El empresaurio y el cliente son el enemigo. Camaradas, es la guerra.

Iniciado por Dan, Enero 02, 2007, 10:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: banabil en Septiembre 13, 2007, 11:27:44 AM
El hijo de puta de nuestro empleado se está bajando peliculitas. Ya me parecí­a a mí­ que iba un poco lento Internet....

En nuestro caso eso lo hace él, petar internet con su emule a todo trapo y nuestra mierdiconexión cojeando.

Cita de: CHE en Septiembre 13, 2007, 11:30:12 AM
Yo ahora mismo estoy viendo a una buscar un billete de avión por todo el morro.

Eso lo hace su descendencia. Todo el puto dí­a buscando hoteles para vacaciones y demás, y cuando les pides algo: eh, tranquilito, eh, cuando tenga tiempo, que estoy hasta arriba. No me jodas.

perdidiya

Cita de: banabil en Septiembre 13, 2007, 11:27:44 AM
El hijo de puta de nuestro empleado se está bajando peliculitas. Ya me parecí­a a mí­ que iba un poco lento Internet....

Pues se ha quedado sin Internet, por gilipollas.

y qué más te da???

Pues mi jefe se sienta aquí­ dentras y ve el areopago y no me ha dicho ni media

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

banabil

Cita de: perdidiya en Septiembre 13, 2007, 11:56:53 AM
Cita de: banabil en Septiembre 13, 2007, 11:27:44 AM
El hijo de puta de nuestro empleado se está bajando peliculitas. Ya me parecí­a a mí­ que iba un poco lento Internet....

Pues se ha quedado sin Internet, por gilipollas.

y qué más te da???

Pues mi jefe se sienta aquí­ dentras y ve el areopago y no me ha dicho ni media


Que el trabajo que no hace él lo hago yo. Y que el ancho de banda que usa él no lo puedo usar yo.

San Daniel

Joder, Perdidiya, si tu te montas una estafa dejarias que los currantes estuvieran bajandose pelis o musica? Porque yo ni de puta coña.

perdidiya

Cita de: CHE en Septiembre 13, 2007, 11:49:26 AM
Tustasloco? Cómo va a estar buena? Me han encolomado una panda de callos que dan pavor. Y encima se pasan el dí­a peleándose y creando conflicto entre ellas. San Pasando, también te lo digo.

Me suelta la tí­a: "ay, no, es que verás, resulta que mi hija tiene que irse a Madrid unos dí­as y me ha pedido que le busque yo el billete y tal, que ella no podí­a y...y...y...". Le he preguntado: "cuántos años tiene tu hija, ocho?", pero paso de cebra. Prefiero que pierdan el tiempo así­ (creo que ya lo dije) que malmetiendo, que es la otra opción que suelen elegir.

bueno es que yo todas mis gestiones personales las hago desde el curro

perdidiya

Cita de: San Daniel en Septiembre 13, 2007, 12:11:35 PM
Joder, Perdidiya, si tu te montas una estafa dejarias que los currantes estuvieran bajandose pelis o musica? Porque yo ni de puta coña.

Sanda, no les dejarí­a pq pueda traer a la empresa problemas legales, por el resto, sinceramente, si tienen su trabajo terminado me la pela

San Daniel

A ti tu jefe no te hace nada porque estaras metida en sindicatos mamapollas o algo asi, o porque tiene un cancer terminal y le suda la polla absolutamente todo.

NubeBlanca

Cita de: CHE en Septiembre 13, 2007, 11:30:12 AM
Yo ahora mismo estoy viendo a una buscar un billete de avión por todo el morro. Se debe creer que soy Mr. Magoo y desde aquí­ no la veo. Voy a darme el gustazo de enviarle un mail pidiéndole que me busque uno para mí­, muahahahaha.

Si le llegan las pelas para algo más que el autobús, le estáis pagando demasiado. Mí­rale la etiqueta de la blusa a ver qué marca lleva la muy puta.

perdidiya

Cita de: San Daniel en Septiembre 13, 2007, 12:17:12 PM
A ti tu jefe no te hace nada porque estaras metida en sindicatos mamapollas o algo asi, o porque tiene un cancer terminal y le suda la polla absolutamente todo.



jajajaja, a mi mi jefe no me dice nada, pq es un mierda...no pq sea Delegada. Antes no lo era y tp lo ha hecho

banabil

Cita de: perdidiya en Septiembre 13, 2007, 12:15:24 PM
Cita de: San Daniel en Septiembre 13, 2007, 12:11:35 PM
Joder, Perdidiya, si tu te montas una estafa dejarias que los currantes estuvieran bajandose pelis o musica? Porque yo ni de puta coña.

Sanda, no les dejarí­a pq pueda traer a la empresa problemas legales, por el resto, sinceramente, si tienen su trabajo terminado me la pela

Claro, si el trabajo ya está terminado..... Pero éste no es el caso.

Y si tienen su trabajo terminado que ordenen cajones.

perdidiya

Cita de: banabil en Septiembre 13, 2007, 12:20:00 PM
Cita de: perdidiya en Septiembre 13, 2007, 12:15:24 PM
Cita de: San Daniel en Septiembre 13, 2007, 12:11:35 PM
Joder, Perdidiya, si tu te montas una estafa dejarias que los currantes estuvieran bajandose pelis o musica? Porque yo ni de puta coña.

Sanda, no les dejarí­a pq pueda traer a la empresa problemas legales, por el resto, sinceramente, si tienen su trabajo terminado me la pela

Claro, si el trabajo ya está terminado..... Pero éste no es el caso.

Y si tienen su trabajo terminado que ordenen cajones.

si no ha terminado su trabajo, entonces me doy un punto en la boca

NEGRERO¡¡¡

banabil

Pero aunque haya terminado su trabajo. ¿Cuando acaba de hacer la comida y tiene tiempo libre en su casa se pone a hacer cosas de trabajo?


manzanita de triana

Y cuando acaben, que descongelen la nevera del jefe o limpien los chorizos de la cesta de navidad. España, 1991.

Panzerfaust

Eso, o cuando terminen de instalar el software de Base de Datos en el servidor de la empresa, que se pasen por la sala de formación, que está el PC del sobrino del jefe de Contabilidad, el del hijo del subdirector de la delegación, el de etc etc, y les echen un vistazo, que no van bien. España, 1999