El empresaurio y el cliente son el enemigo. Camaradas, es la guerra.

Iniciado por Dan, Enero 02, 2007, 10:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Y un cojón, que no habrá quien deje de llamar para descojonarse de él, consiguiendo mi fúlmine inmediato. Ahora no me viene bien, la verdad. Con este calor cualquiera se pone a buscar curro.


Dan

Por im sí­, claro. Las vergí¼enzas, en cucharaditas.
Y más:

Un mal jefe es un peligro para el trabajador, pero también lo es para la propia empresa

Tener un jefe "mediocre" provoca estrés laboral y riesgo de hipertensión y dolencias cardí­acas. Justo lo contrario que estar bajo las órdenes de un jefe inteligente y emocionalmente equilibrado: los trabajadores son entonces más efectivos, más productivos y gozan de mejor salud.

La salud de los trabajadores está relacionada con la calidad de los resultados laborales
Esta es una de conclusiones de las investigaciones realizadas por el psicólogo y asesor de recursos humanos norteamericano Kenneth Nowack,0 que ha ofrecido este jueves una conferencia en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Los expertos señalan que existe una í­ntima relación entre la salud de los trabajadores, en concreto el estrés laboral, y los buenos resultados en el desempeño de su empleo.

Nowack ha explicado que los jefes "inadecuados" están detrás del estrés del trabajador, de gran parte de las bajas laborales y de una menor productividad, además de los abandonos de las empresas. Los grupos de trabajo mal gestionados son, de media, un 51% menos productivos y un 44% menos rentables que los bien dirigidos.

Hay lí­deres naturales que mantienen a sus empleados en una actitud activa
Sobre la capacidad de liderazgo, el investigador ha explicado que hay "lí­deres naturales que mantienen a sus empleados en una actitud activa", pero también habla de "una biologí­a del liderazgo": existe una hormona, la oxitocina, más abundante en las mujeres que tienen hijos, que fomenta la participación y el trabajo en equipo.

Factores como la escasez de ejercicio fí­sico, una mala alimentación, las relaciones laborales o el sueño también influyen en el rendimiento en el trabajo.

Cerillita

Cita de: Adolf en Abril 24, 2008, 05:19:19 PM
¿cual de los dos es tu jefe?


Parece que a los gilipollas los cortan con molde. Jefe 12-meses-12-causas total.

lukera

Sinceramente, mi opinión es que esas chorradas que todos sabemos las elaboran las consultorí­as de Recursos Humanos en Power Point para recaudar. Los jefes (con excepciones) son lo peor, a veces incluso ineptos que encima creen que van a heredar la empresa poco mas o menos.

El comentario sobre la salud del currito es cuanto menos chocante: no es lo mismo estar de baja por una lesión, una gripe o, poniéndonos en lo peor, un cáncer que por estres laboral. El estres puede venir no sólo del entorno laboral, aunque es cierto que en el trabajo se sufre mucho aún en un entorno amistoso (no quiero recordar la época del hostil).

Lo de la oxitocina ya es que me despiporra por motivos personales. Resulta que yo la fabrico e incluso me la pusieron el los partos, pero no reacciono a ella. Ni dilato ni nada. Pero una cosa es no poder parir "naturalmente" y me hagan cesareas y otra que venga el inútil de turno a decirme que no tengo capacidad de liderazgo o espí­ritu de trabajo en equipo (que esto último merece otro hilo. No por lo que yo diga sino por lo que en realidad es el trabajo en equipo).

firmado

Ingresa en prisión una mujer que mató a otra para cobrar un seguro
La ví­ctima, asesinada por su jefa, fue hallada en un 'loft' de Barcelona


Ni móvil sexual ni suicidio. Todo apunta que el objetivo fue cobrar una póliza de 125.000 euros. El juez ordenó en marzo el ingreso en prisión de una mujer acusada de haber asesinado a una empleada suya para poder cobrar el seguro en caso de muerte de la empleada, según informó ayer Radio Barcelona, de la cadena SER. La ví­ctima, de la que sólo se sabe que se llamaba Ana y que tení­a unos 30 años, apareció sin vida el 21 de febrero en un loft de los que se alquilan por dí­as a turistas, en la calle de Camprodón del barrio de Grí cia, en Barcelona.

La chica apareció desnuda, tumbada en el sofá y con una bolsa de plástico en la cabeza, atada con un esparadrapo. No se supo nada más de esta historia hasta que ayer trascendió la detención. Los Mossos d'Esquadra confirmaron únicamente el ingreso en prisión de la sospechosa, pero no quisieron aportar más detalles al ampararse en el secreto de sumario. Según el relato de la SER, la joven, que fue descubierta por la señora de la limpieza, tení­a sobre sus piernas restos de semen.

