El empresaurio y el cliente son el enemigo. Camaradas, es la guerra.

Iniciado por Dan, Enero 02, 2007, 10:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auma

Ira al cielo, es un exguardia civil.


Dios lo tenga en sus senos.

San Daniel

Cita de: Dan en Septiembre 03, 2007, 11:01:18 AM
Anda, resulta que me fui dejando todo a medio hacer, no ganamos un concurso de julio porque hice "lo que me dio la gana" (que viene a ser exactamente lo que me dijo), que no avisé de que me iba de vacaciones y si voy al baño antes de las once es demasiado pronto, cómo voy a tener ganas de mear a esas horas.

Lo de ir al baño es mentira, no? Si no lo es, podrias reproducir la escena, por favor? Es que no me lo creo.

Dan

Qué va, qué va. Si cuando digo que está loco, es porque está loco. Lo demás me ha ido goteando a través de los compañeros. Y a las 10:40 me he levantado para ir al baño, más que nada para airearme, que las chicas lo tienen todo cerrado y servidor se asa vivo. En esto que salgo y está en la puerta hablando con la de administración. Cojo la llave y me pregunta que a dónde voy. Teniendo en cuenta que tengo la llave del baño en la mano, le digo que ello. Y empieza que joder, joder, que menudas horas, que si no son ni las once, que él sale de casa con todo hecho (que además es mentira, se sabe porque ¡ojo! le da asco tocar la cadena del váter, a saber quién habrá puesto ahí­ su mano, y entonces no tira de la cadena, es cosa del siguiente), que estamos todo el dí­a por ahí­, que nos quema la silla, anda, tira, tira, que cómo sois.

Estoy por empezar a tomarme mi descanso legal y conveniado.

San Daniel

Dile, asi como de coña, que si te esta acosando o que.

JM

O traete un orinal de casa, meas en el y lo dejas por ahi, en plan ambientador.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Lacenaire

A Dios gracias que no vives con las simpáticas ocurrencias de mi jefe. Hace un par de meses le dio por colocar hojitas por todas las mesas indicando la hora a la que debe ir a comer quien allí­ osara sentarse ( las peores en la región abisal de la sala , donde se esconden los niños malos para intercambiar notitas y tocarse los cojones con la conexión a internet capada!!!) , así­ que tienes que escoger tu sitio según el hambre que tengas. La otra es una nueva hojita , impresa con una taza de café, un teléfono y un cigarrillo . Cada vez que uno haga una pausa tiene que cogerla para ponerla sobre su escritorio , de manera que siempre se se tenga constancia de que "manolito está fumando/tomando un café/cambiándose el támpax" y su ausencia sea como un foco encendido iluminando su puesto de trabajo. Un gran tipo , el FLU.

Dan

Cita de: San Daniel en Septiembre 03, 2007, 11:48:11 AM
Dile, asi como de coña, que si te esta acosando o que.
Cita de: JM en Septiembre 03, 2007, 11:49:26 AM
O traete un orinal de casa, meas en el y lo dejas por ahi, en plan ambientador.

XDDD Buenas, las dos.

Y me han dicho en el í­nterin que le han oí­do gritar en su despacho (cuando quiere meternos alguna mala noticia, y como no hay huevos de venir a hablarlo como una persona, hace eso, se lo grita a alguien a lo lejos y lo da por sabido) que "algo va a cambiar" y "a quien no le guste, ya sabe lo que hay".

Que le den por culo, de todos modos.

Lacenaire

Pasa cuando es el primer año que estás de jefe y tienes la sensación de ver cámaras ocultas por todas partes supervisando tu actividad.

Aquí­ los tiene señor supervisor , domaditos...

Dan

Uh, y como se quedó en el Cuchipú 5.0 y aunque estemos en el 12.0 sigue usando los mismos atajos de teclado, ha decidido que todo el mundo use los suyos, no los propios. Aunque los suyos no los conozca ni cristo, que la cosa varí­a lo bastante como para volverte loco. Que dice que cuando se tiene que poner en nuestros cacharros, una vez al año, puede que dos, que se lí­a. Así­ que en lugar de adaptarse al mundo, ha decidido que el mundo se tiene que adaptar a él.

Y también le ha dado con los salvapantallas y fondos de pantalla. Tienen que ser todos idénticos e inmóviles.

Gonzo


Gonzo

Eso último con lo del "Soy gilipollas" debajo del avatar resulta enternecedor.

¿No te ibas a hacer los mandriles?

Dan

Cita de: pescadilla en Septiembre 03, 2007, 07:13:52 PM
mucho peor es lo mí­o, yo adoro-sin paliativos-a mi jefe; la gente es algo que no lo entiende, me miran raro cuando lo digo, como si fuera una depravada....

Porque es una depravación.

Y aprovecho para añadir, pa que veáis lo que es la mi vida, que ha estado toda la tarde haciéndose el longuis para no comprobar un trabajo que estaba haciendo para hoy, y cuando quedaba media hora me ha dicho que oh, nonono, así­ no era la cuestión, que él querí­a otra cosa. Pero si aquí­ no está eso especificado, es más, lo que pone es lo que he hecho. Ya, pero no.

Lo que él no sabí­a, que querí­a que me quedara hasta las nueve, por lo visto, es que la misma gilipollada me la habí­a hecho hacer tiempo ha para no darle uso al final, con lo que me ha servido de guí­a (bueno, y muchas de sus máscaras) para hacerlo sin problemo en media hora apurando.

Mañana le verá problemas y me dirá que me tendrí­a que haber esperado a que me dijera si era exac-ta-ement-eeeeeh eso lo que querí­a, pero yo a mi hora estaba camino de mi casa, donde he llegado, he hablado un rato con mi mujer y me he quedado lirón perdido viendo el baloncesto.

perdidiya

acojonada me he quedado con lo que habéis contado  :o

Dan

Sí­, a mí­ también me parece increí­ble lo de Pesca. Que adora al jefe, dice. Será posible.

perdidiya