El empresaurio y el cliente son el enemigo. Camaradas, es la guerra.

Iniciado por Dan, Enero 02, 2007, 10:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Hombreeee, casi me olvido, con tanto pañal y tanta tonterida.

Pues este zagal de buen ver que llega a su empresa un dí­a y dice jarl, jarl, por la gloria de mi madre, que vengo a que me pongáis la parte de la empresa en et-te papela-cor para mi baja paternal, que quiero encargarme de mi fistro vaginal de mi señora. Oh, sí­, claro, claro, qué tal todo, qué guapo habrá salido, qué bien, qué bien. Y cuándo dices que coges esto. Pues mira, el jueves salió de los dolores, viernes y sábado tengo la baja obligatoria, cogerla en domingo, lunes o martes festivos me parece de gilipochas, la verdad, así­ que lo dejamos para el miércoles (2), y ele. Todo seguido, que quiero y debo ayudar en estos primeros dí­as, y me reincorporo.

Mala cara.
- Hombre, hombre, no olvides que formas parte de un equipo.
- Sí­, pero hasta que no hagan la nueva Romareda no pienso ir a un solo partido, Lucas.
- Bueno, pues nada, como no estamos seguros de estos datos, ven ese dí­a y ya te lo damos firmado y cualo, que no está Don Great Important Person In His Own World very ocupated en el peluquerian.
- Okis.

Pasaron los dí­as como el grijander que llega de Bonanza nadando en un lago blanco, lago negro.

- Holaaaa, que vengo a por mi papel.
- Toma, toma, qué tal todo, ujujujuy, hala, hasta luego.
- Em... veamos... esto, oye, que aquí­ pone que la fecha de inicio es el 29 de DYC del año pasado. Hace cuatro dí­as ya, quinto en curso.
- Sí­, es que dice el asesor que es así­.
- No. Además, nacido el 27, tendrí­a 28 y 29 de descanso obligatorio, así­ que ni siquiera en ese caso podrí­a empezar entonces.
- Qué va, qué va, el propio dí­a de nascimento es ya de descanso.
- ¿Cómorl? ¿Y si el chaval nace a las doce menos cinco minutos, esos cinco minutos son mi primer dí­a de descanso?
- Dura lex, sed lex.
- Los cojones, la verdad. Este asesor parece que debiere repasar eso. Pero bueno, me la pela, porque caí­a en fin de semana. Lo que me interesa es eso de que empecé el 29 (¡sábado!), continué el 30 (¡domingo!) y seguí­ con dos festivos así­, como quien no quiere la cosa.
- Palabrita del asesor, así­ ha de ser.

Sonrisa profidén.

- Vale. Llama a ese asesor, que quiero hablar con él.
- ¿Qué?
- Que quiero hablar con él, porque no tiene ni puta idea. Esos trece dí­as se cogen cuando te salga del nabo a partir de esos dos obligatorios (uno, según él) y dentro de la baja de la madre. Moreless. En cualquier caso, más cerca esto de la realidad que lo que me cuentas.
- Bueno, tú mismo.

Breve charla con el asesor que me jura y perjura que la SS le dice a él unas cosas, y a mí­ otras. Como no me bajo del burro, procede a llamarlos para comprobar. Bien, vale, voy a saludar a la afición y a hablar de sacamocos y tetas, y me avisas cuando alcance la sabidurí­a ese anormal. Pasa un rato y me llaman.

- Oh, pues sí­, es así­. Pero bueno... no me parece ético, ni lógico, ni normal (aquí­ va un sic, por cierto) que esto sea así­. Deberí­a ser todo seguido.
- Puede ser, lo que dijeran los griegos siempre trae cola, pero la cuestión es que esto es así­. Y yo quiero empezar esto hoy, no el sábado con tres festivos detrás.
- Pues no me parece bien.
- Ya, no, si ésa no es la cuestión. La cuestión es que me parece bien a mí­.
- La verdad, no me esperaba esto. Te voy a decir la verdad, me estás decepcionando a tí­tulo personal y laboral. Que estés aquí­ peleando hasta las migajas por un mí­sero dí­a que perderí­as...
- Cuatro.
- ¿Qué?
- Que son cuatro dí­as de trece, una cantidad nada insignificante.
- Ya, pero es que aquí­ parece que la cosa siempre tiene que ser a tu favor.
- No. Trece dí­as son la cuestión neutra y legal. Ocho serí­a a favor de la empresa. Podrí­amos hablar de negociación si yo ahora digo "entonces, diecisiete, y por cuenta de la empresa". Entonces sí­ que serí­a sacar tajada.
- Qué decepción, qué decepción, yo que te acogí­ bajo mi ala, bla bla bla, eras una apuesta personal, bla bla bla, nosotros que siempre hemos dado todo por ti (carcajadas mentales soterradas, y ahí­ mordiéndome el carrillo y lagrimeando para adentro)...- etcétera. Un speech precioso. Finalizado con un «y encima nos pilla de sorpresa, nos dejas en bragas, ayayayay, ¡en estas fechas! (vaya por delante que en esta profesión todo el año son "estas fechas")»
- Jodo, pues menos mal que ha sido una cosa que es a, b, c, en tal mes, zasca.
- Bueno, bueno, que no quiero sacar más punta a esto. Te lo firmo porque es lo legal...

