El empresaurio y el cliente son el enemigo. Camaradas, es la guerra.

Iniciado por Dan, Enero 02, 2007, 10:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Inuco

Cita de: CHE en Abril 18, 2008, 12:40:02 PM
Sí­, faltarí­a plus. Pero en vez de guardarme algo para el mes que viene y vivir de rentas hasta verano, lo he metido todo en marzo. Que a mí­, a partir de un % ya no me viene de ahí­. Pero a EL, sí­, que cuanto más se factura, más gana. Así­, a saco. A mí­, si me paso mucho, no me compensa porque tengo un tope de comisionado. Tócate los cojones.

No jodas, un tope. Pero qué cabrón. Eso desestimula el curro.

Pues lo tienes fácil: si llegas al tope, te vas de vacaciones.

Pablo

Cita de: Dan en Abril 18, 2008, 12:40:45 PM
A mí­ me acaban de atacar por el mismo lado que cuando comenzó el hilo. Lo de los horarios. Se llevaba un tiempo insinuando que í­bamos a hacer el intensivo, pero de modo legal. Mismas horas trabajadas. Pero ha optado por una solución más creativa. Como le jode madrugar y comer tarde, nos ofrece trabajar cinco horas los viernes, comiéndonos esas dos horas que vuelan durante el resto de la semana a última hora. Esto es, nos mejora el mejor dí­a (1) y nos empeora los cuatro (4) peores. Dice que es a nuestro favor, de nuevo.

Y así­ entre semana puede echarse sus siestazas y aparecer a tiempo para encargar algo urgentí­simo que te haga quedarte hasta las nueve. El hijoputa. Claro, le hemos dicho que no, de modo que ahora está cabreado. Se jodió el horario intensivo.
Ofrecedle trabajar de lunes a jueves diez horas. A ver qué cara pone

Dan

Sí­, y cada fin de semana me tengo que presentar de nuevo a mi hijo. Que ése es capaz de decir que sí­.

lukera

Cita de: Pablo en Abril 18, 2008, 12:45:49 PM
Cita de: Dan en Abril 18, 2008, 12:40:45 PM
A mí­ me acaban de atacar por el mismo lado que cuando comenzó el hilo. Lo de los horarios. Se llevaba un tiempo insinuando que í­bamos a hacer el intensivo, pero de modo legal. Mismas horas trabajadas. Pero ha optado por una solución más creativa. Como le jode madrugar y comer tarde, nos ofrece trabajar cinco horas los viernes, comiéndonos esas dos horas que vuelan durante el resto de la semana a última hora. Esto es, nos mejora el mejor dí­a (1) y nos empeora los cuatro (4) peores. Dice que es a nuestro favor, de nuevo.

Y así­ entre semana puede echarse sus siestazas y aparecer a tiempo para encargar algo urgentí­simo que te haga quedarte hasta las nueve. El hijoputa. Claro, le hemos dicho que no, de modo que ahora está cabreado. Se jodió el horario intensivo.
Ofrecedle trabajar de lunes a jueves diez horas. A ver qué cara pone

Pablo, que según el ET no se pueden trabajar mas de 9 horas diarias (ummmm, o lo mismo es en el convenio que negocié para conseguir que pagaran horas extras .....ya dudo).

Gothaus (joder, vaya nick, por cierto, es dificilí­simo): no todos los sindicalistas son malos, no todos los funcionarios unos vagos, no todos los médicos de estética unos desalmados, no todas las enfermeras putas, no todos los curas pedófilos, no todas las amantes de la cocina marujas ...... Quizir que aunque algunos prejuicios pueden (y digo pueden) tener su base en casos determinados, generalizar es ofensivo.

Ya lo hablamos por el sitio ese del inicio: yo vuelvo a presentarme por UGT con la conciencia muy tranquilita y la seguridad de que mi nómina es conocida por mis compañeros de trabajo y ni mi peor enemiga puede decir que me haya beneficiado nunca de mi cargo sindical. Me acompañan otras 2 personas que van en mi candidatura pero por independientes (en mi curro no se ve demasiado bien (bueno, nada bien) la afiliación sindical; en UGT todo han dido facilidades y no se les ha impuesto la afiliación, ni siquiera se les ha sugerido. También es cierto como te comenté que la gente de UGT son amigos mí­os de hace tiempo, lo mismo no soy objetiva, pero por mi experiencia en MI CASO no hay motivo de queja o intereses que haya detectado en ellos, al revés.

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Abril 14, 2008, 05:16:57 PM
Un año y un tercio que tardaron en firmar el mí­o. Y con los atrasos por ahí­, colgando. Claro, miran por nosotros: es para que no nos lo gastemos todo. Para que nos quede algo.

Muy mal negociaron, entonces. Se ponen plazos de pago que en caso de inclumplirse generan intereses. Vosotros sabreis a quienes votasteis, como te digo no es tanto el colorí­n por el que se presenten sino el personaje en sí­ mismo como persona-humana  :)

Dan

Entre jornada y jornada deben transcurrir doce horas. En mi convenio, al menos.

lukera

Cita de: Dan en Abril 18, 2008, 02:33:42 PM
Entre jornada y jornada deben transcurrir doce horas. En mi convenio, al menos.

