El empresaurio y el cliente son el enemigo. Camaradas, es la guerra.

Iniciado por Dan, Enero 02, 2007, 10:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Cita de: lukera en Septiembre 04, 2007, 04:38:09 PM
Yo prefiero que chateen, foreen o se dediquen a buscar fotos de recios varones y senos perfectos 

Los areopagitas deberí­amos tener un premio al trabajo, ya que se ha creado un hilo para no perder tiempo buscándolos.

Edito para añadir que me refiero al hilo de los pies, por supuesto.

banabil

Cita de: lukera en Septiembre 04, 2007, 04:38:09 PM
Cita de: javi en Septiembre 04, 2007, 04:33:49 PM
El rato que el muchacho forea es tiempo que no lo puede hacer banabil al tener que realizar el trabajo del muchacho.
[

Por eso mi pregunta primera fue si el muchacho habí­a acabado su tarea. Ya he dicho que mi jefe es muy majo, si he realizado mi curo y no doy mucho el cante, le importa tres mierdas que foree.

Este trabajo no se acaba nunca, siempre hay más que hacer.

Pero vamos, que no trabaja mal, pero sin Internet trabajarí­a un poco más.

Dan

Trabajar con Bana (cómo calla, el perro) me ahorrarí­a tener que escuchar cosas como la que acaba de soltar mi jefa:

"Es que por un lado estáis los mesógenos y por otro habemos las otras".

Creo que hablaba de quí­mica, porque si no, no la entiendo.

perdidiya

Cita de: Dan en Septiembre 04, 2007, 05:34:51 PM
Trabajar con Bana (cómo calla, el perro) me ahorrarí­a tener que escuchar cosas como la que acaba de soltar mi jefa:

"Es que por un lado estáis los mesógenos y por otro habemos las otras".

Creo que hablaba de quí­mica, porque si no, no la entiendo.

Y pq no le has dicho "que te vaigasssssssss¡¡¡¡"

NubeBlanca

Cita de: banabil en Septiembre 04, 2007, 04:44:22 PM
Pero vamos, que no trabaja mal, pero sin Internet trabajarí­a un poco más.

Las tuercas siempre pueden apretarse un poquito más.






Dan

Cita de: Perdidiya en Septiembre 04, 2007, 05:37:18 PM
Cita de: Dan en Septiembre 04, 2007, 05:34:51 PM
Trabajar con Bana (cómo calla, el perro) me ahorrarí­a tener que escuchar cosas como la que acaba de soltar mi jefa:

"Es que por un lado estáis los mesógenos y por otro habemos las otras".

Creo que hablaba de quí­mica, porque si no, no la entiendo.

Y pq no le has dicho "que te vaigasssssssss¡¡¡¡"

XDD

No he pasado de decir grmffff

Barbie

Mi jefe acaba de traerme un Espidifen y un vasito de agua para que siga currando.

Mañana tengo traumatólogo, doce horas para destrozarme la rodilla y tener una baja prolongada. O una jubilación anticipada.

¿Algún voluntario?

JM

Depende de como quieras destrozarte las rodillas, porque a mi se me ocurre una manera para la que encontrarias una legión de voluntarios
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Barbie


JM

Pues no, para eso, al ver el resultado en el primer voluntario, el resto de legión seguramente se desvaneceria rapidamente.

Excepto quizas Imparable, que segun dice, los tiene de hierro forjado.

Pensaba en otra cosa mas agradable.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Como veo que no está movido el foro, aprovecho para actualizar mis desgracias sin parangón en mi comunidad de vecinos.

Hoy he descubierto, bueno, me lo han chivado, que el mamón me tiene ojeriza no por ser más broncas que antes, no por negarme a hacer horas (que hoy he hecho, así­ que menos lobos), no por na. Es porque fui el que destapó el chollo que inicia este hilo, que desembocó en la negación general. Dónde se ha visto que una persona ofrezca dos opciones y si eliges la que menos le gusta se cabree como un crí­o durante meses, hombre, no me jodas. Total, que va por ahí­ diciendo que no estoy motivado, que no soy el que era, que no respondo, que no soy proactivo, que no me desvivo por la empresa, un reciclado de todos esos lugares comunes de libros de mesilla de noche del jefe estándar.

Y que hago cursos en casa para perder el tiempo (¿?), porque él no sabe si los he acabado o qué, que no comento nada. Subnormal, que fue sangre de tu sangre la que me dio los tí­tulos, llegados calentitos desde la tierra de la horchata y el amor. Capullo. Pregunta, joder, pregunta, como hace la gente normal. Y sobre eso, que no los estoy aprovechando nada.

Se está poniendo nerviosito, además, ante la perspectiva de la paternidad. No del concepto en general, sino de la mí­a, claro. Que para qué quieren los hombres estar en casa cuando nace su hijo, si no van a hacer nada (por lo visto, "maternidad" es "dar la teta"). Que él tení­a dos dí­as de permiso y no se cogió ninguno, porque el amor por el trabajo y la responsabilidad de la que se hací­a gala "antes" ya no se da ahora. Y todo eso, con los sueldazos que tiene la gente, joder, que nunca se ha vivido así­ (en lo que miente, porque mi padre ganaba lo mismo que yo cuando servidor iba al instituto, de modo que sí­ se ha vivido así­... pero mejor).

Y en fin, una plétora, o una pléyade de chorradas. Las dos me sirven. Lo bueno de todo esto es que al saber a ciencia cierta que me tiene enfilado, pues uno está más tranquilo. Y a ver si me echa de una puta vez y se deja de jueguecitos infantiloides, joder. Que parecen niños.

perdidiya

Dan, vas por el buen camino,ahora tienes que empezar a llegar tarde ;-)

Dan

No, que entonces es procedente. Bastará con llevar la contraria un poquiño.

perdidiya

Cita de: Dan en Septiembre 06, 2007, 10:25:26 PM
No, que entonces es procedente. Bastará con llevar la contraria un poquiño.

fichas???? pues ntonces lo tndrá jodido para justificar qu has llegado tarde

Dan

Joder, ésa es otra. Nos acaba de clavar un reloj de medio metro en la entrada para, al irnos, asegurarse de que no nos vamos antes de tiempo. Con lo que estoy por estar preparado según ese reloj para salir todos los dí­as a en puntí­simo.