(no, si ya sé que no te quedan más cojones, porque la otra es bajarme al sindicato a comentar que te niegas, y de ahí­ a la SS, a ver qué pasa)

...  pero bueno, que no me parece bien.
- Po fale, po malegro, hala pues, nos vemos.

Y todo el camino a casa cantando arias en do menor con temática "hijosssdeputa". Que una señora hasta me ha mirado mal. Pero he llegado a casa, he mirado a mi chaval, él ha mirado a algún punto más allá de mi cabeza, algún lugar donde sólo los más gregorios pueden adentrarse en sueños olafí­sticamente, y me la ha sudado cantidubi.

Serán cabrones, cómo me la han querido colar. Agarrándose, creo, al "no tendrá cojones de protestar". Pues lo llevan tintorro. Aquí­ están, éstos son...

El Miserable


Sarri

Primera llamada de una empresa multinacional francesa si Ala lo tiene a bien la semana que viene tendre una entrevista personal.


¡¡Vivaspaña¡¡

El Miserable



El Miserable

Porque tengo mano en esa empresa, y tevasacagal.

[Y yo qué sé, pur juder...]

E.M.

Sarri

#696
Cita de: El Miserable en Enero 03, 2008, 09:41:00 AM
Porque tengo mano en esa empresa, y tevasacagal.

[Y yo qué sé, pur juder...]

E.M.


;D

¡Kño¡ si es por eso seguro que me contratan, tienen mala fama estos gabachos como jefes, pero bueno a ver si paso las pruebas y me conviene el trato.

Estos tambien buscan gente WíœRTH España, S.A, pero siempre veo chavalillos, no gente mas mayor, con lo cual se pueden deducir cosas,¿referencias?

Barbie

Todos los comerciales de WíœRTH que conozco parece que están sonados. Si eligen ese tipo de perfiles te veo posibilidades.

grsd

En general todos los comerciales de lo que sea están fatal.

Barbie

También es cierto, es una plaza dura la de Las Ventas.

grsd

Es donde se curten los hombres, los que sobreviven se terminan comiendo el mundo.

Sarri

Bien, vale, eso ya lo se, quidicir que ya me conozco el percal, llevo 15 años ejerciendo, pero preguntaba mas por condiciones laborales, etc, etc.

¡¡Kño si esto es el Areopago¡¡ Que cosas tengo¡¡¡

javi

Wurth debe ser interesante para aprender. En el pueblo hay (o habí­a, que hace tiempo que no les veo con el cochecito) un par de comerciales de esa empresa, no superan los 30 (uno casi no supera ni los 20) y parece más un trabajo para comenzar a curtirse, como dice el cocinero segoviano.

Además, y no sé si será siempre así­, la mayor parte del trabajo consiste en que sus empresas clientes prueben sus nuevos productos. Hace la tira, mucho ya, trabajaba en una empresa que compraba material a Wurth que no llegaba a las 15000 pesetas mensuales, gastando varios cientos de miles en la competencia. Pregunté al jefe de compras el motivo y me dijo que, en su opinión, solo tení­an un par de cosas decentes, que el resto de material apenas le serví­a.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Sarri

Cita de: javi en Enero 03, 2008, 10:11:11 AM
Wurth debe ser interesante para aprender. En el pueblo hay (o habí­a, que hace tiempo que no les veo con el cochecito) un par de comerciales de esa empresa, no superan los 30 (uno casi no supera ni los 20) y parece más un trabajo para comenzar a curtirse, como dice el cocinero segoviano.

Además, y no sé si será siempre así­, la mayor parte del trabajo consiste en que sus empresas clientes prueben sus nuevos productos. Hace la tira, mucho ya, trabajaba en una empresa que compraba material a Wurth que no llegaba a las 15000 pesetas mensuales, gastando varios cientos de miles en la competencia. Pregunté al jefe de compras el motivo y me dijo que, en su opinión, solo tení­an un par de cosas decentes, que el resto de material apenas le serví­a.


Gracias Javi, con casi 38 años creo que no me conviene, algo asi me olia viendo tanto chavalillo con coche de Wurth.


Barbie

Tienen una mierda de productos, sí­. Pero todos los años regalan un calendario de una tí­a en pelotas y una bolsa de gominolas con su logo. Piénsatelo.