El empresaurio y el cliente son el enemigo. Camaradas, es la guerra.

Iniciado por Dan, Enero 02, 2007, 10:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Dan en Septiembre 06, 2007, 10:44:18 PM
Joder, ésa es otra. Nos acaba de clavar un reloj de medio metro en la entrada para, al irnos, asegurarse de que no nos vamos antes de tiempo. Con lo que estoy por estar preparado según ese reloj para salir todos los dí­as a en puntí­simo.

Es lo suyo. Yo tuve una por los horarios con un superjefe de Telefónica en Barcelona que se creí­a que era de su plantilla y me querí­a controlar los horarios. Le dije que si, que vale, pero que a la hora en punto no de daba ni a una tecla más. Yo lo escalé y creo que le llegó un toque de Madrid  ;). Pero aún así­ cuando llegó el momento de irme movió Roma con Santiago para que me quedará más tiempo. Al final lo que miran (si tienen un poco de cabeza) es que les saques la faena, lo demás es intentar que el resto le los curritos no se den cuenta de sus puntos flacos.
It's very difficult todo esto.

Dan

La faena la saco de sobras. De hecho, ahora estoy tan liberado que estoy ayudando a diestro y siniestro. Además, no es algo individual, realmente, es cosa de equipo. Pero vamos, que lo de "no está motivado" se refiere a que si me manda una mierda a las siete menos cinco minutos, como suele, lo que le digo es "mañana por la mañana lo hago sin problema" y no "uy, ya me quedo hasta las diez, no te preocupes", que es lo que un trabajador honrado harí­a.

La verdad es que esta sensación de que te la sude todo es, en cierto modo, un gusto. Lo que me jode es comprobar qué clase de personas corren por ahí­ con mando.

Bueno, y Banabil me quiere, lo cual es un punto.

javi

Cita de: Dan en Septiembre 06, 2007, 11:09:53 PM
La faena la saco de sobras. De hecho, ahora estoy tan liberado que estoy ayudando a diestro y siniestro. Además, no es algo individual, realmente, es cosa de equipo. Pero vamos, que lo de "no está motivado" se refiere a que si me manda una mierda a las siete menos cinco minutos, como suele, lo que le digo es "mañana por la mañana lo hago sin problema" y no "uy, ya me quedo hasta las diez, no te preocupes", que es lo que un trabajador honrado harí­a.

La verdad es que esta sensación de que te la sude todo es, en cierto modo, un gusto. Lo que me jode es comprobar qué clase de personas corren por ahí­ con mando.

Bueno, y Banabil me quiere, lo cual es un punto.

Un trabajador honrado intentarí­a hacerlo, pero sin decir la hora.

Aunque otro trabajador, igual de honrado, pedirí­a esas horas como extras.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Sí­, pero no quiero hacer cuatrocientas horas extras al año, como él desea -o las que se tercien, vamos, que no se limita en esas cosas-. Es más, él lo llama "echarle huevos". Sobre todo cuando sabes que ese trabajo lleva en su mesa, desarrollando musgos aliení­genas debido a la peste de puro imperante, al menos un par de meses. Pero es el dí­a que te vas, menos diez minutos, cuando decide que lo hagas. Anda a tomar por culo. Odd es el único Dios, y Superñoño su profeta.

Hace tiempo que he superado el máximo de horas extras laboradas. Dice que él querrí­a coger a más gente, poniendo ojos de cordero, pero ay, no hay gente válida. Y no vamos a coger a chavales para tener que enseñarles. Han de ser experimentados, buenos, y que acepten cobrar una mierda. Y claro, no hay mucho donde escoger, con esos mimbres.

javi

En cualquier otra empresa, éste serí­a el momento de dar el salto hacia otra con mejor posición, horario y paga.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Ya, ya.
Si la teorí­a está ahí­, en la aplicación estoy. Pero me está saliendo caracol, la cabrona. Espero que no rana.

Baku

Cita de: Dan en Septiembre 07, 2007, 12:04:28 AM
Dice que él querrí­a coger a más gente, poniendo ojos de cordero, pero ay, no hay gente válida. Y no vamos a coger a chavales para tener que enseñarles. Han de ser experimentados, buenos, y que acepten cobrar una mierda. Y claro, no hay mucho donde escoger, con esos mimbres.

En plano lo que te está diciendo es que no te puede echar.
It's very difficult todo esto.

Dan

Ya, otra opción es ir y decirle que o me pone 1200 lauros de sueldo o me piro. Pero si me dice que no, me tengo que pirar sin nada, que es el asunto a evitar, y si me quedo, Cagancho puro.

Rufo

Che, ya te puedes ir cambiando eso de "Desfaenado..."
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

Pues me iba a reí­r, pero serí­a sin ganas.

(Por cierto, mi hito artí­stico se ha convertido en su boca en un repetido cuatro veces "lo iba a hacer yo, pero estoy muy liado")

NubeBlanca

Cita de: CHE en Septiembre 07, 2007, 02:43:47 PM
Lo bueno es que me podré cambiar hasta de coche, jajaja!

¿Por qué no nos casamos, buen mozo?


Auma

Cita de: CHE en Septiembre 07, 2007, 02:43:47 PM
Lo bueno es que me podré cambiar hasta de coche, jajaja! Pero sí­, tendré que optar por un "Puteado sin complejos" o algo así­. Mierda todo, qué mala leche llevo. Ni el puente, me puedo pillar. Verás tú la madrileña qué risas cuando se lo diga...

Si necesitas un delegado en zona comanche es cuestion de hablar de numeros, ojo que tengo micropene pero mi curriculum es bastante extenso.


Por si acaso lo de la burbuja es cierto y me quedo a verlas venir

Dan


NubeBlanca

CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN...!!



(Cortesí­a del de las patillas)

Gonzo

Cita de: Dan en Septiembre 06, 2007, 11:09:53 PM

La verdad es que esta sensación de que te la sude todo es, en cierto modo, un gusto.

Espérate a que te llegue la hora de largarte y tengas la fecha ya fijada.