El empresaurio y el cliente son el enemigo. Camaradas, es la guerra.

Iniciado por Dan, Enero 02, 2007, 10:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Anda, pensaba que eran similares. Pues depresión, paseo en chandal matinal hasta un parque, tirar miguitas a los pajaritos con cara mí­stica y vuelta a casa para la comida. Siesta, reposo y poco más, que se vaya acumulando la tarea.
Running is life. Anything before or after is just waiting

perdidiya

Cita de: javi en Septiembre 11, 2007, 11:11:10 PM
Anda, pensaba que eran similares. Pues depresión, paseo en chandal matinal hasta un parque, tirar miguitas a los pajaritos con cara mí­stica y vuelta a casa para la comida. Siesta, reposo y poco más, que se vaya acumulando la tarea.

es que da lo mismo, menuda soplapollez que ha soltado lukera, para poder movrte de tu provincia (sea cual sea la baja médica) te tiene que autorizar el médico

manzanita de triana

Cita de: perdidiya en Septiembre 11, 2007, 11:09:59 PM
Lukera, yo no hablo de legalidad

Perdy a un jefe o se le pilla por lo legal (y a veces ni así­) o no hay tu tí­a. Por eso no me gusta el replicar de campanas, a veces son de bautizo, otras de muerte.

Cita de: perdidiya en Septiembre 11, 2007, 11:16:56 PM
Cita de: javi en Septiembre 11, 2007, 11:11:10 PM
Anda, pensaba que eran similares. Pues depresión, paseo en chandal matinal hasta un parque, tirar miguitas a los pajaritos con cara mí­stica y vuelta a casa para la comida. Siesta, reposo y poco más, que se vaya acumulando la tarea.

es que da lo mismo, menuda soplapollez que ha soltado lukera, para poder movrte de tu provincia (sea cual sea la baja médica) te tiene que autorizar el médico
Mecccccc, error, verás hay gente que se cree eso y han estado este verano en la Inspección hasta los huevos de explicarles a los pardillos (enviados por los suplentes de cabecera) que no es así­.

Debes explicarselo a tu médico mas que nada por el parte de confirmación semanal de la baja. Parte que en según que consultorios está ya firmado y puede recoger quien quiera. Pero no deja de ser un detalle. O incluso te puede tocar un médico hijo puta que cual Santo Tomás si no toca no cree (suelen quedarse sin el cupo mí­nimo de pacientes), por eso recomiendo depresión antes que estrés.

Dan

Pero si lo pillo por lo legal. Hago lo legal. Que, como no está acostumbrado, le parece un injustificable desacato hacia su forma de vida, que es, por naturaleza, la dictadura empresarial.
Es que este tí­o está muy mal. Antes me ha llamado una compañera que tiene pánico de que si se sigue poniendo nervioso aparezca con un cuchillo. Y lo decí­a en serio. Pero vamos, que si me viene con un cúter cojo la pantalla del ordenador (700 euros, creo, o poco más) y le abro la crisma.

Oddball

Vete moviendo el CV. Porque tus compañeros a poco que te descuides usarán tu cadaver humeante para detener las balas, que es lo que suele pasar, porque el miedo es libre y blablá y la hostia.

Sea lo que sea, ánimo.

Dan

No, que tengo planes.
Para sus cadáveres, no, para otras cosas.

Y como me toquen los huevos, me pongo a opositar.

manzanita de triana

Cita de: Oddball en Septiembre 12, 2007, 12:33:52 AM
Vete moviendo el CV. Porque tus compañeros a poco que te descuides usarán tu cadaver humeante para detener las balas, que es lo que suele pasar, porque el miedo es libre y blablá y la hostia.

Sea lo que sea, ánimo.

Xaxto.

Cita de: Dan en Septiembre 12, 2007, 12:28:53 AM

Es que este tí­o está muy mal. Antes me ha llamado una compañera que tiene pánico de que si se sigue poniendo nervioso aparezca con un cuchillo. Y lo decí­a en serio.

Ya, aysss, es que eres un hombre como quedan pocos. Daniel, ¿no te has preguntado el motivo de que justo esa persona te llamara a ti?
















iba a continuar pero da pereza.

manzanita de triana

Cita de: Dan en Septiembre 12, 2007, 12:35:20 AM

Y como me toquen los huevos, me pongo a opositar.

Pues hazlo, pero ya, que de lo tuyo hay poco y todo medio dado. Si te interesa, te miro y voy mandando lo que sale aquí­.

Greñas

Cita de: lukera en Septiembre 12, 2007, 12:40:18 AM
Cita de: Dan en Septiembre 12, 2007, 12:35:20 AM

Y como me toquen los huevos, me pongo a opositar.

Pues hazlo, pero ya, que de lo tuyo hay poco y todo medio dado. Si te interesa, te miro y voy mandando lo que sale aquí­.

las oposiciones son bueeeeenas.

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

manzanita de triana

Cita de: Mister Monster en Septiembre 12, 2007, 01:11:21 AM
Cita de: lukera en Septiembre 12, 2007, 12:40:18 AM
Cita de: Dan en Septiembre 12, 2007, 12:35:20 AM

Y como me toquen los huevos, me pongo a opositar.

