El empresaurio y el cliente son el enemigo. Camaradas, es la guerra.

Iniciado por Dan, Enero 02, 2007, 10:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NubeBlanca

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Abril 02, 2008, 05:15:17 PM
La cosa se agrava porque tiene que mantener ahora a un churumbel. No es tan fácil, no.

No sé. Si creces con un padre amargado lo mismo terminas de areopagita.

Inuco

Fijo.

Pero el Dani se sacude la amargura cuando sale por la puerta, hombre.

Dan

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Abril 02, 2008, 05:28:14 PM
Pero el Dani se sacude la amargura cuando sale por la puerta, hombre.

That's it. Entre esto y que llego a casa y tengo a quien se rí­a de mí­ mientras me mea la mano, es fácilmente superable. Yo lo tengo claro: cuando vea que no duermo por el trabajo, cambio a las bravas. Pero de momento ronco como un bendito, y el hilo de la insomnibilidad me resulta fascinante en su rareza.

Inuco

Bueno, qué. Cómo resultó el joputoso affaire al final.

¿Sirvió para algo tu trabajo? ¿Lo recogieron a tiempo? ¿Pasaron olí­mpicamente? ¿Te pagaron las horas?

Últimamente estoy muy sensibilizado con los asuntos laborales.

Dan

Se requirió a las seis y cuarto de la tarde. Ya ves para qué mierdas tení­a que quedarme. Nada, el niño estaba cabreado por otra cosa y tení­a que minimizar su complejo de inferioridad total jodiendo al personal, única situación en la que se siente grande y fuerte. Que controla algo. Y las horas, vaya que si me las pagan. Yo hace mucho que no hago horas por la jeta. No ves que ahora soy "el sindicalista"...

Lapi_0

#920


Ni yo.

A ver.


Inuco

Es un paquete de pañuelicos de papel.

Claro, Dani; en cuanto protestas un poco pidiendo lo tuyo (lo justo, no más) o te sales un pelí­n de la senda, ya eres un rojo, comunista, sindicalista de mierda y elemento subversivo y peligroso. Y empiezan a subirte a la habitación 101. A mí­ me ha pasado.

Dan

A mí­ que me hagan el mobbing ése que consiste en ponerte en una mesa sin nada que hacer, que con un lápiz y papel paso las horas mucho más entretenido y sin clientes tocacojones. Eso sí­, foro poco.

Inuco

Yo me apunto a eso. Cojo un libro de contabilidad en plan ladrillaco para ocultar las sagas de Snorri Sturluson, que las tengo pendientes, y hala.

lukera

Dan, si tanto te importa un despido con pelas haz rular el rumor de que vas a hacer elecciones sindicales. Te lloverán ofertas del jefe para que te vayas en paz.

Yo no lo acepté, pero funciona. ;), eso sí­, como no funcione lo siguiente va a ser hacerte la vida aún mas imposible. Y te pueden pillar.

P.D.: Te debo un enví­o (ya sabes) a ver si la semana que viene puedo).


javi

Si hasta se acerca por Bilbao...

Igual tu jefe piensa que tienes amigos en todos esos pueblos para ayudarte en la labor.
Running is life. Anything before or after is just waiting

JM

Monta un numero en un avión y dile que te ha entrado panico a volar. Que si quiere vas en coche a esos sitios, pero que a un avión no subes ni anestesiado.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Si tu mantienes un ritmo acelerado, él siempre va a querer más. Necesitas estancarte un poco. Y dejar de tirarte a las clientas, por más que estén de buen ver pese a sus sesenta y pico. Así­ seguro que vendes menos.