El empresaurio y el cliente son el enemigo. Camaradas, es la guerra.

Iniciado por Dan, Enero 02, 2007, 10:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lavozdormida

Entro para informar que después de los mails que mandé ayer en plan "sevaacagarlaperra" me han contestado diciendo lo siguiente:

- que con respecto a las fotocopias, que tengo razón, y que van a buscar una solución para que podamos tener forma de fotocopiar en color fuera de horario sin necesidad de que esté la chica esta.

- que con respecto a las vacaciones que también tengo razón y que se irá viendo cada caso porque lo importante es estar cuando hay picos de trabajo

vamos, y se lo digo en especial a gothaus, que el que no llora no mama, y que gano más protestando que callando, de hecho, las dos comunicaciones internas las acabo de mandar a la basura  ;D

Inuco


lavozdormida

será que no berreas bien y/o que de tanto berrear te has convertido en perro ladrador poco mordedor. Tienes que cogerles bien por los huevos, y apretar.

Inuco


NubeBlanca

El empresariado japonés quiere poner a sus súbditos a follar como conejos.



Messages from "Economic Trend", April 2008
Japan must confront the real Threats posed by its declining Birthrate



Tomijiro MORITA
Vice Chairman, Nippon Keidanren
Chairman of the Board, The Dai-ichi Mutual Life Insurance Company


The Japanese stock markets have experienced sharp declines since the start of the year. Needless to say, the subprime loan issue originating from the United States has been one of the main factors in this, but it is far from being the sole reason.

Before the subprime loan debacle broke out, many observers had noted the fragility of economic growth in Japan and its over-dependence on exports. In what appeared to be a reflection of this concern, Japanese share prices plunged by 11% on a year-on-year basis in 2007: a solitary decline among stock markets worldwide. Revisions to Japan's Building Standards Law cast further major shadows over its economy last year, restricting housing and capital investment, and leading to a downturn in an already weak domestic demand. As a result, real economic growth for fiscal 2007 is set to decline sharply to around 1.6% from 2.4% in 2006.

Weaknesses in Japan's domestic demand in 2007 would have been unquestionable, even without the subprime loan crisis or revisions to the building code. These weaknesses appear to be a fundamental factor in Japan's inability to shake off deflation, despite the fact that Japan has sustained growth since February 2002. In short, along with the subprime loan crisis, the structural problem of stagnant domestic demand in Japan has destabilized the stock market and triggered fluctuations in interest and exchange rates.

Simply put, Japan's declining birthrate is the most important cause of its sluggish domestic demand. Its working-age population began to fall in 1996 and as soon as the following year, 1997, net sales achieved by department stores and supermarkets nationwide began to fall on a year-on-year basis (figures based on existing stores). Net sales for daily necessities such as foods and beverages also slowed and domestic sales of new cars declined. As this and other data suggests, personal consumption in Japan continues to face downward pressure. As the decline in the working-age population gains speed, this trend is set to increase.

Future growth strategies are unlikely to prove effective unless they address this point head on. Therefore, in addition to developing effective strategies, in order to avoid problems becoming ever more serious, we must take a new look at measures to counter the declining birthrate.



FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: zruspa en Abril 01, 2008, 01:48:20 PM
...we must take a new look at measures to counter the declining birthrate.




Vislumbro una intensa campaña de ineficacia nada japonesa en el mantenimiento de la red eléctrica (algo así­ como Catalonia).

Los apagones, esos grandes procreadores.

Lacenaire

Llevan ya una década y pico anunciando la crisis de la masculinidad nipona en los grandes foroh de opinió sobre sociologí­a y sexologí­a, aunque no saben si es que el ritmo de vida les deja sin fuerzas para darle al asunto o no es más que una lógica consecuencia del estilo de vida japo+basura cibernáutica+crisis del yuppie, o sencillamente que se están volviendo todos maricones.

NubeBlanca

No sé, yo tampoco tengo ganas de follar. Y si me lo manda el jefe ya no veah

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: zruspa en Abril 01, 2008, 01:55:51 PM
No sé, yo tampoco tengo ganas de follar. Y si me lo manda el jefe ya no veah

En breve tu jefe te mandará llenar un frasquito.

No todo debe ser gimnasia en los servicios a la patria.

No deseperes.
Ten fé.
Come platanos.

Lacenaire

Cita de: Extí­neo en Abril 01, 2008, 01:57:57 PM
Cita de: zruspa en Abril 01, 2008, 01:55:51 PM
No sé, yo tampoco tengo ganas de follar. Y si me lo manda el jefe ya no veah

En breve tu jefe te mandará llenar un frasquito.

No todo debe ser gimnasia en los servicios a la patria.

No deseperes.
Ten fé.
Come platanos.

Exactamente como dice el jefe.

Dan

¡Hombre, el Pisuerga!

Es un hijo de puta de talla titánica y un pedazo de mierda humana que no merece ni comer las mierdas de perro que desechen las moscas.
Me viene a las siete menos veinte, el cacho de cabrón, con una genialidad que se le ha ocurrido para que haga otro (adivina) porque mañana a primerí­sima hora quiere presentárselo al lamefalos del cliente.

Inuco

Pues hala, a pringar. Yo ya me acordé de los muertos de mi jefe ayer. Y hoy... Y... y la semana pasada.

Vamos, que llevo una temporadica que no vea usted.

Y mientras, el reloj andando. Tic, tac, tic, tac...

Dan

Si es que en realidad esto se la pela. Pero se ha enfadado con el socio, y como no tiene huevos a decirle nada a la cara, pues se dedica a putear al personal. Que lo conocemos. Así­ que se ha pasado un rato tocando los cojones a todo cristo y ahora somos tres los que nos quedamos haciendo mierdas. La mí­a, especial, porque mientras me decí­a qué habí­a que hacer, añadiendo pijotadas, se notaba un huevo que no tení­a ni puta idea de qué querí­a y se lo estaba inventando todo. Lo que sea con tal de que me tenga aquí­ hasta las ocho y media.

ETA, mátalo y voto HB el resto de mi vida.

Inuco

Yo que tú le quitaba los clientes y me poní­a por mi cuenta. Para que se enterara, el hijoputa. Pero poco  a poco: oiga, don Pascual, que mi jefe le va a cobrar tanto, pero yo le puedo hacer el MISMO trabajo por tanto menos, sin intermediarios y a su gusto.

Contraataca, hermano. Putea tú.

Dan

#899
Eso es más que complicado, por la red comercial y los ví­nculos que me atan a ella. Y hasta aquí­ puedo leer.

Pero estoy cavilando. Que yo soy muy bueno pero muy hijoputa, como decí­a un amigo de la carrera. Sus muertos.

Nachete, tápate los ojos:

ME
CAGO
EN
DIOS