Pues hazlo, pero ya, que de lo tuyo hay poco y todo medio dado. Si te interesa, te miro y voy mandando lo que sale aquí­.

las oposiciones son bueeeeenas.



:D :D :D :D :D :D :D

servus

Cita de: lukera en Septiembre 11, 2007, 10:49:48 PM
Cita de: servus en Septiembre 11, 2007, 10:34:57 PM
clap clap clap

bravóooo!!

Yo tengo reunión el viernes con el jefe y un nuevo equipo. Al jefe lo llevo persiguiendo 4 meses 4 para tratar asuntos (basicamente, que me diga a la cara por qué coño se me ha congelado el sueldo este último año y medio a través de graciosas absorciones de las subidas del IPC). Como no me ha dado audiencia privada su señorí­a espero utilizar la ocasión para exponer mi preocupación, no sé cómo reaccionará.

A ver si tengo el valor que tú has tenido... juas, lo necesito...


Lee tu convenio (recomendable las excepciones, notas al margen y demás), consulta las dudas a tu sindicato amigo y verás que no tienes razón  ;D. Lo siento, el capitalismo es así­, pero es lo que querí­ais.

Pero vaya, que soy la primera que me quedo estupenda cuando grito a los de RR.HH.


El convenio está leido y el comité de empresa se plantea denunciar a la empresa por las absorciones ya que nos las hacen sobre pluses que nos han otorgado por cumplimiento de objetivos. Pero aparte de la legalidad o no de esa absorción, que ya dirá el juez dentro de unos años, me gustarí­a que me explicase mi jefe qué he hecho yo tan mal como para que me quiten un plus que me han dado por anteriormente por hacer bien mi trabajo. Que si no los cumplo, que me diga cuales son y desde cuando.

Creo que servirá de poco o de nada pero lo a gusto que me voy a quedar si al final me atrevo...

lectora_imparcial

Cita de: lukera en Septiembre 12, 2007, 12:10:44 AM
Mecccccc, error, verás hay gente que se cree eso y han estado este verano en la Inspección hasta los huevos de explicarles a los pardillos (enviados por los suplentes de cabecera) que no es así­.

Debes explicarselo a tu médico mas que nada por el parte de confirmación semanal de la baja. Parte que en según que consultorios está ya firmado y puede recoger quien quiera. Pero no deja de ser un detalle. O incluso te puede tocar un médico hijo puta que cual Santo Tomás si no toca no cree (suelen quedarse sin el cupo mí­nimo de pacientes), por eso recomiendo depresión antes que estrés.


Dan

Cita de: lukera en Septiembre 12, 2007, 12:38:19 AM
Ya, aysss, es que eres un hombre como quedan pocos. Daniel, ¿no te has preguntado el motivo de que justo esa persona te llamara a ti?

iba a continuar pero da pereza.

Porque ayer me convertí­, a ojos de la compañí­a, en el Hombre, el Último Czarniano, Papá Pitufo redivivo. Desconfiada.

No opositaré de lo mí­o, que les den por culo, y aquí­ no hay bibliotecas públicas municipales. Me da igual ser bedel o recoger ramas o plantar flores por ahí­. Pero vamos, que es una posibilidad entre tantas.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Dan en Septiembre 12, 2007, 09:18:17 AM
Cita de: lukera en Septiembre 12, 2007, 12:38:19 AM
Ya, aysss, es que eres un hombre como quedan pocos. Daniel, ¿no te has preguntado el motivo de que justo esa persona te llamara a ti?

iba a continuar pero da pereza.

Porque ayer me convertí­, a ojos de la compañí­a, en el Hombre, el Último Czarniano, Papá Pitufo redivivo. Desconfiada.

No opositaré de lo mí­o, que les den por culo, y aquí­ no hay bibliotecas públicas municipales. Me da igual ser bedel o recoger ramas o plantar flores por ahí­. Pero vamos, que es una posibilidad entre tantas.

Mientras mi hermano pequeño oposita a policí­a local, ha encontrado sin salir de casa, en la internet, trabajo de guarda jurado (creo que prosegur) por docemileuros en doce pagas prorrateadas netas.
Trabaja siete dias a la semana en turnos nocturnos de doce horas (de nueve a neuve) y libra otros siete.
Según él flipó con lo poco que le costó encontrar ofertas hace de esto dos semanas.Ghostdog podrá decirnos si está bien o mal pagado, pero el caso es que se está tocando los huevos a manos sueltas en la entrada de un Decatlhon.

Da tiempo para leer tebeos y ver GH.

Dan

Mi padre, al que se le ha despertado el orgullo familiar porque yo sí­ haya hecho la mili y los hijos de sus compañeros no, está en pleno arrebato (empiezo a sospechar que conoce a ílvaro, pero no entiendo cómo ha sido) de presión porque según él, habiendo sido cabo de la VM, con expediente impoluto salvo un par de manchitas sin arresto, tengo una oportunidad de oro para llegar a lo alto de ese tipo de empleos. Yo creo que está loco, pero él insiste en lo de tocarse los huevos.