El empresaurio y el cliente son el enemigo. Camaradas, es la guerra.

Iniciado por Dan, Enero 02, 2007, 10:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Pero menos a cuenta. Él se forra sin sudar si tú te descalabras ahí­ dale que te pego (ahem) con el cliente-macho, pero le jode mucho forrarse menos y tú lo notarás. Menos martinis a litros y más táctica estratégica.

Inuco

Te iba a decir lo que Dan, Che, pero se me ha adelantado. Si a un jefe lo acostumbras a un ritmo, te exigirá eso y un porcentaje más el ejercicio siguiente. Y, ay, como no lo cumplas.

No serás el primer comercial al que le pasa. Ni el último. Por eso los comerciales más zorretes mamonean y vivaquean algo.

Dan

Cuando te venga a dar la brasa le hablas de tétricos problemas personales de los que prefieres no hablar. Si echas alguna lagrimita pensando en la escena ésa de Philadelphia, aunque sea por tener que aguantar la risa, tanto better.

Dan

Na. Tanta trola sobre romances esconde capas y capas de desamor y angustia existencial.

Dan

Cita de: CHE en Abril 08, 2008, 04:46:36 PM
mi Pikachu en el garaje [...] La vida aún puede nmerecer la pena!

Exacto, ése y no otro es el efecto Pikachu.

Oddball

En cinco minutos me voy a que me cuenten los chavales de comisiones como van a negociar nuestro convenio.

Venseremo, compañerols


Oddball

nuestro, nuestro.


aquest any sí­


si sale me pongo de avatar a en Josep Lluis Nuñes llorando.

Inuco

Un año y un tercio que tardaron en firmar el mí­o. Y con los atrasos por ahí­, colgando. Claro, miran por nosotros: es para que no nos lo gastemos todo. Para que nos quede algo.

Oddball

bien, pues según parece nos vamos a comer una mierda como un castillo bávaro de grande. Again.

mes que un club, un puticlub.

Dan

Estaba esperando a que hicieras tu razzia nocturna para enterarme de los resultados. Que son no los esperados, pero sí­ los habituales.

Oddball

Mañana pienso ponerme en huelga a la japonesa y leerme un mí­nimo de cuatro periódicos.

Inuco


Dan

A mí­ me acaban de atacar por el mismo lado que cuando comenzó el hilo. Lo de los horarios. Se llevaba un tiempo insinuando que í­bamos a hacer el intensivo, pero de modo legal. Mismas horas trabajadas. Pero ha optado por una solución más creativa. Como le jode madrugar y comer tarde, nos ofrece trabajar cinco horas los viernes, comiéndonos esas dos horas que vuelan durante el resto de la semana a última hora. Esto es, nos mejora el mejor dí­a (1) y nos empeora los cuatro (4) peores. Dice que es a nuestro favor, de nuevo.

Y así­ entre semana puede echarse sus siestazas y aparecer a tiempo para encargar algo urgentí­simo que te haga quedarte hasta las nueve. El hijoputa. Claro, le hemos dicho que no, de modo que ahora está cabreado. Se jodió el horario intensivo.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: CHE en Abril 18, 2008, 12:40:02 PM
Sí­, faltarí­a plus. Pero en vez de guardarme algo para el mes que viene y vivir de rentas hasta verano, lo he metido todo en marzo. Que a mí­, a partir de un % ya no me viene de ahí­. Pero a EL, sí­, que cuanto más se factura, más gana. Así­, a saco. A mí­, si me paso mucho, no me compensa porque tengo un tope de comisionado. Tócate los cojones.

Debes dedicar más tiempo al Areopago.
El timing plusvalí­a-disvalor es la clave de la felicidad de la gallina vasca.