El empresaurio y el cliente son el enemigo. Camaradas, es la guerra.

Iniciado por Dan, Enero 02, 2007, 10:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sarri

A mi suegra (ex) le dio un ataque de risa ante la momia de Lenin, ni mas ni menos, y de esas carcajadas sonoras, las alternaba con comentarios en voz alta tipo "poca cosa y feo es el condenado".

Casi a Siberia que vamos.

manzanita de triana

Cita de: Dan en Octubre 23, 2007, 12:14:59 PM
Bueno, los viejos ya se sabe. Cuando fuimos a comprar una minicadena para mi pichurriquitina mi suegra lanceó al pobre vendedor hasta que le regaló, a la desesperada porque no podí­a hacerle el "descuentito" que le pedí­a ("señora, que el precio es el precio"), ¡un paquete de pilas! Y se fue tan ufana. Mi vergí¼enza ajena, para ese momento, habí­a tomado forma corpórea en plan moco rosa de los Cazafantasmas y transmutado en un muñeco Michelí­n gigante.

Por cierto, ¿cómo sigue de salud el microondas de Imparable, alguien sabe algo? Vivo en vilo.

manzanita de triana

Cita de: Nekane en Octubre 23, 2007, 12:13:06 PM
Cita de: lukera en Octubre 23, 2007, 11:50:43 AM
Cita de: San Daniel en Octubre 23, 2007, 11:48:09 AM
Dan, si te despiden estando de baja, sigues cobrando tu sueldo hasta el alta, que lo sepas.

Mas exactamente es que no le pueden despedir estando de baja.

ein???? quién ha dicho esa estupidez?

¿Y oye, ya que afirmas que lo que digo es una estupidez porqué no vas un poco mas allá y me explicas la cruda realidad?

San Daniel

Como no dejeis de cambiaros el nick me voy a cagar en vuestra puta madre toa. Quien es Nekane?

manzanita de triana

Acabo de sacar el detector de nicks del taller y al parecer podrí­a ser Perdy. Más que nada por el rifirafe con Apri sobre referencias a gorduras (un clásico ya).

NubeBlanca

Cita de: lukera en Octubre 23, 2007, 02:48:23 PM
Acabo de sacar el detector de nicks del taller y al parecer podrí­a ser Perdy. Más que nada por el rifirafe con Apri sobre referencias a gorduras (un clásico ya).

La foto que puso de su escote abofeteador (plaf plaf plaf plaf) me hace pensar lo mismo.

Barbie

Que yo sepa no existe ningún motivo por el que no se pueda despedir a alguien. El despido en Estepaí­s es libre, dependiendo del caso será más caro o menos, pero despedir, se puede despedir a cualquiera.

Nekane

Cita de: San Daniel en Octubre 23, 2007, 02:44:25 PM
Como no dejeis de cambiaros el nick me voy a cagar en vuestra puta madre toa. Quien es Nekane?

a mi madre déjala tranquila, SO GUARRO¡¡¡¡

Nekane

Cita de: lukera en Octubre 23, 2007, 01:37:09 PM
Cita de: Nekane en Octubre 23, 2007, 12:13:06 PM
Cita de: lukera en Octubre 23, 2007, 11:50:43 AM
Cita de: San Daniel en Octubre 23, 2007, 11:48:09 AM
Dan, si te despiden estando de baja, sigues cobrando tu sueldo hasta el alta, que lo sepas.

Mas exactamente es que no le pueden despedir estando de baja.

ein???? quién ha dicho esa estupidez?

¿Y oye, ya que afirmas que lo que digo es una estupidez porqué no vas un poco mas allá y me explicas la cruda realidad?

Que quieres que te explique?

manzanita de triana

Cita de: Nekane en Octubre 23, 2007, 03:29:51 PM
Cita de: lukera en Octubre 23, 2007, 01:37:09 PM
Cita de: Nekane en Octubre 23, 2007, 12:13:06 PM
Cita de: lukera en Octubre 23, 2007, 11:50:43 AM
Cita de: San Daniel en Octubre 23, 2007, 11:48:09 AM
Dan, si te despiden estando de baja, sigues cobrando tu sueldo hasta el alta, que lo sepas.

Mas exactamente es que no le pueden despedir estando de baja.

ein???? quién ha dicho esa estupidez?

¿Y oye, ya que afirmas que lo que digo es una estupidez porqué no vas un poco mas allá y me explicas la cruda realidad?

Que quieres que te explique?

Como despedir de manera procedente a un trabajador de baja (no me valen casos de fraude por parte del currito respecto a su baja), eso para empezar. Luego ya nos explicas el caso del suegro chorizo de San Daniel (huele a despido nulo), y si no entiendo algo te vuelvo a preguntar.

Gracias

Nekane

No se si será preocedente, improcedente o nulo, pero estando de baja se puede despedir. Incluso alguna sentencia hay con un despido procedente. Espera que busco

kim

Aún queda algo de esperanza.

El hotel Villa Magna de Madrid cierra sus puertas por reformas durante 14 meses. Hasta ahí­, nada reseñable salvo para los clientes habituales que tendrán que buscarse otro alojamiento si visitan la capital durante esa temporada. Lo noticiable es que la empresa, en vez de poner a sus empleados haciendo cola en el paro, ha decidido mantenerles en plantilla mientras duran las obras, con su correspondiente sueldo, pagas extras, vacaciones, cotizaciones a la Seguridad Social, camisita y canesú.

A cambio, la plantilla del hotel se va a matar a asistir a cursos de informática, inglés, atención al cliente y expresión corporal. También van a hacer excursiones y viajes todos juntitos. Ni que decir tiene que los mendas están algo más que encantados de haberse conocido.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Sarri

Cita de: kim en Octubre 30, 2007, 12:17:32 PM
Aún queda algo de esperanza.

El hotel Villa Magna de Madrid cierra sus puertas por reformas durante 14 meses. Hasta ahí­, nada reseñable salvo para los clientes habituales que tendrán que buscarse otro alojamiento si visitan la capital durante esa temporada. Lo noticiable es que la empresa, en vez de poner a sus empleados haciendo cola en el paro, ha decidido mantenerles en plantilla mientras duran las obras, con su correspondiente sueldo, pagas extras, vacaciones, cotizaciones a la Seguridad Social, camisita y canesú.

A cambio, la plantilla del hotel se va a matar a asistir a cursos de informática, inglés, atención al cliente y expresión corporal. También van a hacer excursiones y viajes todos juntitos. Ni que decir tiene que los mendas están algo más que encantados de haberse conocido.

Joderrrrrrrrrrrrrrr ya se quien es el jefe de personal. El Apri

kim

Chico, vaya perra que te ha dado a ti hoy. Te estás empezando a parecer al otro.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Sarri

#644
Cita de: kim en Octubre 30, 2007, 12:42:24 PM
Chico, vaya perra que te ha dado a ti hoy. Te estás empezando a parecer al otro.

¿A cualo?

El strees, el strees, que me tiene devoradito.