El empresaurio y el cliente son el enemigo. Camaradas, es la guerra.

Iniciado por Dan, Enero 02, 2007, 10:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nekane


Dan



Lapi_0

Os he contado ya lo de mis dias en diciembre-enero?

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Despreciar...

... SALIR DE TAPAS

... POR LOGROÑO

... ¡CONMIGO! (¿acaso no lees a Gorbea?)

... te deja al nivel de mi jefe, o casi.

Nekane

Cita de: Dan en Noviembre 30, 2007, 01:51:25 PM
Despreciar...

... SALIR DE TAPAS

... POR LOGROÑO

... ¡CONMIGO! (¿acaso no lees a Gorbea?)

... te deja al nivel de mi jefe, o casi.

ein????

Lapi_0


Dan



Gorbea

Cita de: Nekane en Noviembre 30, 2007, 01:53:43 PM
Cita de: Dan en Noviembre 30, 2007, 01:51:25 PM
Despreciar...

... SALIR DE TAPAS

... POR LOGROÑO

... ¡CONMIGO! (¿acaso no lees a Gorbea?)

... te deja al nivel de mi jefe, o casi.

ein????

Ein?




(*Joder Dani, y luego decí­s que las tí­as somos rebuscadas y que no nos entendéis. Anda que....)

Sarri

Habilidades de mi gerente.

Van muy mal las cosas, francamente tan mal, tanto que tengo asumido que me llamen al despacho y negociar mi despido. Es facil me pagan lo que me tienen que pagar y me voy al paro, punto y final, apreton de manos y buenos deseos para todos.

Pero no, hacemos lo sencillo complicado, me llama ayer a su despacho y me suelta tonterias tipo "no te implicas" "no eres empresa" "tienes un sueldo desproporcionado", para quedarnos igual, bueno igual no, yo mas jodido y con la sospecha de que me lo haran pasar mal, para ver si me largo y se ahorran el finiquito, etc.

No quiero pensar que tenga que ver en el asunto que mi gerente sea mujer.

PAIS.




Agarkala

Te harán un poquito de mobbing a ver si te vas tú solo, es más viejo que el cagar. No cedas. Que te la sude todo.

a priori

Cita de: Xakilixut en Diciembre 27, 2007, 12:47:14 PM
Habilidades de mi gerente.

Van muy mal las cosas, francamente tan mal, tanto que tengo asumido que me llamen al despacho y negociar mi despido. Es facil me pagan lo que me tienen que pagar y me voy al paro, punto y final, apreton de manos y buenos deseos para todos.

Pero no, hacemos lo sencillo complicado, me llama ayer a su despacho y me suelta tonterias tipo "no te implicas" "no eres empresa" "tienes un sueldo desproporcionado", para quedarnos igual, bueno igual no, yo mas jodido y con la sospecha de que me lo haran pasar mal, para ver si me largo y se ahorran el finiquito, etc.

No quiero pensar que tenga que ver en el asunto que mi gerente sea mujer.

PAIS.


¿Vasco? ¿O aquí­ te refieres a España?

Sarri

Cita de: a priori en Diciembre 27, 2007, 04:30:20 PM
Cita de: Xakilixut en Diciembre 27, 2007, 12:47:14 PM
Habilidades de mi gerente.

Van muy mal las cosas, francamente tan mal, tanto que tengo asumido que me llamen al despacho y negociar mi despido. Es facil me pagan lo que me tienen que pagar y me voy al paro, punto y final, apreton de manos y buenos deseos para todos.

Pero no, hacemos lo sencillo complicado, me llama ayer a su despacho y me suelta tonterias tipo "no te implicas" "no eres empresa" "tienes un sueldo desproporcionado", para quedarnos igual, bueno igual no, yo mas jodido y con la sospecha de que me lo haran pasar mal, para ver si me largo y se ahorran el finiquito, etc.

No quiero pensar que tenga que ver en el asunto que mi gerente sea mujer.

PAIS.


¿Vasco? ¿O aquí­ te refieres a España?

Es gallega, aunque nacida en Venezuela, de todas las maneras creo no descubrirte nada si opino que para ser un capullo no influye la nacionalidad.

Con lo bello que es ser simple y sencillo.

Al pan pan y al vino, vino.