El empresaurio y el cliente son el enemigo. Camaradas, es la guerra.

Iniciado por Dan, Enero 02, 2007, 10:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Inuco

Yo ya estoy en casa.

Intuyo que te ha caí­do un marrón de cojones.

Quiero decir: marrón sobre marrón.

Dan

Yep.
Un añadido de factura impracticable más que en sus fantasí­as. Tirando al 3D, pero no gastamos de eso. Superestructuras. En cualquier momento me dice algo de la teorí­a de cuerdas y le rompo la jeta.

Inuco

Qué hijos de puta llegan a ser. En fin, yo me piro a correr. Que te sea leve.

Cuando eches un zurullo, acuérdate de él.


Dan

Y, por si habí­a alguna duda, el trabajo megaurgente para primera hora no ha sido requerido por nadie aún, a las doce, y lo que te rondaré, marrano. Me cago en su puta madre.

Inuco

Ya. Currar y hacer horas para nada. Me suena, también me suena mucho.

Más de lo que querrí­a.

Dan

Después me dicen que si no me siento culpable por estar aquí­ rondando. Psé.
Por cierto, sigue sin decirme nada sobre ello. Y a final de mes, cuando pase las horitas, llegarán y me soltarán que jopé, que los arruinamos, que a ver si hacemos las cosas en nuestro horario. Y no les digas que es complicado comprimir el trabajo de tres horas en un cuarto de í­dem, que resulta que eres respondón e irrespetuoso. Tampoco que tú ya preferirí­as pasar las putas tardes con tu familia y no haciendo idioteces sin sentido. Nada.

Inuco

Pues nada, plantéale que hoy te piras tres horas antes y así­ no pasas horas y no arruinas a la empresa.

Lo comido por lo servido, coño.

Dan

O, lo que es lo mismo, que hoy no deberí­a estar aquí­.

NubeBlanca

¿Le has hecho una promesa a la Virgen o algo así­?


NubeBlanca

Que eres un hombre sano y fuerte, que por qué llevas ¿dos? años haciéndote mala sangre por la mitad del salario de un peón gambiano.

Dan

Cuatro. Porque la cosa está malita, en el ramo, pregunta a Odd. Y ya hice lo que pude por salir de aquí­, pero se rajaron hace poco. De momento voy frilanceando, pero para serlo en serio hace falta una perspectiva de volumen importante.

NubeBlanca

A mileurista en Logroño se llega con un puesto de castañas. Si haces que parezca un accidente lo de la vieja de la gran ví­a el futuro es tuyo.

En serio, esto no puede ser bueno para ti, te vas a convertir en otra persona (peor).


Inuco

La cosa se agrava porque tiene que mantener ahora a un churumbel. No es tan fácil, no.