El empresaurio y el cliente son el enemigo. Camaradas, es la guerra.

Iniciado por Dan, Enero 02, 2007, 10:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Estoy currando desde ayer, tan perro no soy. Aunque debiera.

manzanita de triana

Cita de: San Daniel en Octubre 23, 2007, 11:48:09 AM
Dan, si te despiden estando de baja, sigues cobrando tu sueldo hasta el alta, que lo sepas.

Mas exactamente es que no le pueden despedir estando de baja.

Dan

Oye, ¿cómo se nota en la nómina cuántos dí­as te han contabilizado de baja? Es que me acaban de preguntar si les di el alta (que sí­, lunes a primera hora), y que el asesor no la tiene. A ver si me van a querer colar dos dí­as de sueldo ahí­.

manzanita de triana

Cita de: Dan en Octubre 23, 2007, 11:54:38 AM
Oye, ¿cómo se nota en la nómina cuántos dí­as te han contabilizado de baja? Es que me acaban de preguntar si les di el alta (que sí­, lunes a primera hora), y que el asesor no la tiene. A ver si me van a querer colar dos dí­as de sueldo ahí­.

El dí­a que te firman el alta es dí­a de baja a todos los efectos (no puedes currar, luego se contabiliza como dí­a de baja). Cuando la entregues tú es indiferente (siempre que no te pases de plazo)

San Daniel

Si pueden, Lukera.
Tengo al suegro, me cago en el, de baja desde hace un año, despedido desde hace medio y cobrando su sueldo por estar de baja mientras se masajea los cojones en su casa. No cobra el paro, sobra su sueldo, no cuenta como paro, no pierde paro, el chollo del siglo, vamos.

manzanita de triana

Cita de: San Daniel en Octubre 23, 2007, 11:57:29 AM
Si pueden, Lukera.
Tengo al suegro, me cago en el, de baja desde hace un año, despedido desde hace medio y cobrando su sueldo por estar de baja mientras se masajea los cojones en su casa. No cobra el paro, sobra su sueldo, no cuenta como paro, no pierde paro, el chollo del siglo, vamos.


Vaya, pues estaba convencida de que no, que tienen que esperar a que estés de alta para poder despedirte.

Dan

Al Bundy no es un maestro. Tu suegro es un maestro.

San Daniel

Creo que si llevas un tiempo de baja tal que te incapacita para ejercer tu curro, al peo.
Un andaluz medio gitano medio tunecino capaz de decirle a alguien que sus hijas estan terminales para sacarle una tostadora a un vendendor del Tien21, ese es mi suegro.

Dan

Cita de: San Daniel en Octubre 23, 2007, 12:04:13 PM
Un andaluz medio gitano medio tunecino capaz de decirle a alguien que sus hijas estan terminales para sacarle una tostadora a un vendendor del Tien21, ese es mi suegro.

Mira que largas por no decir simplemente "un andaluz".

(Paraguas)

San Daniel


manzanita de triana

Cita de: San Daniel en Octubre 23, 2007, 12:04:13 PM
Creo que si llevas un tiempo de baja tal que te incapacita para ejercer tu curro, al peo.
Un andaluz medio gitano medio tunecino capaz de decirle a alguien que sus hijas estan terminales para sacarle una tostadora a un vendendor del Tien21, ese es mi suegro.

¿Pero es un año o mas de 18 meses lo que lleva de baja? ¿Ha pasado tribunal médico?

(lo de la trola de las hijas terminales para sacar la tostadora espero que sea coña, aunque describe muy bien  :D )

manzanita de triana


Nekane

Cita de: lukera en Octubre 23, 2007, 11:50:43 AM
Cita de: San Daniel en Octubre 23, 2007, 11:48:09 AM
Dan, si te despiden estando de baja, sigues cobrando tu sueldo hasta el alta, que lo sepas.

Mas exactamente es que no le pueden despedir estando de baja.

ein???? quién ha dicho esa estupidez?

Dan

Bueno, los viejos ya se sabe. Cuando fuimos a comprar una minicadena para mi pichurriquitina mi suegra lanceó al pobre vendedor hasta que le regaló, a la desesperada porque no podí­a hacerle el "descuentito" que le pedí­a ("señora, que el precio es el precio"), ¡un paquete de pilas! Y se fue tan ufana. Mi vergí¼enza ajena, para ese momento, habí­a tomado forma corpórea en plan moco rosa de los Cazafantasmas y transmutado en un muñeco Michelí­n gigante.

manzanita de triana

#629
Cita de: Nekane en Octubre 23, 2007, 12:13:06 PM
Cita de: lukera en Octubre 23, 2007, 11:50:43 AM
Cita de: San Daniel en Octubre 23, 2007, 11:48:09 AM
Dan, si te despiden estando de baja, sigues cobrando tu sueldo hasta el alta, que lo sepas.

Mas exactamente es que no le pueden despedir estando de baja.

ein???? quién ha dicho esa estupidez?

Servidora. Como mí­nimo serí­a improcedente y casi seguro nulo. Luego no pueden. Eso tengo entendido.