Sí­ yo tengo muy claro el motivo por el cual me adoran mi compis desde que saqué adelante el convenio. Poderse se puede, pero entonces se pagan como 1 y 1/2 cada hora trabajada de mas (en el mí­o al estar prohibidas las horas en pelas se conmutan por horas trabajadas a disfrutar en los 4 meses siguientes a tu libre albedrí­o).

Dan

Según mi jefe, libre albedrí­o en eso consiste en que las disfrutas cuando a él le salga del nabo, dedicándose a denegarte cualquiera que le pidas por esa razón, sabiendo que te jode algo que has preparado. No es mi caso, que no cojo de ésas porque lo conozco, pero una compañera que metió el año pasado horas sin medida se fue de la empresa desesperada y con al menos dos o tres semanas de dí­as que le tocaban libres que la empresa se metió en el bolsillo. No quiso ni discutir, se piró y punto. Pero ya le dije, soy yo y madrugo todos los dí­as para dejarle un zurullo fresco en la puerta. Zurullo por hora no pagada.

lukera

Cita de: Dan en Abril 18, 2008, 02:40:03 PM
Según mi jefe, libre albedrí­o en eso consiste en que las disfrutas cuando a él le salga del nabo, dedicándose a denegarte cualquiera que le pidas por esa razón, sabiendo que te jode algo que has preparado. No es mi caso, que no cojo de ésas porque lo conozco, pero una compañera que metió el año pasado horas sin medida se fue de la empresa desesperada y con al menos dos o tres semanas de dí­as que le tocaban libres que la empresa se metió en el bolsillo. No quiso ni discutir, se piró y punto. Pero ya le dije, soy yo y madrugo todos los dí­as para dejarle un zurullo fresco en la puerta. Zurullo por hora no pagada.

Hay mucho hijo puta suelto, ya sabes el dicho: "si quieres saber cómo es Pepito, dale un carguito".

A mi me han jodido 7 dí­as que podrí­a haber recuperado con una simple charla con mi amado superjefazo, pero como se lo ha hecho a otras personas (no 7 dí­as, sino vender como favor cosas que son de derecho o directamente negarlas por "necesidades de servicio") y paso de tratos de favor pues a renegociar y poner a la señorita en su sitio. Le jode mucho que vayamos a celebrar elecciones ya que tendrá que hacer mas cuadraditos de colorines para lograr sus objetivos con lo cual no tendrá tiempo para pintarse las uñas de los pies este verano en el despacho.

kim

Por subir el hilo y porque, por si no lo he dicho ya, mi jefa es un solete. Cuando dentro de dos horas cierre el ordenador y la oficina será hasta el lunes. Y sólo con insinuárselo. Y la semana que viene puenting.

La vita e bella.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Mi jefe ha leí­do una entrevista de coña total a un tipo publicista, machista, que vende invitando a beber y fumar puros, que dice que para trabajar en esto hay que vestir de punta en blanco siempre... y nos ha venido a soltar el rollo.

Ahora está enfadado porque le hemos desvelado que la entrevista ("¡así­ es como se hacen las cosas, éste sí­ que sabe!") es una presentación provocadora de una serie:

http://www.plus.es/esp/MadMen/Que_es_Mad_Men/_esp_//index.html

¡AMBIENTADA EN LOS SESENTA!

XDDDDDDDDDDDDDD

Menudo choto lleva.
Y decí­a "ésta es la mejor empresa del mundo, así­ que ya sabéis cómo vienen las cosas de los USA", bwaaaahahahahahahahaaaaaaaaaaaaaa

adolf

Cita de: Dan en Abril 24, 2008, 05:12:03 PM
Mi jefe ha leí­do una entrevista de coña total a un tipo publicista, machista, que vende invitando a beber y fumar puros, que dice que para trabajar en esto hay que vestir de punta en blanco siempre... y nos ha venido a soltar el rollo.

Ahora está enfadado porque le hemos desvelado que la entrevista ("¡así­ es como se hacen las cosas, éste sí­ que sabe!") es una presentación provocadora de una serie:

http://www.plus.es/esp/MadMen/Que_es_Mad_Men/_esp_//index.html

¡AMBIENTADA EN LOS SESENTA!

XDDDDDDDDDDDDDD

Menudo choto lleva.
Y decí­a "ésta es la mejor empresa del mundo, así­ que ya sabéis cómo vienen las cosas de los USA", bwaaaahahahahahahahaaaaaaaaaaaaaa

¿cual de los dos es tu jefe?

Dan

#956
El más tonto de los dos.

Según él, esta agencia lleva la Cocacola.


JAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJA


(Ahora no sale del despacho, está enfadau)

adolf


Dan

Está en el enlace, hombre de Dieu. Mira los diez mandamientos de lo que no debe faltar NUNCA en una agencia y cágate por las patas.

adolf