El empresaurio y el cliente son el enemigo. Camaradas, es la guerra.

Iniciado por Dan, Enero 02, 2007, 10:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: Perdidiya en Septiembre 03, 2007, 11:03:21 PM
lo de los post it de lancenaire es de miedo :o :o :o

¡¿Qué?! ¡Eso es una chuminada! Lo cambio con los ojos cerrados. Su anormal lo que pasa es que ha leí­do demasiados libros de chorradas como las que hay en algún hilo por ahí­, pero vamos, que ya ves tú, poner un papel para decir que me he ido.

Gonzo

Cita de: Rí tzia en Septiembre 03, 2007, 11:17:05 PM
Cita de: Gonzo en Septiembre 03, 2007, 08:05:55 PM
Eso último con lo del "Soy gilipollas" debajo del avatar resulta enternecedor.

¿No te ibas a hacer los mandriles?

Soy bastante gilipollas, esto empieza a ser un hecho incontrovertible.

Pero he cambiado lo de emigrar a España por quedarme en Catalunya y volver a la vida de estudiante. Soy así­ de chulo. A mi edad y mí­rame, en lugar de ganar dinero, gastándolo a espuertas. Veremos para qué servirá.

Te van a declarar enemic del poble.

Ratzia Espanyol!


manzanita de triana

Cita de: Dan en Septiembre 03, 2007, 10:59:43 PM
Sí­, a mí­ también me parece increí­ble lo de Pesca. Que adora al jefe, dice. Será posible.

Kim y yo también adoramos al nuestro. No es depravado, es tener suerte tras dar con mucho hijo puta.

San Daniel

A mí­ mi jefA me cae bastante bien. Y la jefA de mi jefA, tambien. La verdad es que solo una vez he tenido un superior cabron y tal conmigo, pero la verdad es que me lo merecia un poco.


manzanita de triana

Cita de: San Daniel en Septiembre 04, 2007, 03:37:54 PM
A mí­ mi jefA me cae bastante bien. Y la jefA de mi jefA, tambien. La verdad es que solo una vez he tenido un superior cabron y tal conmigo, pero la verdad es que me lo merecia un poco.


Nunca, insisto: NUNCA se puede reconocer merecer un jefe cabrón.

banabil

Yo estoy viendo a un empleado mí­o en el PC de al lado que de vez en cuando deja el trabajo y se mete en Internet. ¿Le meto una hostia?

perdidiya

Cita de: banabil en Septiembre 04, 2007, 03:46:47 PM
Yo estoy viendo a un empleado mí­o en el PC de al lado que de vez en cuando deja el trabajo y se mete en Internet. ¿Le meto una hostia?

yo le pisaba la cabeza, le sacas los ojos y le meas

manzanita de triana

Cita de: banabil en Septiembre 04, 2007, 03:46:47 PM
Yo estoy viendo a un empleado mí­o en el PC de al lado que de vez en cuando deja el trabajo y se mete en Internet. ¿Le meto una hostia?

No, hombre, despí­dele directamente. Serí­a un despido procedente.

Coño, Bana, que en todos los trabajos se fumaba. ¿El tipo ha terminado su trabajo?, pues déjale que disfrute comentando en el foro lo majo que eres como jefe  :).

San Daniel

Cita de: lukera en Septiembre 04, 2007, 03:45:41 PM
Cita de: San Daniel en Septiembre 04, 2007, 03:37:54 PM
A mí­ mi jefA me cae bastante bien. Y la jefA de mi jefA, tambien. La verdad es que solo una vez he tenido un superior cabron y tal conmigo, pero la verdad es que me lo merecia un poco.

Nunca, insisto: NUNCA se puede reconocer merecer un jefe cabrón.

Vaya.

nuagazezo

Pon un papelito con el icono del msn y que anote el rato que está.

banabil

Cita de: lukera en Septiembre 04, 2007, 03:51:05 PM
Cita de: banabil en Septiembre 04, 2007, 03:46:47 PM
Yo estoy viendo a un empleado mí­o en el PC de al lado que de vez en cuando deja el trabajo y se mete en Internet. ¿Le meto una hostia?

No, hombre, despí­dele directamente. Serí­a un despido procedente.

Coño, Bana, que en todos los trabajos se fumaba. ¿El tipo ha terminado su trabajo?, pues déjale que disfrute comentando en el foro lo majo que eres como jefe  :).

La verdad es que siendo jefe las cosas se ven distintas. El tí­o gana 1000â,¬ limpios al mes por un curro sencillí­simo, que podrí­amos haber encontrado alguien dispuesto a hacerlo por 200â,¬ menos.

El trabajo que no hace él lo tengo que hacer yo....

En el msn no se mete. Pero me parece que le quitaremos Internet.

perdidiya


Dan

#432
Cita de: banabil en Septiembre 04, 2007, 04:10:46 PM
La verdad es que siendo jefe las cosas se ven distintas. El tí­o gana 1000â,¬ limpios al mes por un curro sencillí­simo, que podrí­amos haber encontrado alguien dispuesto a hacerlo por 200â,¬ menos.

El trabajo que no hace él lo tengo que hacer yo....
En el msn no se mete. Pero me parece que le quitaremos Internet.

No es el mismo caso, majo, que lo que yo no hago lo tengo que hacer yo y encontrar tiempo, en casa si es necesario, para hacer lo que él no sabe. Pero vamos, si me contratas, te lo voy mandando desde casa, echa a ese vago y yo encuentro mi jefe ideal (uno bien lejos, pero lo bastante cerca para reunirnos).

A mí­ me darí­a igual que me quitaran internet. Con lo que me putea, ya me buscarí­a la vida para no sufrir de más.
Y me quitarí­a trabajo, además.
Muera internet.

(Coño, no recordaba que eras uno de Ellos. Y yo con tu grito de guerra cada vez que me lanzo al sofá. Me has roto el corazón)

javi

El rato que el muchacho forea es tiempo que no lo puede hacer banabil al tener que realizar el trabajo del muchacho.
Running is life. Anything before or after is just waiting

manzanita de triana

Cita de: CHE en Septiembre 04, 2007, 04:27:30 PM
Yo prefiero que chateen, foreen o se dediquen a buscar fotos de recios varones o vuelos baratos. Lo que sea antes de que se dediquen a conspirar y a maquinar. Que ya me las conozco, a estas brujas. Y una de dos: o acaba una de ellas apuñalada por la espalda o se ponen de acuerdo (que ya me extrañarí­a!) y el que acaba así­ soy yo. Nada, nada, Internet para todas!
Che habla con palabras sabias excepto por usar el femenino en vez del no genérico

Yo prefiero que chateen, foreen o se dediquen a buscar fotos de recios varones y senos perfectos   o vuelos baratos. Lo que sea antes de que se dediquen a conspirar y a maquinar. Que ya me los conozco, a estas brujas y cabrones. Y una de dos: o acaba uno de ellos apuñalado por la espalda o se ponen de acuerdo (que ya me extrañarí­a!) y el que acaba así­ soy yo. Nada, nada, Internet para todos!

Cita de: javi en Septiembre 04, 2007, 04:33:49 PM
El rato que el muchacho forea es tiempo que no lo puede hacer banabil al tener que realizar el trabajo del muchacho.
[

Por eso mi pregunta primera fue si el muchacho habí­a acabado su tarea. Ya he dicho que mi jefe es muy majo, si he realizado mi curo y no doy mucho el cante, le importa tres mierdas que foree.