El empresaurio y el cliente son el enemigo. Camaradas, es la guerra.

Iniciado por Dan, Enero 02, 2007, 10:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

I want you, too.
I want you perculed by an elephant of colossal proportions.

Nekane

Cita de: Lapi_0 en Noviembre 29, 2007, 12:46:38 PM
Plego el 21/12/2007

Vuelvo el 8/1/2008


idem, a parte que "plego" mañana hasta el 10 de diciembre  ;D ;D

Lapi_0


Nekane

Cita de: CHE en Noviembre 29, 2007, 12:58:50 PM
Y tu "plegar" es para llorar. Entre eso y lo de "vengo" por "voy", ha llegado el momento de sacar la recortada!

(también es que me jode porque yo NO tengo puente)

tu no plegas? ;D

Quercus Cistensis

Cita de: Xakilixut en Noviembre 29, 2007, 11:17:54 AM
Cagondios, cagondios.

Habia mandado un emisario para solicitar un trabajo que me parecia interesante, por retribucion y por que me permitia salirme del mundo inmobiliario sin perderlo de vista.

He tomado un cafe con el emisario, el puesto podria ser mio, pero el cheriff de la empresa pasa del asunto para no joder futuras relaciones comerciales con mis jefes, que en los ratos libres promueven.

Buen sueldo, buenas comisiones, coche de empresa y los viernes a la tarde libres.

Me cago en la armonia empresarial.

Os la suda, pero en algun sitio tenia que volcar mi congoja.

¿Esto no es como cuando pactan precios las empresas pero en vez de cara al cliente cara al empleado? ¿no tendrí­a que estar penado?

Sarri, compañero, a pesar de que eres un engranaje en el abominable aparato especulador, el movimiento obrero (ejem) está contigo.

Y yo tampoco hago puente, ni ganas.  :P
Pelazo nivel Boris Johnson

Lapi_0

Che, en cataluña se plega de toda la vida, amos, faltarí­a más.

Plego y enchego, por abundar.

Gorbea




Dan

Frase del dí­a: "Internet no tiene futuro, deberí­amos dejar de hacer webs. A la gente lo que le gusta es consultar papel. En cinco años, como máximo, sólo usarán internet los informáticos".

Es un visionario.

Carlo

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Ah, matiza: es a los españoles, y sólo a los españoles, a los que no les gusta. Las cifras son abrumadoras. El resto de los paí­ses usarán unas ví­as de comunicación y nosotros otras. Con un par.

Dan

Na, es el tí­pico "si no tengo ni puta idea de algo, lo mejor y más sencillo es decir que no sirve para nada". Un promotor de la civilización, el progreso, y el olor a queso rancio.

Carlo

Cita de: Dan en Noviembre 30, 2007, 09:35:09 AM
Na, es el tí­pico "si no tengo ni puta idea de algo, lo mejor y más sencillo es decir que no sirve para nada". Un promotor de la civilización, el progreso, y el olor a queso rancio.

Un jefe.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Cita de: Dan en Noviembre 29, 2007, 12:41:49 PM
Dí­a 23: ¡Este año, puente! Para que luego digáis!

Dí­a 26: ¿Sabéis ya dónde vais el puente? Menudo frí­o hace.

Dí­a 29: ¡¿Puente?! ¿Y cuándo he dicho yo que vamos a hacer puente? No me liéis, yo no he dicho eso nunca. Y si hay algo que me jode, es que traten de engañarme.

Dí­a 30: Vuelvo a tener puente.