El empresaurio y el cliente son el enemigo. Camaradas, es la guerra.

Iniciado por Dan, Enero 02, 2007, 10:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manzanita de triana

También, también. Pero gana el Director Administrativo que en España 1996 cambió una taza del W.C. para dar ejemplo (lo que consiguió es que nos descojonaramos el resto ante tal dedicación).

Rufo

Tengo una duda ilustres foreros-empresarios: el derecho de pernada ya lo sacaron del convenio colectivo ¿no?.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

manzanita de triana

Cita de: CHE en Septiembre 13, 2007, 01:12:19 PM
Pero cómo sois! Yo he colgado cortinas y todo, en esta santa casa. A mí­ no se me caen los anillos si hay que hacer algo. Y me jode, sí­, que a ellas sí­ que se les caigan. Son más guais por no echar una mano a un compañero cuando toca?

No Che, no se trata de eso. A mí­ como si descargas camiones, es tu decisión, pero no te pueden obligar si no quieres.

En mi trtabajo hace ya años que no hay esos abusos, por lo que si en un momento PUNTUAL toca lo que sea hacer al existir buen clima no hace falta ni "designar" voluntarios, nos sale (en general, siempre hay algún gilipollas que se niega siendo luego el que mas abusa de esas medidas de gracia). Pero es que igualmente nadie se mosquea y los compis suplen tu curro si tienes que salir curriendo porque la niña se ha caido en el cole, viene el fontanero a instalar la lavadora o tienes una boda en viernes por la tarde. Dar y os daré se llama en castellano. Mientras exista ese  buen rollo, a mis jefes les da igual siempre que me organice con mis compañeros y el curro salga adelante.

myeu

Ahora lo que se lleva es enterarse de las deudas de los empleados.
El flanco débil por el que entrar es por el más endeudado. El que no se puede permitir ni un mes de ingresos cero. Ese tragará sapos y culebras.

myeu

Ché, tú miras a las subordinadas. Yo te vigilo a ti.











Firmado:
Carlos Fabra
;D

manzanita de triana

Cita de: myeu -9 en Septiembre 13, 2007, 01:21:31 PM
Ahora lo que se lleva es enterarse de las deudas de los empleados.
El flanco débil por el que entrar es por el más endeudado. El que no se puede permitir ni un mes de ingresos cero. Ese tragará sapos y culebras.

¿Y como pueden saber los jefes lo que debes o no?

myeu

Cita de: lukera en Septiembre 13, 2007, 01:23:18 PM
Cita de: myeu -9 en Septiembre 13, 2007, 01:21:31 PM
Ahora lo que se lleva es enterarse de las deudas de los empleados.
El flanco débil por el que entrar es por el más endeudado. El que no se puede permitir ni un mes de ingresos cero. Ese tragará sapos y culebras.
¿Y como pueden saber los jefes lo que debes o no?
Buena pregunta, lukera. Pero la respuesta es obvia: habiendo confianza, se larga más de lo que se debe.


manzanita de triana

Cita de: myeu -9 en Septiembre 13, 2007, 01:28:31 PM
Cita de: lukera en Septiembre 13, 2007, 01:23:18 PM
Cita de: myeu -9 en Septiembre 13, 2007, 01:21:31 PM
Ahora lo que se lleva es enterarse de las deudas de los empleados.
El flanco débil por el que entrar es por el más endeudado. El que no se puede permitir ni un mes de ingresos cero. Ese tragará sapos y culebras.
¿Y como pueden saber los jefes lo que debes o no?
Buena pregunta, lukera. Pero la respuesta es obvia: habiendo confianza, se larga más de lo que se debe.

No, aparte de que no creo que nadie vaya por sus empresas contando al jefe las penurias económicas aún habiendo confianza, la gente no es tonta. Si sabes que te pueden acogotar por ese lado, se disimula.

myeu

Jefe, necesito un aumento de sueldo...
La hipoteca, el coche, los niños...ya sabe

Cualquier jefe que se precie de serlo considera importante y básico el saber lo máximo de sus empleados.


Ya sé que todos conocemos o imaginamos que hay excepciones, pero si el cotilleo funciona entre vecinas sin haber nada en juego, con el jornal de por medio lo natural es que se intente saber lo máximo de todo aquello que te rodea.

manzanita de triana

Cita de: myeu -9 en Septiembre 13, 2007, 01:37:47 PM
Jefe, necesito un aumento de sueldo...
La hipoteca, el coche, los niños...ya sabe

Cualquier jefe que se precie de serlo considera importante y básico el saber lo máximo de sus empleados.


Ya sé que todos conocemos o imaginamos que hay excepciones, pero si el cotilleo funciona entre vecinas sin haber nada en juego, con el jornal de por medio lo natural es que se intente saber lo máximo de todo aquello que te rodea.


Pero es que seas un llorón no significa que estés en bancarrota, se basa más en los que siguen creyendo que el que no llora no mama.

myeu

El ejemplo que di lo tení­as al lado. Che, que se la sudan sus empleadas, mira lo que te ha contado en un momento:

Cita de: CHE en Septiembre 13, 2007, 01:40:46 PM
De todas maneras, al final eso es poco "serio". Si oyes a estas, a todas les van a embargar la casa en breve y no tienen ni para pipas. Eso sí­, viajecitos a Italia, a México, a Finlandia y demás. Y cada dí­a vuelven de la comida con bolsas de Zara, Massimo Dutti y demás. Que piensas: OTRA camiseta? Cuántas camisetas puede comprarse una tí­a en un mes? Pues eso. Pero los lloros cada dos por tres porque no les subes el sueldo le romperí­an el corazón hasta a Bana.

Las tiene endeudadas hasta las cejas a más de una. Tiene para exprimir, el amigo Che

Dan

Yo ni siquiera puedo llorarle con temas personales, una vez hemos intercambiado ideas sobre lo poco que le importa mi puta vida, y lo poco que a mí­ me importa la puta empresa.

Y después de decirme, con otras palabras, que no voy a ganar más en la vida (la puta anterior mencionada), pues como para ir a llorar con aumentos.

Dan

Ya, pero a mí­ no me suben el IPC. Las subidas de sueldo que he tenido han sido por méritos.

Barbie

¿Pero vosotros trabajáis?

Quicir: yo las horas laborales las dedico a perder el tiempo en Internet, pero vosotros además leéis, veis cine, viajáis a tomar por culo, folláis, etc mientras seguí­s aquí­.

No lo entiendo.