Los investigadores se inclinaron inicialmente por el móvil sexual descartando el suicidio y el robo porque la vivienda no fue forzada en ningún momento. Pero las pesquisas dieron un vuelco cuando los investigadores localizaron cerca del loft una peluca fabricada con cabello de la joven muerta. El hallazgo precipitó los acontecimientos al comprobar los policí­as que la jefa se disfrazó, peluca incluida, para suplantar la identidad de su empleada y cobrar posteriormente la póliza de la que era beneficiaria la empresa.

Para disimular el móvil, la mujer contrató supuestamente los servicios de unos hombres que se dedican a la prostitución y les pagó 70 euros a cambio de su esperma, que derramó sobre la ví­ctima. La sospechosa fue detenida semanas después de la aparición del cadáver.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Ingresa/prision/mujer/mato/cobrar/seguro/elpepunac/20080427elpepinac_23/Tes

Dan

Está claro que eso no me va a ocurrir a mí­.

Oddball

Cita de: firmado en Abril 27, 2008, 11:26:35 PM
Para disimular el móvil, la mujer contrató supuestamente los servicios de unos hombres que se dedican a la prostitución y les pagó 70 euros a cambio de su esperma



Aquí­ en este circunloquio resulta epifánica la imagen mental del periodisto o peridista intentando durante sus buenos quince minutos dar con el equivalente masculino de prostituta.


Por otra parte, lo de intentar cobrar un seguro disfrazándote de la interfecta es la apoteosis de la brillantez, gilipollas.

Gorbea

Cita de: Oddball en Abril 28, 2008, 06:19:00 PM
Cita de: firmado en Abril 27, 2008, 11:26:35 PM
Para disimular el móvil, la mujer contrató supuestamente los servicios de unos hombres que se dedican a la prostitución y les pagó 70 euros a cambio de su esperma



Aquí­ en este circunloquio resulta epifánica la imagen mental del periodisto o peridista intentando durante sus buenos quince minutos dar con el equivalente masculino de prostituta.


Por otra parte, lo de intentar cobrar un seguro disfrazándote de la interfecta es la apoteosis de la brillantez, gilipollas.


Y gilipollas al cuadrado, el hacerte una peluca con los cabellos de la muerta y en vez de viajar al Amazonas a tirarla, o quemarla, vas y la dejas cerca de su casa.

firmado

Cita de: Oddball en Abril 28, 2008, 06:19:00 PM
Por otra parte, lo de intentar cobrar un seguro disfrazándote de la interfecta es la apoteosis de la brillantez, gilipollas.

Lo de la peluca no entiendo de qué va. En la noticia no lo explica, pero hay un "después" que parece que salva a la pésima redacción de estar afirmando que se puso la peluca para disfrazarse de la empleada ante el seguro al que reclamaba la indemnización porque la empleada estaba muerta.

Igual la usó para entrar y/o salir del lugar donde la mató sin levantar sospechas, o vete tú a saber... Ello con independencia de que eso no la libra de ser torpe hasta la estupidez.

javi

Mirad qué fácil se busca uno la vida cuando el jefe no te quiere y te hace mobbing: Zaplana fichar por Telefónica.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Para que os hagáis otra idea de su gracejo general: ayer me corté el pelo a máquina. Mi mujer me retocó lo de atrás de tal manera que probablemente hoy tenga que afeitármelo a la Mise, pero de modo artificial, yo ya me entiendo. Pues me ha dicho una compañera que qué animalada de corte tení­a, que qué mal, y tal. Y he dicho "sí­, le dije a mi mujer que me arreglara el cuello y así­ me veo". Y ha aparecido corriendo tras su puerta abierta para, a voz en grito, proclamar: "¡eso le dijo una mujer a su marido ayer y hoy han salido en el telediario!"

La genialidad deslumbra con su sola presencia. No es necesario señalarla.

Mis compañeras, sobre todo las menos fogueadas, siguen sin creer lo que sus oí­dos les han hecho llegar. Él es así­n. Y tení­ais que verlo contando chistes.

Rednuts

A ver cuándo os enteráis de que el enemigo es el trabajo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Quercus Cistensis

Dan, lo tuyo va a ser un poco de fobia. Que tampoco es para tanto.
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Cita de: Mastropiero en Mayo 12, 2008, 12:15:17 PM
Dan, lo tuyo va a ser un poco de fobia. Que tampoco es para tanto.

;D

Joder, que es un chiste que se puede hacer a lo sumo entre colegas y no sé yo. No un jefe a gritos desde su puerta con, además, una plantilla mayoritariamente femenina.