El empresaurio y el cliente son el enemigo. Camaradas, es la guerra.

Iniciado por Dan, Enero 02, 2007, 10:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Sarri


javi

Como el futbolista rechazado, mantente firme: los contratos están para firmarcumplirlos, mi profesionalidad es intachable, aún puedo entrar en los planes, etc.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Sarri

#723
Cita de: javi en Enero 03, 2008, 10:02:44 PM
Como el futbolista rechazado, mantente firme: los contratos están para firmarlos, mi profesionalidad es intachable, aún puedo entrar en los planes, etc.

Es alargar la agonia gratuitamente, me marcho cuando pueda, hay un par de cosillas por ahi pendientes, a ver si el lunes puedo tener alguna entrevista.

Ya se vera, que de boquilla mucha gente te regala los oidos, ahora vere si iban de farol o hay un trabajito para un pobre muchacho como yo

Gorbea

Cita de: k98k en Enero 03, 2008, 09:48:26 PM
Cita de: Xakilixut en Enero 03, 2008, 09:46:34 PM
Cita de: Dan en Enero 03, 2008, 09:44:32 PM
1000 â,¬ menos...

...  pero so joputa, tú, ¿cuánto cobrabas?


;D ;D ;D


De fijo mas del doble. Se acabo lo bueno, ahora a buscarse la vida, me encanta la presion.

Yeahhhh¡¡¡¡

¿tu tambien te dedicas a diseñar cascos de submarinos?

¿o es que te pones sujetadores de La Perla para compensar la gravedad?

Que no K, que no; que quién quita los sujetadores de La Perla a mordiscos es Oddie....

Dan

Más de dos mil euros de fijo. Equivoqué el destino de mis miraditas ardorosas en Vitoria, la hostia.

lavozdormida

#726
Cita de: Xakilixut en Enero 03, 2008, 10:04:37 PM
Cita de: javi en Enero 03, 2008, 10:02:44 PM
Como el futbolista rechazado, mantente firme: los contratos están para firmarlos, mi profesionalidad es intachable, aún puedo entrar en los planes, etc.

Es alargar la agonia gratuitamente, me marcho cuando pueda, hay un par de cosillas por ahi pendientes, a ver si el lunes puedo tener alguna entrevista.

Ya se vera, que de boquilla mucha gente te regala los oidos, ahora vere si iban de farol o hay un trabajito para un pobre muchacho como yo

ánimo Sarri... y si no valoran lo que vales regálale tu tiempo a otro que lo merezca.


En mi caso he conseguido una subida cojonuda y me hacen fija. De todas formas a ver en que se me queda el neto, que luego se lo queda todo Hacienda. Se van a cagar, ahora es cuando me quedo preñada, jejejeje.

Agarkala

Cita de: Dan en Enero 03, 2008, 10:17:27 PM
Más de dos mil euros de fijo. Equivoqué el destino de mis miraditas ardorosas en Vitoria, la hostia.

Y es inmobiliario, imagí­nate el variable!!! Xaxi, cásate conmigo. Euskal Presoak y todo eso!!! Euskal Herria rules !!! Formemos un trí­o multiamórico de esos!!!

Dan

Mi apellido es alavés, así­ que formarí­amos una pareja mucho mejor cimentada. Sarri, guapetón.

Sarri

Cita de: Dan en Enero 04, 2008, 10:59:56 AM
Mi apellido es alavés, así­ que formarí­amos una pareja mucho mejor cimentada. Sarri, guapetón.

Llegas tarde maño, la semana que viene o la siguiente engrosare las colas del INEM.

;D ;D ;D

Dan

Vaya.

Bueno, otra cosa.
Parece que mis recientes actividades revolucionarias y terroristas, basadas en la exigencia de derechos intactos, puede llevar el combate un poco más allá. Me comentan, bajo mano, que no se puede bajar el sueldo de alguien a menos que cambie a un puesto inferior, y ése no es el caso aquí­, no hay dónde meterme. Así­ que cierto asesor, supongo que mosca por mi desvelo de su desconocimiento total de las leyes vigentes, ha podido proponer una idea de guerra total: eliminar mis complementos.

Me dicen que los complementos que aparecen en la nómina pueden ser retirados cuando quiera la empresa. Y ése serí­a un golpe chungo, dado que en mi caso los complementos suponen casi la mitad de la misma. Quiero decir que, de un mes al siguiente, por lo que dicen, me puedo quedar ganando menos de 750 euros. Y que encima serí­a legal. Tengo que pasar por el sindicato esta semana que viene, parece ser. Yo no querí­a porque me jode bajar al centro pa na, pero oye.

Ahora quisiera saber si lo que dicen es cierto, o tiene mucho matiz para meter el dedo por ahí­.
Porque como me hagan eso van a saber lo que es la lentitud extrema para trabajar, por no hablar de que se acabó lo de repasar trabajos para detectar errores. O, qué coño, a lo mejor los errores que les hacen perder dinero y clientes, como enviar a reproducir algo grande, se cuelan como quien no quiere la cosa.

Ya tengo pensadas hasta las respuestas: "eh, a mí­ no me grites, que para lo que cobro, qué quieres". Y sonrisa profidén ahí­ también.

Esto puede acabar como el rosario de la aurora. Lo que me extraña es que, como me comentaba una ex-compañera esta tarde, aún siga ahí­ y no me den el palo toledano.

Sarri

Marchate cuando puedas, ganaras tiempo y dinero.


Opino.

Dan

Tengo todo el tiempo del mundo.
Y no es que las cosas anden boyantes en ningún lado. Y con la crisis que se avecina, las empresas sustraerán dinero en primer lugar del apartado que toca a mi laburo.

Así­ que no. Como dijo aquél: despido o muerte. Al menos, de momento. Voy a ir ensayando lo de moverme al ritmo caribeño extremo. Y se acabó lo de ir de aquí­ para allá haciendo cosas que no me competen, si ocurre esto. Estrenaré esa otra gran frase, muy funcionarial ella, de "perdona, pero ése no es mi trabajo y no tengo por qué hacerlo". Porque lo de la otra ventanilla no me da mucho juego.

Baku

¿Que tipo de complementos son? No creo que sea tan fácil como quitarlos por la cara. Otra cosa es que sean absorbibles, en cuyo caso olví­date de subidas por un tiempo.
It's very difficult todo esto.

Sarri

Cita de: Baku en Enero 04, 2008, 07:34:45 PM
¿Que tipo de complementos son? No creo que sea tan fácil como quitarlos por la cara. Otra cosa es que sean absorbibles, en cuyo caso olví­date de subidas por un tiempo.

No se al maño, a mi en la nomina me vienen como complemento al salario base.

Tu mismo y tu salud maño.