El empresaurio y el cliente son el enemigo. Camaradas, es la guerra.

Iniciado por Dan, Enero 02, 2007, 10:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0


anantic

Cita de: Dan en Marzo 07, 2008, 08:21:14 AM
El empresario sólo tiene derecho a elegir la mitad de las vacaciones, creo, LaVoz. De modo que dile que nanay, previo vistazo al convenio. En cuanto a las fotocopias, será que le han tirado de las orejas por los gastos, aunque las comilonas muchieuristas de los directivos no se tendrán en cuenta. Aquí­ ocurre eso, y alguna vez nos han abroncado porque los folios "hay que usarlos siempre por ambos lados para no desperdiciar". Algo en lo que, en principio, estoy de acuerdo, pero que nos vengan con ésas con lo que se ve tirando de tarjeta de empresa por ahí­...

¿Pero y este tonito con "el empresario"? chico, si es la razón de tu existencia: si no existiéramos los empresarios ¿qué ibas a ser tú, por ejemplo, un tuercebotas?

Inuco

Que no nos conformamos con un Mondeo, por ejemplo.

Inuco

Cita de: anantic en Marzo 07, 2008, 09:47:58 AM
Cita de: Dan en Marzo 07, 2008, 08:21:14 AM
El empresario sólo tiene derecho a elegir la mitad de las vacaciones, creo, LaVoz. De modo que dile que nanay, previo vistazo al convenio. En cuanto a las fotocopias, será que le han tirado de las orejas por los gastos, aunque las comilonas muchieuristas de los directivos no se tendrán en cuenta. Aquí­ ocurre eso, y alguna vez nos han abroncado porque los folios "hay que usarlos siempre por ambos lados para no desperdiciar". Algo en lo que, en principio, estoy de acuerdo, pero que nos vengan con ésas con lo que se ve tirando de tarjeta de empresa por ahí­...

¿Pero y este tonito con "el empresario"? chico, si es la razón de tu existencia: si no existiéramos los empresarios ¿qué ibas a ser tú, por ejemplo, un tuercebotas?

Mira, este argumento se podrí­a utilizar al revés, también: "Si los trabajadores mileuristas somos la razón de vuestra existencia. Si no existiéramos los trabajadores mileuristas, ¿qué chalé te ibas a comprar, por ejemplo, un adosado en una comunidad de clase media?".

anantic

Dios Santo. ¿Verdaderamente identificas a un empresario como una figura que tiene un "chalé"?

belzebu

Mileuristas pijos de mierda quejicas.

El SINDICATO es el amigo del trabajador. Y enemigo del que quiere ser trabajador.

Dan

El mí­o lo tiene. Otra cosa es de qué empresario hable cada uno. Tengo colegas empresaritos que son muy majos, pero hablo de lo que sufro. Habla tú de tus malos empleados, que Mise abrió un hilo ad hoc. Incluso te aceptamos aquí­.

Goth: mi jefe dice que pagando mil euros está "rompiendo el mercado". Se ve que las compañeras le tienen que limpiar el sable en agradecimiento eterno, no te jode.

Bocanegra: el sindicato sirve como escudo, y sirve bien. Yo, desde que me afilié y lo dejé caer por ahí­, soy "el sindicalista". Aunque no he pisado el sitio aún, viva internet.

Inuco

Cita de: anantic en Marzo 07, 2008, 09:54:40 AM
Dios Santo. ¿Verdaderamente identificas a un empresario como una figura que tiene un "chalé"?

No. Identifico al empresario como una persona que se ha arriesgado y que, como tal, tiene derecho a una remuneración mayor que le compense por ese riesgo y a disponer de los medios de producción y de los beneficios como le plazca.

Todo lo cual no obsta para que sea de justicia reconocer los méritos de un trabajador y pagarle de acuerdo con ellos y a su productividad, que aporta pasta e impulso a la empresa, ni un duro más; y, si no lo quiere hacer, dar, al menos, argumentos justificados y convincentes para ello y no excusas. Capicci?

Dan

Quizá la respuesta correcta era: "¿En España? Sí­".

Lapi_0

Cita de: Dan en Marzo 07, 2008, 09:57:57 AM
El mí­o lo tiene. Otra cosa es de qué empresario hable cada uno. Tengo colegas empresaritos que son muy majos, pero hablo de lo que sufro. Habla tú de tus malos empleados, que Mise abrió un hilo ad hoc. Incluso te aceptamos aquí­.

Goth: mi jefe dice que pagando mil euros está "rompiendo el mercado". Se ve que las compañeras le tienen que limpiar el sable en agradecimiento eterno, no te jode.

Bocanegra: el sindicato sirve como escudo, y sirve bien. Yo, desde que me afilié y lo dejé caer por ahí­, soy "el sindicalista". Aunque no he pisado el sitio aún, viva internet.

Inuco

Cita de: Dan en Marzo 07, 2008, 09:57:57 AM
El mí­o lo tiene. Otra cosa es de qué empresario hable cada uno. Tengo colegas empresaritos que son muy majos, pero hablo de lo que sufro. Habla tú de tus malos empleados, que Mise abrió un hilo ad hoc. Incluso te aceptamos aquí­.

Goth: mi jefe dice que pagando mil euros está "rompiendo el mercado". Se ve que las compañeras le tienen que limpiar el sable en agradecimiento eterno, no te jode.

Bocanegra: el sindicato sirve como escudo, y sirve bien. Yo, desde que me afilié y lo dejé caer por ahí­, soy "el sindicalista". Aunque no he pisado el sitio aún, viva internet.

Que prueben a vivir ellos con mil euros, a ver si pueden. Es más, que prueben a vivir con mil quinientos. Que se rompe el mercado, qué valor.

Cita de: bocanegra en Marzo 07, 2008, 09:56:06 AM
Mileuristas pijos de mierda quejicas.

El SINDICATO es el amigo del trabajador. Y enemigo del que quiere ser trabajador.

No. El sindicato es amigo del afiliado. Al trabajador, que le den por culo.

anantic

Pero veamos, chicos. Vamos a ver....

¿De dónde viene la expresión " o sea"?

Inuco

Vale, tú haz de Zruspa, tron. Pero lo que es una contradicción es que pidan contención en el gasto cuando no empiezan por ellos mismos. Hay que dar ejemplo.

Dan

Ello. Cómo pueden ser los folios (y los bolis, no olvidemos los bolis) el problema, cuando en una comida se pulen presupuesto de papelerí­a para meses, si no años.

Lapi_0

Ahora es cuando viene alguien y va y dise aquello de: "su dinero se lo gasta cada uno como le sale de los santos cojones, hombreya"