión. Si no lo cojo me estoy haciendo una putada a mi misma porque me descuadra todos los planes del verano, ya que ir tengo que ir, si no mañana lo antes posible, e incluso puede que me acabe cayendo bronca de mi jefe que no se ha enterado de nada porque estaba de vacaciones. En fin, que no sé que haré como no esté el dinerito, tragar una vez más e irme adelantando yo el dinero o plantarme y quedarme en tierra con el consiguiente cambio de planes más posible paquete...

Lo único que me queda es rezar para que mañana prontito llegue la transferencia.

Estas son las cosas que le alegran a una el fin de semana.

Panzerfaust

Te dirán que lo vayas pagando tú y que si eso ya te lo ingresarán...

servus

Cita de: Frontovik en Agosto 12, 2007, 02:09:02 PM
Te dirán que lo vayas pagando tú y que si eso ya te lo ingresarán...

No, eso no me lo ha dicho nadie y que se atrevan! Me han sugerido que podrí­a tirar de Visa pero ya les he dicho que yo no tengo Visa y que si quieren que me pongan una de la empresa, que yo encantada.

Me dicen, que bueno, que yo he tomado la decisión, que haga lo que quiera, que no me pueden obligar a subir al avión, pero claro, allí­ nadie hace nada para solucionar el problema o dar un toque a los que han causado el supuesto problema. Vamos, que les da exactamente igual lo que yo haga, pero si luego me tengo que cambiar las vacaciones porque me han cambiado planes laborales, la que me tendré que joder seré yo.

Gonzo

En mi empresa lo normal es que lo pague yo y luego me lo devuelvan, no lo veo tan mal.

Claro que siempre me lo devuelven puntualmente.

Ignacio

Cita de: servus en Agosto 12, 2007, 02:34:44 PM
Cita de: Frontovik en Agosto 12, 2007, 02:09:02 PM
Te dirán que lo vayas pagando tú y que si eso ya te lo ingresarán...

No, eso no me lo ha dicho nadie y que se atrevan! Me han sugerido que podrí­a tirar de Visa pero ya les he dicho que yo no tengo Visa y que si quieren que me pongan una de la empresa, que yo encantada.

Me dicen, que bueno, que yo he tomado la decisión, que haga lo que quiera, que no me pueden obligar a subir al avión, pero claro, allí­ nadie hace nada para solucionar el problema o dar un toque a los que han causado el supuesto problema. Vamos, que les da exactamente igual lo que yo haga, pero si luego me tengo que cambiar las vacaciones porque me han cambiado planes laborales, la que me tendré que joder seré yo.


¿Para qué clase de empresa trabajas?


Quicir, grande o PYME. Porque detecto una cierta desorganización por ahí­.

Ignacio

Una sugerencia.

Yo cambiarí­a el tí­tulo del hilo por "LA INCOMPETENCIA es el enemigo, camaradas es la guerra".

Porque me da a mi que el hecho de ser incompetente, o cabronazo, o egoí­sta, o.....es independiente de ser empresario o no.

servus

Ni la empresa donde trabajo ni mi jefe aprecian la buena voluntad, para ellos es algo con lo que los trabajadores naturalmente debemos actuar, aunque eso suponga que pequemos de buenos, es decir, seamos tontos. Mi problema es que no soy yo la primera a la que le pasa esto de irse de viaje sin anticipo y a mí­ tragar lo justito, y menos viendo los antecedentes (gente que ha llegado a estar en números rojos por adelantar el dinero en un viaje de formación de 5 semanas!)

Cita de: Gonzo en Agosto 12, 2007, 02:41:01 PM
En mi empresa lo normal es que lo pague yo y luego me lo devuelvan, no lo veo tan mal.

Claro que siempre me lo devuelven puntualmente.

No sé Gonzo cuánto cobrarás tú, o a lo mejor no me he explicado bien, pero es que los 2000 euros los gastaré todos, porque con ellos pago el hotel de 12 dí­as más comidas, taxis, trenes y demás.  Yo, con la mierda que me pagan, pues no tengo 2000 euros en la cuenta a libre disposición para cuando le apetezca a mi empresa que le haga un pequeño préstamo sin intereses. Y aunque los tuviera...

Gonzo

No se hija, yo cuando curraba en España también cobraba una mierda pero dos mil euracos si tení­a disponibles.